Preguntita tecnica facil pero que me tiene intrigado!!!Ya que el otro dia arreglando un pinchazo de una rueda trasera del petrolo al desmontar la goma y dejar la llanta desnuda veo que no tiene ningun tipo de sensor la válvula ni la llanta a lo que me pregunto como detecta el coche perdidas de presión? Sólo detecta perdidas de presión brutales? Funciona con lgun sensor del DSC? :err: :err: :err:
Entonces la pregunta essssssss ¿¿LO TENEMOS TODOS ?? ¿¿PUEDE ACTIVARSE DE ALGUNA MANERA ??? ¿¿ QUIEN VA A SER EL PRIMERO EN COLGAR FOTOS DEL BRICO??
En el cuadro la luz se enciende en todos ( bueno al menos en el mio ) al hacer el famos FERIA TEST, la cosa es saber si se puede activar de alguna forma. DIOS QUE PELIGRO TENEIS, SIEMPRE METIENDO A LA PEÑA EN LIOSS
Creo haber leido, de un forero que vendia las llantas con sensor de presion incluido, o sea que supongo que ira a la llanta :-k
eh, que yo solo he dicho eso, porque si como dice no hay ningun sensor por ningun lado, solo se me ocurre eso....
Si Si tú ahora tira balones fuera, ya estás investigando como lo instalamos y que nos hace falta :mus- ahora no disimules
En los modelos màs antiguos llevaban un sensor en la valvula,en tu caso la presion se controla a travès de los sensores del ABS,como bien dice Leoper,por diferencia de velocidad de cada rueda.
Eso quiere decir que aún existe posibilidad de que sea posible instalarlo a posterirori ???? :rolleyes: Mira que la gente tiene mucho peligro Fer , a ver que vas a decirnos, que hay mucho pupilo de BRICOMANIA
se podria poner, no?lo malo es la tecla que va en la consola central, donde el boton de dsc y la calefaccion de asientos...300€....
A ver si os puedo aclarar algo. El control de presion de neumaticos en los bmw serie 1 es obligatorio al no llevar rueda de repuesto y llevar neumaticos runonflat. osea que todos los s1 lo llevan. El funcionamiento como bien ha dicho algo funciona con el mismo sistema del abs y el dsc osea que detecta que una rueda da menos vueltas al tener menos diametro , de todas formas si mirais el libro de instrucciones del coche os lo explica...:wink: :wink: hay otros modelos como renault que lo lleva en las llantas pero bmw no de hecho yo no llevo llantass de bmw y funciona perfecto
Entonces solo detectara saltos bruscos de presión!!!! De aqui el problema de que salta continuamente el DSC cuando cambiamos solo dos cubiertas en vez de 4, por lo tanto cuando se gasten un poco el juego de cubiertas nuevas desaparecera este problema no?