Avería duda técnica con ventajas de anular egr

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por 325GP, 20 Ene 2014.

1. cañass

cañass Forista

Me Gusta:
    52
    eso de anular el caudalimetro no lo había oido

2. cañass

cañass Forista

Me Gusta:
    52
    ayer hice una repro en mi coche un 163cv con fap, previamente lo he vaciado, me han cerrado la egr por completo y eliminado el mapa del fap como si no lo llevase

3. tech/stop

tech/stop Forista

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    330
    No es muy comun

4. cañass

cañass Forista

Me Gusta:
    52
    Me puedes decir como se hace? resulta como he dicho antes ayer hice la repo, y el coche va bien pero de 2200 a 2500 rpm el coche tiene como un bajón, el chiptuner me dijo que podría ser el caudalímetro , asi que puse otro eso si de segundamano para salir de dudas lo he resetado con la máquina y resulta que vuelve hacer lo mismo, me ha dicho que ponga uno nuevo para descartar que sea el caudalimetro, que puede ser que el segundo caudalimetro este también mal (me parece mucha casualidad) que opinas?

5. tech/stop

tech/stop Forista

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    330
    Esto en coches de serie no se hace

6. cañass

cañass Forista

Me Gusta:
    52
    Me imagino al igual que eliminar el Fap, pero me gustaría saberlo para descartar que la averia esta en el caudalimetro.

7. Gene

Gene Forista Senior

Me Gusta:
    852
    Me has citado mal. Yo no he hecho referencia a anular el cauda, sino a la explicación del cometido de la EGR.

8. 325GP

325GP Forista Legendario

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    Mx5 2005;C coupé amg
    http://www.vwscirocco.es/bricos/Mod..._mas _bajos_y_menos_porqueria_en_el_motor.pdf
    si es de 2009 y anulo electronicamente la egr me dará problemas de fap a la larga??
    entonces lo mas sensato es que limpie la egr y despues le meta la junta de 9mm?? quiero hacer lo que aparece en el enlace, es lo mas recomendable y sencillo para evitar las vibraciones y que me funcione constantemente el electroventilador?

Compartir esta página