Retomando el post para una duda....Si cambio el sensor de temperatura con esta referencia 13621433077 que va al manguito que va al radiador, podre conseguir que el marcador de la temperatura sea mas fino marcando y no oscile? o no voy a conseguir nada? seria facil de cambiar?...bueno a ver si me podeis comentar algo. Recordad que el termostato y el refrigerante ya los tengo cambiados y aun asi sigue ocilando un poquito. un saludo Por cierto lo pongo por si acaso...es la pieza numero 4 en el enlace de real OEM http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=BL91&mospid=47621&btnr=11_3011&hg=11&fg=35
no tiene ningun misterio si quieres lo puedes cambiar por capricho,la temperatura en los ///M oscila tanto para abajo como un pelin por encima hacia arriba esto ultimo no tan comun si el coche va bien
Entonces con cambiar ese sensor no conseguire que sea mas estable? pues entonces trabajo y dinero que me ahorro. Lo mire por que en lo xsara cuando te da problemas de medicion tiene un par de sensores para cambiar y pense que en este cambiandolo seria mas "exacto" marcando
segun vi la foto creo que tuya eso es totalmente normal,claro habra quien te diga que del medio no se mueve nunca como que nunca gasta aceite ni hace cloks el diferencial ni se estropea los reles y la bomba del smg etc etc seguramente es que no lo usa ...:weedman:
No lo des mas vueltas...jajajajaja!!!!!....es totalmente correcta esa temperatura!!!...disfrutalo!!!...un saludo!!
Gracias a todos por la ayuda chicos. A veces soy un poco agonias con estos temas. A disfrutar del carro se ha dicho jejeje. Un saludo