Duda tonta, pero duda. Quitar espejo interior

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Neodel, 7 Feb 2012.

  1. Neodel

    Neodel Forista

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Sevilla
    Me cambiaron la luna hace poco y ahora el retrovisor interior me hace ruido con las vibraciones a alta velocidad (a 130-140 km/h ya escucho el ruidito).

    Si toco el retrovisor deja de hacerlo, así que me da que pensar que esté mal puesto o mal acoplado peeeeero me da miedo de quitarlo no vaya a ser que raje la luna por mala manipulación o algo.

    Alguien me dice como quitarlo? Es un Compact E46.

    Un saludo y gracias por adelantado
     
  2. Pinitodecordoba

    Pinitodecordoba Forista

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta:
    340
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    525d F10
    Coge el chasis del espejo, lo que une con la luna y giralo hacia la derecha unos 90grados y ya sale, es muy sencillo y tranquilo que es casi imposible que rompas la luna ya que donde encaja es una pieza que va pegada.
     
  3. goler

    goler Guest

    asi es,tal como dice pinito
     
  4. Neodel

    Neodel Forista

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Sevilla
    Ok, gracias!


    Por cierto, ya que estamos, tu montaste el sensor de aparcamiento no? Y lo pusiste en el espejo retrovisor... pasaste el cable por el techo o del pilar al techo por el plafón? Lo digo para que no me vibre el cable y tal...
     
  5. goler

    goler Guest

    le meti por la goma de la ventanilla trasera,luego le subi por el pilar hacia arriba,le meti por la goma del cerco de la puerta hasta la goma de la luna delantera
     
  6. Neodel

    Neodel Forista

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Sevilla
    Y ya suelto el cable por dentro del techo hasta el retrovisor, cierto? No te hace nada de ruido ni vibración así?

    Gracias por tu paciencia Goler
     
  7. goler

    goler Guest

    tienes que poner primero la pieza que te da la distancia encima del retro,luego vas metiendolo por las gomas,el cable nunca va suelto,la presion de las gomas lo sujeta
     
  8. Neodel

    Neodel Forista

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Sevilla
    Si, pero me refiero a partir del pilar hasta el retro, ese trozo de cable que va por el techo va "suelto", no? o tu desmontaste el techo? #-o
     
  9. goler

    goler Guest

    le metes por la parte de arriba de la goma,entre la goma y el techo,no hace ruido ninguno,y entre la goma de la puerta y la luna delantera,para meterlo por el pilar y que cruce sin que se vea,ahueca el pilar por arriba y le metes para adentro,asi no se ve nada
     
  10. goler

    goler Guest

    te voy a preparar un video para que lo veas,en un rato te lo pongo en el post donde preguntas lo del paragolpes
     
  11. Neodel

    Neodel Forista

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Sevilla
    Muchísimas gracias Goler!!! :dan::dan::dan:
     
  12. Pinitodecordoba

    Pinitodecordoba Forista

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta:
    340
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    525d F10
    Bien lo puedes hacer como dice goler o busca unos que hay inalambricos de la centralita de los sensores a la pantallita. Yo llevo ese y es mas facil de instalar al no tener que pasar cables
     
  13. goler

    goler Guest

    ya tienes el video en el otro hilo,
     

Compartir esta página