Duda tonta sobre cambio automático

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por vinchi328, 21 Feb 2006.

  1. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Pués es un poco tonto, :roll: ,y todavía no me he visto en la necesidad, pero... como soy un novato del cambio automático pregunto.
    Si se tiene que remolcar un coche con cambio automático, ¿en que posición debemos dejar la palanca? ¿En N? ¿En D?
    ¿O no se puede remolcar, debe ir en plataforma?
    Slds
     
  2. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    supongo q en N,pero tendras q dejar las llaves puestas
     
  3. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    en "N" se queda suelto, creo que es como se remolca
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No debes de remolcarlo,si tienes que llevarlo en grua,debes hacerlo en las de plataforma.
     
  5. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Piensa que nunca te va a hacer falta remolcarlo. Piensa en positivo.
     
  6. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Debes dejarlo en N, que es el punto muerto. En D arrastraría las ruedas en primera.

    Aún así, procura que el remolcado sea corto, porque el diferencial seguirá dando vueltas en vacío. Si hay que remolcarlo un trecho largo, una grúa de plataforma o lo dejas ahí hasta que venga una que lo cargue.