Duda, Transporte X5??

IvanX5

Forista
Hace ya un mes y pico largo he encargado un nuevo E70 3.0D, y la verdad sea dicha la espera es largíiiiiiiiiisima, así que cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo, y de tanto seguir el estado de fabricación del coche tengo dudas.

He visto en el foro que viene publicadas varias veces la lista de códigos de estado, pero no viene las de los que se fabrícan en USA. Ahora mi pregunta.

El coche ha estado almenos 3 semanas en estado 165 Emb.USA, ahora está en 182 - facturacion de bmw ag.

Que quiere decir ¿está ya en Alemania listo para enviarlo a España?
¿Aún está en USA?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Nada, unas dosis mas de paciencia y cuanto menos lo mires mejor, porque no por mirarlo mas va a llegar antes biggrin

Cyph3r

Forista Legendario
Pero no se supone que lo mandan directamente a España??? No tiene sentido que lo manden a Alemania.

jmfastrode

Forista
deja que pasen los dias,olvidate un poco del tema y cuando pasen dos o tres semanas te diran ,en don semanas....te llega y ya lo tienes caaaaaaasii,annnnnnnsiedadddddddddddd de....

IvanX5

Forista
Si el problema mayor es que tengo que entregar (al nuevo propietario) mi coche actual, y tengo que saber cuantos días me tengo que buscar la vida con el coche.

V12

Forista
Como?
Q has comprado un x5 en USA,diesel?
No tiene q llegar directamente a España?

gibito16

Baneado
Baneado
V12;7911510 dijo:
Como?
Q has comprado un x5 en USA,diesel?
No tiene q llegar directamente a España?

no, el x5 se fabrica en USA, lo tienen que enviar aqui, o a Alemania (lo lógico es que sea aqui:toimonst:)

Salut biggrin

V12

Forista
gibito16;7911519 dijo:
no, el x5 se fabrica en USA, lo tienen que enviar aqui, o a Alemania (lo lógico es que sea aqui:toimonst:)

Salut biggrin
Gracias x la info. no tenia ni idea.:fs::fs::fs:
S2s

IvanX5

Forista
IvanX5;7906138 dijo:
Hace ya un mes y pico largo he encargado un nuevo E70 3.0D, y la verdad sea dicha la espera es largíiiiiiiiiisima, así que cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo, y de tanto seguir el estado de fabricación del coche tengo dudas.

He visto en el foro que viene publicadas varias veces la lista de códigos de estado, pero no viene las de los que se fabrícan en USA. Ahora mi pregunta.

El coche ha estado almenos 3 semanas en estado 165 Emb.USA, ahora está en 182 - facturacion de bmw ag.

Que quiere decir ¿está ya en Alemania listo para enviarlo a España?
¿Aún está en USA?

Puff, está en 190 y sigo sin saber si ésta de USA a Vigo o de Alemania a Francia, asi que tengo el coche perdido por el mapa mundi.

Sobre la web de USA, ni con el VIN ni con el número de pedido, así que nada seguiré volviendome loco con el tema. :axe:

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Madre mía, Ivan... deberían prohibirte acceder a Internet. Por tu salud biggrin :finga:

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Ánimo, que ya falta menos :weedman:

IvanX5

Forista
Cocreta;7928153 dijo:
Madre mía, Ivan... deberían prohibirte acceder a Internet. Por tu salud biggrin :finga:

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Ánimo, que ya falta menos :weedman:

Uff mi trabajo = Ordenador, por lo cual jodido como me prohiban internet. jeje.

DEsde hace años es el coche de mis sueños por lo cual estoy deseoso. :waki::waki:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
No se suelen enviar directos al país de destino, imaginaos qué pifostio biggrin

Los fabricantes tienen centros logísticos que cubren grandes zonas geográficas.

Lo más seguro es que desde la fábrica de Spartanburg, lo hayan enviado a uno de los centros de distribución que BMW tiene en Europa. Y desde ahí, ya se envía al país que toque.

IvanX5

Forista
Alfa156;7928526 dijo:
No se suelen enviar directos al país de destino, imaginaos qué pifostio biggrin

Los fabricantes tienen centros logísticos que cubren grandes zonas geográficas.

Lo más seguro es que desde la fábrica de Spartanburg, lo hayan enviado a uno de los centros de distribución que BMW tiene en Europa. Y desde ahí, ya se envía al país que toque.

Es lo que pienso que de Spartanburg a Brehavent y de hay a riversaltes (Francia) y de hay a concesionario. Eso espero.