ahi los tenéis .. misma carrocería .. más caballos el gasolina. Según la página esa .. Fijaros en la importancia del cambio .. porque gana el 25i de 40 a 140 ? Porque en esa franja el p*to cambio huevón ese que tiene más largo que un día sin pan a efectos prácticos del día a día .. lo pilla tranquilamente con un cambio menos que el 25d . Para que veáis que hablar simplemente de un motor en si es un error . A ese 25i si le colocas el cambio de mi f10 con 8 relaciones seguramente mejoraría por mucho sus aceleraciones .
Sí. Y 500 cc cúbicos más para poder compararse al 2.5 gasolina. Y claro, como buenos engañadores, le ponen de nombre 325d, con dos coj*nes.
Qué va, cualquier 28i M52 que he tenido se notaba bastante más ligero y alegre, con 25cv menos supuestamente (que intuyo que reales será alguno más en el 28i M52 y bastantes menos en el 2.5 N52).
El v6 , suena mucho mejor en el conjunto del r32, que ya no es el mismo motor , los números 32 no están puestos de casualidad ... . El 2.8 es un vr6 , un conjunto muy tranquilote ,añádele el haldex .... fuera de España se montó en los golf 5 también , ahí si contracción delantera si no me equivoco .
También había un 2.8 en los primeros años (antes de que empezase el acabado Cupra) que no era tracción 4, creo recordar.
Estamos trabajando .. Boicoteando un hilo ... Aún no tenemos nombre para la empresa .. pero tenemos que ir haciendo clientes.
Era el p*to cambio hombre.. toda la vida de Dios lo dije .. que seguramente lo hicieron a posta para que se notase más la diferencia con el 330i. Hasta un 318i e36 se notaba más enérgico que el e92. De hecho el mismo coche en automático traía las relaciones un poco más cortas y ya se notaba un poco más despierto . Ese conjunto estaría bien para algo tipo serie 5 o 7 .. pero en tu coupé serie 3 ..
A @Slasher no le tenemos en plantilla .. el Tercer socio es @Malavida79 , bueno de hecho , es el jefe según dicen nuestros clientes. Yo siempre de segundo...
Se va a cabrear el encargado .. que está de vacaciones y no se le debe de andar tocando los coj*nes ..
Si .. a mi no me dio tiempo .. pero me gustaría saberlo probado con una relación más corta .. simplemente en el diferencial , sin irse a otra caja . El motor tenía un sonido muy bonito .. abajo y en medios muy silencioso .. y el en si , no subía lento d vueltas (acelerando en vacio lo notas ) , pero lo lastras con una cuarta que creo que llegaba casi a 200 ... Pa que ?? Digo creo eh .. no tomarme la palabra , pero más o menos por ahí andaba la cosa.. sobre un conjunto de 6 marchas .. la 5a y la sexta por decir que estaban .. el coche hasta cerca de las 5 mil no despertaba , y ya ves la diversión para ir por comarcales o hacer un adelantamiento en las mismas el día que estás con tus mayorismos en la cabeza y no vas pensando en las carreras de cuarto de milla.
A mi el problema ... Que no era un problema .. que me daba a veces , era que al no usarlo , se me descebaba algún taquè con el sonido característico , que también es verdad que en 10 minutos ya volvía cebadito para unos días . En aquella época aún éramos libres por aquí arriba.
Y joer, que al final nos van tomar por verdaderos boicoteadores! Qué sigan los vídeos de tds supersónicos aporcinados
Tienes que buscar un conjunto corona piñón que te dé una relación de salida más corta .. ajustar con arandelas y vía. Lo mismo de algún otro modelo de BMW vale , que no lo estudiè o me preocupè de mirarlo . Eso para acortar todo el conjunto .. si ya quieres hacerte una caja a medida , eso es harina de otro costal . Ahí ya da trabajo .. lo que se hace en rallies vamos .. el ir calculando cada piñón según quieras que se comporte la caja entre relaciones .