Duda Duda tuning e34 525tds

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.339
Reacciones
228.950
No ..no ... No engañaba .. tenéis la prueba de la página de marras en el otro hilo . Que ya no sé cuál es .. espero que no sea alguno de las culatas porque ponte tú a buscarlo .

Jajaja
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.153
Reacciones
132.222
En ''papeles'' supuestamente anda más el 325i E90, pero como ya te comenté que tú tenías razón, cuando probé ese motor me pareció un zarrio tremendo (para lo que es). El 325d que tenía un amigo parecía que andaba el doble.
El turbo, que te engañaba
Screenshot_2023-06-14-14-19-36-181_com.android.chrome.jpg Screenshot_2023-06-14-14-19-47-438_com.android.chrome.jpgahi los tenéis .. misma carrocería .. más caballos el gasolina. Según la página esa ..
Fijaros en la importancia del cambio .. porque gana el 25i de 40 a 140 ? Porque en esa franja el p*to cambio huevón ese que tiene más largo que un día sin pan a efectos prácticos del día a día .. lo pilla tranquilamente con un cambio menos que el 25d . Para que veáis que hablar simplemente de un motor en si es un error . A ese 25i si le colocas el cambio de mi f10 con 8 relaciones seguramente mejoraría por mucho sus aceleraciones .
 
Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.339
Reacciones
228.950
Última edición:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
15.862
Reacciones
21.767
Estáis metidos en un absurdo muy cachondo. Y comparais cosas incomparables.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.153
Reacciones
132.222
No todos suenan igual. El de los Alfa por ejemplo me parece que suena mucho mejor que el V6 de cualquier Ford o francés por ejemplo. El de ese León/Golf 4 suena más parecido al V6 de Alfa que a los otros que digo.
El v6 , suena mucho mejor en el conjunto del r32, que ya no es el mismo motor , los números 32 no están puestos de casualidad ... . El 2.8 es un vr6 , un conjunto muy tranquilote ,añádele el haldex .... fuera de España se montó en los golf 5 también , ahí si contracción delantera si no me equivoco .
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.153
Reacciones
132.222
Estáis metidos en un absurdo muy cachondo. Y comparais cosas incomparables.
Estamos trabajando ..
Boicoteando un hilo ... Aún no tenemos nombre para la empresa .. pero tenemos que ir haciendo clientes.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.153
Reacciones
132.222
También había un 2.8 en los primeros años (antes de que empezase el acabado Cupra) que no era tracción 4, creo recordar.
2.8 ? No serían los v5 ? Otra buena joya también .. ese todo pa ti. Los tienes baratos además.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.153
Reacciones
132.222
Qué va, cualquier 28i M52 que he tenido se notaba bastante más ligero y alegre, con 25cv menos supuestamente (que intuyo que reales será alguno más en el 28i M52 y bastantes menos en el 2.5 N52).
Era el p*to cambio hombre.. toda la vida de Dios lo dije .. que seguramente lo hicieron a posta para que se notase más la diferencia con el 330i.

Hasta un 318i e36 se notaba más enérgico que el e92. De hecho el mismo coche en automático traía las relaciones un poco más cortas y ya se notaba un poco más despierto . Ese conjunto estaría bien para algo tipo serie 5 o 7 .. pero en tu coupé serie 3 ..
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.339
Reacciones
228.950
Estamos trabajando ..
Boicoteando un hilo ... Aún no tenemos nombre para la empresa .. pero tenemos que ir haciendo clientes.

Qué sepas que para mayor boicot te acabo de denunciar. Así llevamos el sabotaje un poco más alto

IMG_20230614_144425.jpg
 

Slasher

Baneado
Registrado
21 Feb 2023
Mensajes
902
Reacciones
1.213
Era el p*to cambio hombre.. toda la vida de Dios lo dije .. que seguramente lo hicieron a posta para que se notase más la diferencia con el 330i.
Se puede modificar y acortar ¿no? no me importaría un 325i E92 de inyección indirecta si así fuese.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.153
Reacciones
132.222
Se puede modificar y acortar ¿no? no me importaría un 325i E92 de inyección indirecta si así fuese.
Si .. a mi no me dio tiempo .. pero me gustaría saberlo probado con una relación más corta .. simplemente en el diferencial , sin irse a otra caja . El motor tenía un sonido muy bonito .. abajo y en medios muy silencioso .. y el en si , no subía lento d vueltas (acelerando en vacio lo notas ) , pero lo lastras con una cuarta que creo que llegaba casi a 200 ... Pa que ?? Digo creo eh .. no tomarme la palabra , pero más o menos por ahí andaba la cosa.. sobre un conjunto de 6 marchas .. la 5a y la sexta por decir que estaban .. el coche hasta cerca de las 5 mil no despertaba , y ya ves la diversión para ir por comarcales o hacer un adelantamiento en las mismas el día que estás con tus mayorismos en la cabeza y no vas pensando en las carreras de cuarto de milla.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.153
Reacciones
132.222
Se puede modificar y acortar ¿no? no me importaría un 325i E92 de inyección indirecta si así fuese.
A mi el problema ... Que no era un problema .. que me daba a veces , era que al no usarlo , se me descebaba algún taquè con el sonido característico , que también es verdad que en 10 minutos ya volvía cebadito para unos días . En aquella época aún éramos libres por aquí arriba.
 

Slasher

Baneado
Registrado
21 Feb 2023
Mensajes
902
Reacciones
1.213
Si .. a mi no me dio tiempo .. pero me gustaría saberlo probado con una relación más corta .. simplemente en el diferencial , sin irse a otra caja .
¿¿¿Pero donde hacen eso?? nunca lo he sabido.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.339
Reacciones
228.950
Se va a cabrear el encargado .. que está de vacaciones y no se le debe de andar tocando los coj*nes ..

Aquí se boicotea con todas las consecuencias.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.339
Reacciones
228.950
Y joer, que al final nos van tomar por verdaderos boicoteadores! Qué sigan los vídeos de tds supersónicos aporcinados
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.153
Reacciones
132.222
¿¿¿Pero donde hacen eso?? nunca lo he sabido.
Tienes que buscar un conjunto corona piñón que te dé una relación de salida más corta .. ajustar con arandelas y vía.
Lo mismo de algún otro modelo de BMW vale , que no lo estudiè o me preocupè de mirarlo .
Eso para acortar todo el conjunto .. si ya quieres hacerte una caja a medida , eso es harina de otro costal . Ahí ya da trabajo .. lo que se hace en rallies vamos .. el ir calculando cada piñón según quieras que se comporte la caja entre relaciones .
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.153
Reacciones
132.222
Y joer, que al final nos van tomar por verdaderos boicoteadores! Qué sigan los vídeos de tds supersónicos aporcinados
No van a echar .. lo estoy viendo .









Pero que nos quiten lo bailao.
 

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Registrado
30 Nov 2014
Mensajes
10.002
Reacciones
51.333
Cabroneo faqueril por lo que veo:floor::floor::floor::floor:
A ver si luego me pongo al dia y me leo el hilo.
 
Arriba