Duda Turbo

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por serban, 8 Feb 2014.

  1. serban

    serban En Practicas

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    holla a todos,desde hace unos dias mi coche va raro,se escucha un silvido fuerte como de sirena de ambulancia y tengo poca potencia.El coche parece muy pesado y cuando accelero no hay una potencia continua va como subidas y bajadas.Esto es mas o menos.Gracias a todos.el coche es un 318d del 2003 con 134000 km.
     
    Última edición: 8 Feb 2014
  2. MigL

    MigL Forista Senior

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    Hola buenas, siento decirtelo pero me huele a turbo roto, o geometria atascada en el mejor de los casos, ojala me equivoque...
     
  3. grilloloko

    grilloloko Forista

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    Turbooo......

    Empieza ahorrar.. y con solo esos km ya te suena la ambulancia son reales los km.? Cuando te lo comprastes en el libro de mantenimiento de BWM o el historial del coche pusieron o cambiaron el filtro decantador por el de plastico?

    Cuando le cambies el turbo que te pongan ese decantador.
     
  4. serban

    serban En Practicas

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    holla,pues no tengo ni idea si los km son reales. El coche lo he comprado de Alemania el año pasado y no me ha dado el libro de mantenimento.Asi que no se que km tiene en realidad el coche.
     
  5. grilloloko

    grilloloko Forista

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    Sin libro? mmm.... pues es facil que tenga de 200-250mil km's o incluso más. entonces estas dentro de la "normalidad" q el turbo pete.Tendrias q saber que ref. llevas
    Miralo aqui:http://www.realoem.com/bmw/select.do?lang=es

    Supongo que pagastes poquito por ese compact.

    Uno nuevo por unos 800 un Garrett original + montaje+decantador todo cuenta sobre los 1000-1200. Monta uno original y nada de chinos ni reparados, es mi consejo.

    Ten en cuenta que no siempre pasa pero hay la posibilidad q se rompa el turbo y entre en combustion entonces lo tendras q calar al primer minuto , se cala en 4ª ó 5ª, ya q si no lo haces el turbo quema todo el aceite q tiene y jodes todo el motor, y si pasa eso ya puedes tirar tu coche a la basura, porque necesitaras un motor nuevo.

    MI consejo : cambia el turbo lo antes posible.

    Tb cambiaria todos los tubos de retorno etc del turbo por unos nuevos y ORIGINALES ( 200-300€) Eso sube un poco mas, pero dejas el coche nuevo! por lo menos la parte del turbo.


    Nuestros coches con un buen mantenimiento son duros como rocas, pero con buen mantenimiento. Si no lo haces es cuando se rompe algo y prepara la cartera. Es un BMW!!! con lo q conlleva tener esta marca.

    suerte.
     
    Última edición: 10 Feb 2014
  6. serban

    serban En Practicas

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    Holla,hoy he ido a la casa bmw y ya tengo el coche areglado.Ha sido solo un susto gordo_Os explico:el turbo funcciona al 100%,pero tenia unos mangitos rotos y el tubo de escape cerca del catalizator tambien con unos agujeros y de aqui el silbido.han puesto manguitos nuevos y han soldado un poco el tubo de escape.Tambien un injector que no funccionaba muy bien,por esto aveces notaba perdida de potencia.El coche es un bmw 318 diesel de 116 cv. berlina,con motor tipo EU51.Saludos.
     
  7. MigL

    MigL Forista Senior

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    O sea no movia la geometria por rotura del tubo de vacio, me alegro que fuera solo eso, asi que a disfrutar de el.
     
  8. Pablich46

    Pablich46 En Practicas

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    Cuanto te cobraron en bmw por cambiar los manguitos??? Saludos
     
  9. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Ya me parece raro que te hayan soldado en la BMW, en lugar de cambiar ese tramo de escape.
    Saludos.
     

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