Duda.. valvulas 316i

• Iniciador del tema Cristiann
  • Fecha de inicio
C

Cristiann

Invitado
Hola buenas.... tengo varias dudas.. cuantas valvulas tiene mi 316i compact E36.. 1.600 102cv... tendra 8 valvulas no 2 por cilindro..:-ko son 4 por cilindro... Y la otra duda.. es para sacar los altavoces de las puertas habra que desmontar el tapizadoo noo¿?:-k Gracias... a todos..
:descojon:Lo tengo justo hoy dos semanas... y vaa super contento... va de lujoo gasta como el ibiza 1.4 del 95 que tenia... bueno algo mas este unos 7.8 8 litros a los 100 de lujo vamos.. jejeje culea que no veas.. bueno segun el asfaltoo y tal pero bien.. de lujo vamos.. lo unico que el boton que esta allado del reloj..que pone..R/S creo o alreves.. nose pa que vale por que le doy y no hace nada.. Y la ruletita que ai a la izquierda del volate.. que tambien ahi 2 huecos mas para poner mas botones.. pos ai una ruletita pero nose si ara algo por que la intensidad del marcador y la las luces se regulan del mismo boton que se conectan, asin que esa ruleta nose si sera para regular las luces o algo. jejeje un saludoo amigos...:descojon:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.411
Pues efectivamente, hay uno o dos tornilliitos que fijan el disco al buje, y una vez quitados te haces con un mazo de teflón y le das desde dentro a fuera por un lado y por otro y verás como acaba por salir. De todas formas como esos discos son para cambiar, le puedes dar con algo más gordo que un mazo de teflón.

C

Cristiann

Invitado
naviblue;9064337 dijo:
Pues efectivamente, hay uno o dos tornilliitos que fijan el disco al buje, y una vez quitados te haces con un mazo de teflón y le das desde dentro a fuera por un lado y por otro y verás como acaba por salir. De todas formas como esos discos son para cambiar, le puedes dar con algo más gordo que un mazo de teflón.
:descojon: vale... eso ya lo abia visto... que le voy dando golpecillos.. de dentro.. de la ruenaa para afuera.. noo¿?¿? claro si el disco no vale.. si le voy dando golpecillos en el disco de dentro para afuera... ira saliendo...esque esta como incrustadoo jejej:descojon: Pero gracias... por la respuesta....

C

Cristiann

Invitado
Por cierto como se borran lo post estos que pones..¿¿?¿ un saludo

Auto Olmo

BMW SERVICE
Reacciones
92
El motor de tu coche es un M43 y lleva dos valvulas por cilindro pon cadena en la distribucion.

Para desmontar los altavoces de las puertas tienes que desmontar primero el tapizado de la misma.

La tecla R/S es la tecla SER/RESET para confirmar la hora o la fecha del reloj cuando la cambias.

En cuanto a la tuleta,es tal y como lo dices,es para regular la intensidad de la iluminacion del panel de mandos y los distintos botones iluminados.