[DUDA] Vinilo para molduras interiores

R

Ro///Ma

Guest
mamudiaz;8773643 dijo:
se podrian poner estas planchas teniendo las molduras glaciersilber que son como paneles de abeja CON RELIEVE...quedarian bien...alguien lo ha puesto??:axe:

esas son las del pack m??? y en el volante la silver con interios m como quedaria alguien lo tiene???

ChEmA_S1

Forista
mamudiaz;8773643 dijo:
se podrian poner estas planchas teniendo las molduras glaciersilber que son como paneles de abeja CON RELIEVE...quedarian bien...alguien lo ha puesto??:axe:
Yo alguna vez lo he pensado, pero no se si al tener relieve agarrara peor.....o por el contrario tendra un efecto mas logrado......
A ver kien es el 1º ke se anima a ponerlo con estas molduras....

Daroma;8773742 dijo:
esas son las del pack m??? y en el volante la silver con interios m como quedaria alguien lo tiene???
Si, es una de las opciones del Pak M.
Y lo de poner el volante en silver con el interior M.....no lo veo mucho la verdad....si eso en carbono del de toda la vida, sino, como está......

Robby

Forista
holaaa , ¿como estas? ¿Me conoces? jajajaja, ¿has visto mi coche con tu ex paragolpes delantero /M? xD

No te veo mucho por aquí ultimamente

Saludos!

mamudiaz;8773643 dijo:

Robby

Forista
Yo mañana según me dijeron me viene el vinilo, la moldura del volante...¿Alguien sabe como se quita sin j*der nada?

Saludos, gracias!

ratbic

Forista Senior
Robby;8774273 dijo:
Yo mañana según me dijeron me viene el vinilo, la moldura del volante...¿Alguien sabe como se quita sin j*der nada?

Saludos, gracias!

hay un brico de como cambiar el volante,ahí veras como se quita

Robby

Forista
Ratbic he estado investigando y he encontrado varios post pero ninguno de brico...¿puedes hacer el favor de ponerme el enlace?

¿Cuanto tardastes en ponerle el vinilo a todas las molduras?¿te costó mucho trabajo?¿utilizastes la especie de mini-espátula de plástico?

Saludos y gracias!

ratbic;8774484 dijo:
hay un brico de como cambiar el volante,ahí veras como se quita

ratbic

Forista Senior
Robby;8774987 dijo:
Ratbic he estado investigando y he encontrado varios post pero ninguno de brico...¿puedes hacer el favor de ponerme el enlace?

¿Cuanto tardastes en ponerle el vinilo a todas las molduras?¿te costó mucho trabajo?¿utilizastes la especie de mini-espátula de plástico?

Saludos y gracias!

http://www.bmwfaq.com/f55/brico-cambio-volante-m-202979/

yo lo que hice primero es quitar los 3 tornillos de la carcasa y luego seguí los pasos del brico pero sin desconectar nada,solo aparte un poco el airbag para sacar la carcasa

el tiempo que tarde no lo recuerdo,lo hice en 2 veces,pero es bastante entretenido,

lo unico que utilicé fué el secador y mis manitas para ir ajustando la lamina,eso si,cuidado con el secador que quema :descojon:

Robby

Forista
Muchas gracias. Pues mañana por la mañana si me llega el vinilo que eso creo, empezaré por la linea embellecedora de debajo del salpicadero, todos los cojedores de las puertas, la parte de la palanca de cambios y ya si no me da tiempo a más el sabado por la mañana me pondré con el volante y con la consola central, el cenicero y demás...xD, espero que se quede bien[:>pray ya os iré poniendo fotos.

Llevaré cuidado con el secador :descojon:

¿Algún consejo más? ¿algo que tenga que tener en cuenta?

Bueno voy a leer el post, gracias! y perdon por el ladrillo que he soltao. :razz:

Un saludo!

ratbic;8775335 dijo:
http://www.bmwfaq.com/f55/brico-cambio-volante-m-202979/

yo lo que hice primero es quitar los 3 tornillos de la carcasa y luego seguí los pasos del brico pero sin desconectar nada,solo aparte un poco el airbag para sacar la carcasa

el tiempo que tarde no lo recuerdo,lo hice en 2 veces,pero es bastante entretenido,

lo unico que utilicé fué el secador y mis manitas para ir ajustando la lamina,eso si,cuidado con el secador que quema :descojon:

ChEmA_S1

Forista
Robby;8776015 dijo:
Muchas gracias. Pues mañana por la mañana si me llega el vinilo que eso creo, empezaré por la linea embellecedora de debajo del salpicadero, todos los cojedores de las puertas, la parte de la palanca de cambios y ya si no me da tiempo a más el sabado por la mañana me pondré con el volante y con la consola central, el cenicero y demás...xD, espero que se quede bien[:>pray ya os iré poniendo fotos.

Llevaré cuidado con el secador :descojon:

¿Algún consejo más? ¿algo que tenga que tener en cuenta?

Bueno voy a leer el post, gracias! y perdon por el ladrillo que he soltao. :razz:

Un saludo!
Si no te importa....ves haciendo fotos sobre todo de como se desmonta la consola central, cenicero, etc.....y vas poniendo fotillos de komo te va kedando....
Suerte!!!!! :guiño:

P.D. Como consejo ke se me ocurre (lo sufrí al poner la tira reflectante en las llantas de la moto, ke tambien es autoadesivo).....limpia bien la superficie con alcohol y no pongas nisikiera los dedos antes de pegar el adesivo, ke los dedos tienen grasilla ke es inapreciable pero depende ké pegamentos luego no agarra igual.....y sobre todo, mucha paciencia!

Robby

Forista
Se intentará pero veremos haber porque no se como se quita nada, nunca e demontado nada del interior, ¿los cojedores de las puertas salen con presion hacia fuera no?tienen pestañas? ¿hay algun post del desmonte de las molduras o algo que me pueda ayudar?

Saludos, gracias!

ChEmA_S1;8776459 dijo:
Si no te importa....ves haciendo fotos sobre todo de como se desmonta la consola central, cenicero, etc.....y vas poniendo fotillos de komo te va kedando....
Suerte!!!!! :guiño:

P.D. Como consejo ke se me ocurre (lo sufrí al poner la tira reflectante en las llantas de la moto, ke tambien es autoadesivo).....limpia bien la superficie con alcohol y no pongas nisikiera los dedos antes de pegar el adesivo, ke los dedos tienen grasilla ke es inapreciable pero depende ké pegamentos luego no agarra igual.....y sobre todo, mucha paciencia!

ratbic

Forista Senior
Robby;8776514 dijo:
Se intentará pero veremos haber porque no se como se quita nada, nunca e demontado nada del interior, ¿los cojedores de las puertas salen con presion hacia fuera no?tienen pestañas? ¿hay algun post del desmonte de las molduras o algo que me pueda ayudar?

Saludos, gracias!

si miras bien la moldura por la parte de abajo tiene una especie de muesca para que metas un destornillador pequeño(protejido con un trapo)haces un poco de palanca y luego continuas tirando con las manos,va un poco duro pero no se rompe

ChEmA_S1

Forista
Robby;8776514 dijo:

Saludos, gracias!
Creo ke esto te puede servir de algo....
http://www.bmwfaq.com/f55/reequipar...acion-en-los-tiradores-de-las-puertas-361194/

Intenta hacer las fotillos, aunke sea con el movil, ke no cuesta nada! :guiño:

Robby

Forista
Gracias ratbic, mañana si lo tengo aquí empezaré con todo y os iré poniendo fotos de como voy, especialmente cuando empieze con la consola central y el cenicero:descojon:. Una pregunta... El portaobjetos, el espacio para guardar cosas que hay debajo del freno de mano...¿se le podría poner tambien vinilo? esque da asco verlo, está desconchado¿alguien lo a hecho?¿se quedaría bien? [:>pray

Saludos!y mil gracias:razz:

ratbic;8776562 dijo:
si miras bien la moldura por la parte de abajo tiene una especie de muesca para que metas un destornillador pequeño(protejido con un trapo)haces un poco de palanca y luego continuas tirando con las manos,va un poco duro pero no se rompe

ChEmA_S1

Forista
Robby;8776659 dijo:
Gracias ratbic, mañana si lo tengo aquí empezaré con todo y os iré poniendo fotos de como voy, especialmente cuando empieze con la consola central y el cenicero:descojon:. Una pregunta... El portaobjetos, el espacio para guardar cosas que hay debajo del freno de mano...¿se le podría poner tambien vinilo? esque da asco verlo, está desconchado¿alguien lo a hecho?¿se quedaría bien? [:>pray

Saludos!y mil gracias:razz:
No se....puede kedar muy bien....o demasiado cargado....presenta el vinilo por encima antes de pegarlo para ke te hagas una idea de como puede kedar....y decide si te gusta o no.....

Lo bueno del vinilo es ke si no te gusta tiene vuelta atras.... :guiño:

Robby

Forista
Lo malo esque según me dijeron en el conce, el portaobjetos va junto con la consola central y no puedo separarlo de ella, entonces... no voy a poder hacerle el doblez del vinilo por dentro y igual se despega o no se queda bien, no se si me explico...

Prefiero que se vea un poco cargado, a asqueroso que es como lo estoy viendo aora la verdad, no me cambian esa pieza en garantía premium y tengo un cabreo que no veas:rambo:.

Gracias!!

ChEmA_S1;8776681 dijo:
No se....puede kedar muy bien....o demasiado cargado....presenta el vinilo por encima antes de pegarlo para ke te hagas una idea de como puede kedar....y decide si te gusta o no.....

Lo bueno del vinilo es ke si no te gusta tiene vuelta atras.... :guiño:

mamudiaz

Baneado
Baneado
Robby;8774271 dijo:
holaaa , ¿como estas? ¿Me conoces? jajajaja, ¿has visto mi coche con tu ex paragolpes delantero /M? xD

No te veo mucho por aquí ultimamente

Saludos!
si claro que me acuerdo....estas reequipando el tuyo ehh...jejeje...sí que leo bastante el foro aunque no posteo mucho..saludos

Robby

Forista
No me ha llegado, toda la mañana y tarde aquí en mi casa y nada, me dijeron los de la web que si no venía hoy que mañana en la mañana seguro que sí qué estaban llamando al transportista para que se dieran prisa.

En cuanto empieze digo algo, saludos!

ratbic;8781007 dijo:
Robby

has hecho algo?

Robby

Forista
Ya tengo el vinilo y estoy en proceso, ya os iré poniendo fotos conforme vaya teniendo tiempo.

Saludos!!

Robby

Forista
De momento solo he puesto los cuatro cojedores de las puertas y la tira de debajo del salpicadero, xD me encantaa como queda,que cambio! tengo fotos de todo eso desmontandolo y poniendole el vinilo, mañana os las pongo y ya de paso le hecho una al interior del coche para que veaís como va quedando, xD

Saludos impacientees!!

ChEmA_S1

Forista
Robby;8796920 dijo:
De momento solo he puesto los cuatro cojedores de las puertas y la tira de debajo del salpicadero, xD me encantaa como queda,que cambio! tengo fotos de todo eso desmontandolo y poniendole el vinilo, mañana os las pongo y ya de paso le hecho una al interior del coche para que veaís como va quedando, xD

Saludos impacientees!!
Eso eso!!!Muchas fotos eh!!!!
Ahora te keda lo mas..."lioso"....la zona del cenicero y el pomo.....
Acuerdate de hacer el brico de como desmontarlo porfavor! :guiño:
Suerte!

R

Ro///Ma

Guest
Robby estas que no paras eh??? jajajaj menudo cambio te estara dando en interior no??? ya nos lo enseñaras cuando lo termines

un saludin

Robby

Forista
No paro no jajajajaja, ya pondré fotos para que veaís como va quedando , el imageshak este a partir de la 1 o así de la noche no se que pasa que no carga bien, xD. Mañana a primera hora iré poniendo fotos y haber si continuo por las piezas de subir y bajar las ventanillas y el volante que entre una cosa y otra no tengo tiempo para nada, xD

Saludos!!

Daroma;8799576 dijo:
Robby estas que no paras eh??? jajajaj menudo cambio te estara dando en interior no??? ya nos lo enseñaras cuando lo termines

un saludin

Robby

Forista
Eso ratbic explicale tu, que yo no se nada y me estáis diciendo que haga asta un brico sin tener ni puñetera idea, jajajajajaja, pero lo intentare, igual le voy a tener que poner al brico el título de: "PASO A PASO COMO DESTROZAR LAS MOLDURAS DEL PEKE" xD

ratbic;8802438 dijo:
si quieres ponerlo en esa zona y el cenicero tendras que desmontar la consola central