duda volante 318d

harmmankardon

En Practicas
Reacciones
0
Alguien tiene un 318d o un 318i con el volante multifuncion de cuero clasico?no el volante deportivi si no el de serie,,,podriais poner fotos a ver como keda?gracias

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
dejate de tonterias, por 4 duros pones el volante M

Eso si es un volante decente para este coche!

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Tu prueba un volante y otro.
Prueba cualquier volante y el volante deportivo M y luego me cuentas
La diferencia son 100 y pico euros .

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
yo tengo el mismo que pone carlos318 y me gusta asi

harmmankardon

En Practicas
Reacciones
0
dejate de tonterias, por 4 duros pones el volante M

Eso si es un volante decente para este coche!

Cuatro duros seran pa ti..pa mi son 322 euros..si estas tan sobrao q te parecen cuatro duros ingresame tu los 322 euros en mi cuenta y se lo pongo sin problemas...el volante multifuncion clasico lo lleva de serie porq lleva pakete premium drive q lleva navy profesional..pero acepto donativos pal volante....tendre q tomarmelo con sentido del humor

C

Carlos318

Invitado
Cuatro duros seran pa ti..pa mi son 322 euros..si estas tan sobrao q te parecen cuatro duros ingresame tu los 322 euros en mi cuenta y se lo pongo sin problemas...el volante multifuncion clasico lo lleva de serie porq lleva pakete premium drive q lleva navy profesional..pero acepto donativos pal volante....tendre q tomarmelo con sentido del humor
:axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe:

no lo había leido que bueno, me he reido poco!!!!:descojon: :descojon: :descojon:

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31

Sigo creyendo que el volante M vale 125 euros de extra. Yo no lo puse por que no me gustaba y como venia el nuevo diseño....

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
enterate bien, porque 322 Euros no cuesta, por lo menos no me ha costado eso a mi. A ver si tu comercial te la quiere meter doblada en eso pequeños extras.
Cierto es que con el nuevo volante cromado el volante M ya no es tan diferente esteticamente, pero otra cosa es probarlo, tocarlo, agarrarlo.
Enterate bien antes, que no te la metan, prueba las cosas antes de tomar una decisión y así por lo menos no te equivocaras.

300 euros para un coche de como minimo 40.000 no creo que sea dinero.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
94´29 euros es el precio franco fabrica del volante, sumale impuestos ( 23% en el caso del 320d) y te da un total de 116 euros, salu2