Duda Duda volante m f30

galdeas

En Practicas
Estoy mirando un volante m para mi f30 del 2012 y he encontrado uno procedente de un coche del,2017
La duda que tengo es si valdrá para mi coche
El vendedor dice que si.... Pero tengo mis dudas....
Si fuese válido.... Tendría que codificar o seis poner y listo
Gracias

David_Fpro

En Practicas
Hola. Yo pienso que te sirve sin problemas. Yo ya he cambiado uno normal de un f30 por otro M y fue quitar uno y poner otro. No hizo falta codificar. Saludos

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Si lleva control de velocidad y limitador a la vez, que es lo más seguro, tendrás que codificar para que todo vaya como tiene que ir

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Pues el mío si que lo tiene... El botón que fija la velocidad no?
Tienes un delorean entonces, no un f30 del 2012, porque por esa época sólo había limitador o control de velocidad, no ambos

Me imagino que en donde esta foto pone lim tú tienes set

8560a8359ae340b7b9361b17588f984c.jpg

Ko3iGoN

En Practicas
El control de crucero (SET) mantiene la velocidad que le indiques sin tener que dar gas, el limitador (LIM) hace que no puedas rebasar la velocidad que le marques, aunque acelerando a fondo puedes superar dicho límite

galdeas

En Practicas
El control de crucero (SET) mantiene la velocidad que le indiques sin tener que dar gas, el limitador (LIM) hace que no puedas rebasar la velocidad que le marques, aunque acelerando a fondo puedes superar dicho límite

Pero el botón lim lo puedo utilizar como si fuese el botón ser no?

galdeas

En Practicas
Este no lleva set....sino lim....
La función de set es fijar la velocidad de crucero.... Pero deja acelerar y superar dicha velocidad...
Y por lo que tengo entendido lim límites y no deja rebasarla

Dirdam

En Practicas
LIM limita pero si pisas a fondo deja rebasarla porque entiende que lo necesitas, para volver al limitador si dejas de acelerar. Muy útil con límites urbanos con mucho tráfico, por ejemplo en la M-30 de Madrid.

grinch

Forista Senior
Estoy mirando un volante m para mi f30 del 2012 y he encontrado uno procedente de un coche del,2017
La duda que tengo es si valdrá para mi coche
El vendedor dice que si.... Pero tengo mis dudas....
Si fuese válido.... Tendría que codificar o seis poner y listo
Gracias
Hola. Yo pienso que te sirve sin problemas. Yo ya he cambiado uno normal de un f30 por otro M y fue quitar uno y poner otro. No hizo falta codificar. Saludos

Comprasteis los volantes con airbag?

Me gustaría poner ese volante al X6, pero me falta el airbag

Levanius

Forista
En el mío pone SET. Es del 2012. Puedo codificar para que funcione como LIM?? Porque también se pude fijar la velocidad con el botón subir o bajar.