duda volante

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
Pues me han localizado el volante de un M3, no kit M, si no el de un M3, y me han comentado que puede que el multifuncion que tengo en mi coche, no valga para ese volante y tenga que comprar un especifico, es compatible mi multifuncion con el volante del M3???

J

jdpanes

Invitado
CHARLIE_325ti dijo:
Pues me han localizado el volante de un M3, no kit M, si no el de un M3, y me han comentado que puede que el multifuncion que tengo en mi coche, no valga para ese volante y tenga que comprar un especifico, es compatible mi multifuncion con el volante del M3???

Pues es posible que no te valga, porque creo recoordar que es ligeramente diferente y puede que no te encaje (cableado y demas si te valdria). De todas formas que alguien que lo sepa de seguro que te lo diga. Pienso que aun teniendo que pillar a parte el MF no me lo pensaba, el del M3 es la caña, y mas exclusivo imposible!!

Saludos compi

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
hombre, lo que pasa es que el volante, vale casi 500 euros, y me lo dejan en 300, mas luego toda la botonera, es que pa eso, compro el del kit M en ebay por 180, y me valen los botones, por que ademas tampoco se en que se diferencian exactamente los dos volantes...

J

jdpanes

Invitado
CHARLIE_325ti dijo:
hombre, lo que pasa es que el volante, vale casi 500 euros, y me lo dejan en 300, mas luego toda la botonera, es que pa eso, compro el del kit M en ebay por 180, y me valen los botones, por que ademas tampoco se en que se diferencian exactamente los dos volantes...

He estado buscando fotos en google y a simple vista parecen iguales, a ver si alguien que tenga un M3 te aclara un poco.

Foto:

salpicadero.jpg

Saludos

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
Son = del todo,no tienes prolemas Charlie

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
vale, pues muchas gracias, de todas formas a ver si alguien con un M, me lo puedo dejar mas claro todavia.

J

jdpanes

Invitado
BMTAS dijo:
Son = del todo,no tienes prolemas Charlie

Pues entonces, si es cierto esto... compra el de Ebay porque siendo iguales el precio es casi la mitad, no crees??

Saludos

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
claro, pero es que no me termino de fiar de estooooo del ebay, voy a ver si apretandole un poco al tio este que me lo consigue, me lo baja, y si no cogere el de ebay...

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
por cierto me ha dicho que me conseguia uno con las levas y todo, que aunque no me sirvan de nada, iba a fardar con ellas jajaja