Duda volante

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por trial85, 5 Jun 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    yo tengo pack proline y tengo, volante multifuncion de cuero y deportivo pero completamente negro. creo haber entendido que los volantes del pack proline son mas gordos, pero no me hagais mucho caso.
     
  2. owo

    owo Guest

    pero por dentro que acabado tienes? aluminio? madera? titan mate?
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    madera tiene olibin
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    olibin el volante es mas grueso porque es el deportivo, cosa que viene incluida en el pack pro-line
     
  5. owo

    owo Guest

    ok, el acabado buicolor del volante viene con el titan mate ( de venta en droguerías...... nombrecito tiene¡¡)
     
  6. FORNACO

    FORNACO Guest

    Como lo que se pretende es aclarar dudas aqui esta la respuesta de BMW Iberica.

    Acusamos recibo de su atento e-mail de fecha 5 de junio, que agradecemos se haya tomado la molestia de enviarnos.

    En respuesta a su consulta, le informamos de los elementos que componen la opción Revestimientos Interiores Titan Mate: Tablero de instrumentos, embellecedor de la manilla del maletero, consola central, manillas de puertas, botón de arranque y parada y marco de los aros de escalas en el cuadro de instrumentos. Asimismo, la unidad de regulación de las rejillas de aire presenta un brillo perlado cromado mate.

    Para más información sobre nuestra Red de Concesionarios Oficiales BMW, o para cualquier otra duda o consulta, seguimos a su disposición a través de nuestro teléfono de Relaciones con Clientes (902 357 902, de 09:00h a 21:00h de lunes a viernes), así como de nuestra página web,
    www.bmw.es.

    Atentamente,



    María Herranz



     
  7. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    Perfecto, muy bueno
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es lo que os decia Mith, por un lado está el volante, y por otro el revestimiento.

    Lo digo por experiencia, yo pedi aluminio y al final, por problemas de stock, me lo ponen mas adelante, pero el paquete deportivo lo sigo teniendo, asi que empezaré con el volante en metalico y luego acabará siendo negro...
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si es que no me haceis caso almas de dios...que formo parte de la güis del foro :p
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    Jo macho esa terminología militarina-reemplacera no la va a entender cualquiera, no...
     
  11. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo diria que eres mas mesias mith jajajajajajaja
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    tambien es cierto
    Bueno por si a alguien ke queda duda de si con el titan mate viene el volante en titan mate aki os dejo una foto del mio que llego hoy
    [​IMG]
     
  13. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mithrandir mas fotosssssssssssss !!!!
     
  14. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto me voy a cenar morcilla de Burgos jejeje que buena está
     
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    tu si que sabes scampos
     
  16. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Enhorabuena, Mithrandir. Que llegue tu coche me hace "creerme" un poco más que el mío también llegará algún día, algo que ya no percibo como "real".
     
  17. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    me alegro de animarte Ijon, yo ya taba un poco quemao
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    titanmate FORNACO,ya lo han dicho varios en este hilo ainnnnss :descojon:
     
  19. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bonito Mith, tio. Yo podre comparar (si Dios y el Conce quieren) si al final me dan el titanmate y luego el alumino de recambio cuando esté (voy a ver si les saco el poder quedarme con las piezas del titamate cuando me lo cmabien.. estaria guay poder cambiar de aspecto, no ?)
     
  20. FORNACO

    FORNACO Guest

    Pues una de dos o estos de bmw no se aclaran y me estan liando o ya estoy liao del to. Ya veo que el de mith lleva elvolante en titan mate.
     
  21. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pues asi todos los que tengan interior de serie, es decir, titan mate.
     

Compartir esta página