duda vw touareg vs bmw x5

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por koyote, 12 Ene 2008.

  1. koyote

    koyote Forista

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    zamora

    gracias! es la respuesta q keria leer
     
  2. pons_sport

    pons_sport En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    Z3M Roadster
    Un touareg se quedara anticuado muy rapido y ademas los interiores son muy feos desde mi punto de vista y el X5 le sobrepasa con creces en cuanto estetica interior exterior calidad de motor y mucho menos ruidoso que el W.
     
  3. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Hombre no quiere decir que el touareg te vaya a dar problemas seguro, yo tengo dos amigos con el vw y se los ha dado al igual que a otras personas, pero claro seguro que hay otros muchos que estàn muy contentos con el coche, depende de el uso que le vayas a dar, y con respecto al cayene te puedo decir que un amigo mio que es constructor, hace tres semanas comprò un x5 ya que al cayenne que tenia le cambiò dos veces el cambio automàtico y estaba del coche hasta los h.....Salu2
     
  4. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.259
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Si quieres más info del Toaureg o opiniones de gente que lo posee pasate por el foro : FOROTOUAREG son gente maja y muy respetuosa.Saben mucho de coches. allí podrás ver si dan problemas.Yo suelo postear y no he oido más qeu algun caso aislado de alarma en suspensión neumatica y solo en versiones primeras.

    Tbn oí que el motor V10 se dejaba sentir en el interior en las primeras versiones porque su par era inmenso.Pero qeu despues se solucionó.En las posteriores veriones y ya en la actual con el reestiling todo eso esta requeteprobado.

    EL cambio automatico es el archiprobado triptonic de Audi, lo mismito para el motor 3.0 V6 comonrail.
     
  5. El Tom

    El Tom Guest

    Ni X5 ni Touareg. En cuanto pasan por un charco se asustan.


    Lo mejor, un Land Rover Defender o si quieres algo más sofisticado, un Range Rover Sport.
     
  6. DINGDRUM

    DINGDRUM Guest

    No son de la misma categoría, la duda seria un X5 o un Q7...
     
  7. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.116
    Me Gusta:
    20.961
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Alucinarías por donde puede pasar un Touareg con llantas "normales" montando neumáticos de campo...(el problema es que la mayoría vienen con llanta de 19 o 20" y neumático de carretera). Pero yo he visto a ese coche(el V6TDI) con suspensión neumática, automático, diferencial central y trasero bloqueable y reductoras hacer verdaderas diabluras!!!, y pasar por donde el sentido común dice que no deberías pasar. El único "pero" que le encuentras es su elevado peso(pero no mas que un Range, o cualquier todoterreno de lujo, si quieres lujo es lo que tiene).

    La única condición es que no te importe tratar así un coche de ese precio(arañazos, rascaduras, tapicería llena de barro, etc...)....por lo demás, el Touareg es tan buen todoterreno como los mas pintados, te lo aseguro. Yo pensaba que era un todocamino mas...pero nada mas lejos.

    Evidéntemente no es un defender preparado, no tiene sus ángulos de salida y ataque ni una admisión elevada para vadear rios, pero fuera de eso el defender con todos mis respetos, es un cascajo. Incomodo, viejo, ruidoso, sin medidas de seguridad, mal equipado....vamos, que es muy buen todoterreno puro, pero si usas el coche para algo mas.....no es rival.
     
  8. MIKELXD

    MIKELXD Guest

    creo que tu eleccion es muy sencilla: a la minima salida del asfalto el X5 no va, es un vehiculo simplemente para carretera que va perfectamente.
    yo tengo un X5 justito de extras pero solo hago carretera, simplemente con nieve el X5 ya lo pasa mal.
    El tuareg va peor que el x5 en carretera, me atreveria a decir que bastante peor, balancea, frena poco , ........ pero en cuanto ve barro o nieve ( no confundir con trialeras) va perfectamente.
    resumiento: carretera 100% un X5
    carretera 90 % un WV

    Te lo digo por la experiencia que tengo, cuando voy con el quad en el carro y me meto en pequeñas pistas a dar la vuelta simplemente ya las paso p*tas, es mas la semana pasada me quede atascado en una campa ( cuando llegamos estaba seco pero estubo lloviendo toda la mañana y parecia un patatal ) y me tubo que sacar un quad hasta la pista porque no habia manera de salir. En esa misma campa habia coches normales y casi todos salieron sin muchos problemas. No habia ningun WV pero habia un kia que salio sin problemas y varios nissan que tampoco necesitaron ninguna ayuda
     
  9. Jairo_Luis

    Jairo_Luis Guest

    Uno es un Volskwagen y otro un BMW, queda todo dicho
     
  10. MIKELXD

    MIKELXD Guest

    en este caso no es un problema de marcas sino de uso.
     
  11. javierp

    javierp Guest

    estoy contigo...vaya bessstia
     
  12. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.259
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Ver Touareg en nieve
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    un charquito...de neive de más de 50cm... y no se asusto! y eso que no monté cadenas...

    Me parto con algunos comentarios...
     
  13. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.414
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    si es con un equipamiento minimo el toureg que anda muy bien, si el X5 tiene lo basico que exiges el X5.
     
  14. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    30.571
    Me Gusta:
    22.776
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    En serio lo creeis....pues en los Raids no lo han hecho nunca nada mal los X5, e incluso en el Dakar los X5 diesel han estado siempre rondando las posiciones de cabeza y ganando etapas.

    Por cierto el X5 de los Raids es una preparacion del X5....el Touareg que llevo Carlos Sainz es un Proto y nada que ver con el de calle....asi que vosotros me direis cual es mejor.

    Si realmente vas a hacer un uso muy mixto, y necesitas reductora, pues yo tiraria por un coche que tuviera lo que necesitas independientemente de la marca.....

    Pero si realemente necesitas un buen TT, ni Touareg ni X5, un Mitsubishi Montero o un Toyota Land Cruiser.....

    Y entre los que dices por supuesto me quedo el X5, es mejor coche y desde luego no mucho peor en zonas trialeras....eso si en ambos te tocara cambiar las ruedas de carretera y enormes llantas por algo mas idoneo para el campo.
     
  15. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Touareg no me gusta de linea,no se como se comportara,mi opinion x5 va de fabula y si es para meterte en caminos de tierra aun se defiende pero ten en cuente ke no es un land rover o un patrol pero si haces mas carretera ke montaña x5 o cayenne
     
  16. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.278
    Me Gusta:
    3.818
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    para mi el BMW porque e montado y es una pasada, el touareg tambien peor no me llamo tanto la atencion como el X5.
     
  17. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.116
    Me Gusta:
    20.961
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Yo no entiendo a los que dicen...."si haces carretera X5, si vas a meterte al campo...un Patrol, o un Defender....o un Montero".....Por qué sois tan radicales hacia un lado y no hacia el otro????

    Es como si yo digo, si vas a hacer carretera, olvídate de X5, que por muy bien que vaya, nunca irá como una berlina o un familiar.....cómprate un 530d, y déjate de SUV´s!!!!.
     
  18. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    30.571
    Me Gusta:
    22.776
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Lo he deducido de lo que el ha dicho, que lo prefiere con reductora....para mi eso significa que lo va a utilizar en conduccion TT pura....vamos que para ir por un camino o ir a esquiar no metes la reductora...

    Y yo (pero opinion personal, oiga!!) si tuviera claro que de vez en cuando lo voy a usar en condiciones dificiles, pues como que no me apeteceria nada quedarme tirado en medio del monte un domingo a las 9 de la noche porque al final me decidi por lo bonito que era o dejaba de ser un modelo....

    Yo ante esa posibilidad Montero o Land Cruiser.....para todo lo demas masterdard y cualquier SUV, porque reconozco que no me gusta ninguno...el X5 me entra un poco mas, pero no me lo pillaria nunca.

    Hacia tiempo que no discutia contigo Dani:finga:
     
  19. sergio_320

    sergio_320 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    tarancon(cuenca)
    el x5 mejor.
     
  20. sukomost

    sukomost En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Touareg of course....Mejor todoterreno en todos los sentidos... y si me aprietas casi mas exclusivo que el X5
     
  21. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.116
    Me Gusta:
    20.961
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Juassss, yo tb te quiero!!!;-)

    No, a lo que me refiero es que con un Montero o un Land Cruiser, ganarás algo de capacidad trialera pura, y poquito mas off road que un touareg(insisto en que el Touareg es mucho mas todoterreno puro de lo que parece, deberíais verlo en accion....solo hace falta usar las gomas correctas). Pero desde luego vas a perder 3 o cuatro enteros en:

    Calidad de acabados, equipamiento, seguridad, confort, y todas esas cosas que tiene un TT-SUV premium o una gran berlina y desde luego no un TT tradicional.

    Vamos, que el que valora un Touareg, Cayenne, Range Rover, ML etc....pasa de Toyotas y Monteros.....
     
  22. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    30.571
    Me Gusta:
    22.776
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Intentando desacreditarte,biggrin, me he encontrado un articulo de autopista online que deja mis argumentos por los suelos...la firgen...

    El nuevo X5 3.0d frente al Q7 y Touareg

    Realemente no me acordaba de las especificaciones tecnicas (reductora, bloqueo de difenrencial...) del Toaureg, pero como dicen en la prueba es casi un autentico TT y es excelente fuera de carretera....

    Asi que aunque no valga de precedente te doy la razon, de que el mejor es sin duda el Touareg...

    Por esta vez pasa biggrin
     
  23. DAVID_320

    DAVID_320 En Practicas

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gijon
    el touareg
     
  24. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    touareg uno mas...me jode decir esto...buff
     

Compartir esta página