Duda x3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por dido, 13 Feb 2014.

  1. dido

    dido En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    girona
    Hola soy del foro del serie 3 pero estoy mirando de comprar un x3 que opinais de un x3 del 2007 con 150 mil km son demasiados km? Es el 2000 150 cv Gracias
     
  2. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    Ya que vienes del serie 3, debes de saber los pro y los contras de este motor 2.0d de 150CV

    Por lo demas, es una buena compra.

    Ten en cuenta que X3 tira, pero justito, con 150CV. Si no vas de rally, y practicas una conducción razonable/ligera no vas a tener problema.

    EL mio es N47 con 177CV, pero tenemos en casa un motor M47 en un e46 que va por 250.000km y el unico problema en 10 años ha sido la prebomba de gasoil (por circular mi hermano mucho tiempo en reserva)

    saludos
     
  3. deividgroove

    deividgroove En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 2.d y 330
    pues todo depende del precio y el estado en que se encuentre.Asegurate que no tenga el problema de la carbonilla,hazle
    una diagnosis y si esta todo correcto lo primero es anular egr electronicamente y si puedes vaciar fap y anularlo.Desde
    mi experiencia con este modelo estas dos cosas hacen al coche muy perezoso
     
  4. dido

    dido En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    girona
    Ok gracias
     
  5. ZigZag

    ZigZag En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    260
    Ubicación:
    Norte
    Modelo:
    325i Cabrio
    Yo lo tengo con unos 134.000 mil. Conducción alegre, ni rastro de carbonilla, el turbo lleva sonando como una aspiradora desde siempre, pero no peta... lo único que me ha pasado hasta ahora, aparte de un desajuste del ventilador (hacía ruido) de la ventilación interior (arreglado en garantía), ha sido el tema del Dumper, que me escupía la correa del a/c... 350 € (no en la casa).

    Por lo demás diría que poco bajos, ruido, vibraciones... es un BMW que parece una Jumper... pero duro como una piedra.

    Saludos!
     

Compartir esta página