Más nos cuesta la sanidad por problemas de enfermedades derivadas del consumo de tabaco y yo como no fumador pago las consecuencias igual que si lo fuera.
Además; nosotros solo consumimos lo que nos ofrece el mercado y el mercado nos ofrece productos (vehiculos en este caso) que consumen materiales derivados del petróleo; eso si, puedes gastarte 30 o 40 mil euors e ir de ecologista con un híbrido que tiene unas prestaciones de un vehiculo gasolina de 18 mil euros para ir de ecologista; con todo el respeto, yo no lo haré.
Que trabajen los gobiernos para hacer vehiculos eléctricos más económicos; ahh es verdad primero debe subir la luz para que cuando lleguen los ele´ctricos consumamos en luz (hablo de dinero) lo que hemos dejado de consumir en gasolina; ¿y con que van las centrales?; con carbón y petroleo; ¿y que haremos? pués más emisiones por otro lado (lo comido por lo servido)
Perdona, no va contigo, es la manera como nos manipulan lo que hace que diga lo que pienso. Yo, mientras haya cacharros de media-alta gama de gasolina tirados de precio, disfrutaré de ellos y te aseguró que contamino mucho menos que un camión que esta todo el dia en la carretera con medias de 25-30 litros de diesel. ¿sabes cuantos cruzan la frontera por La Jonquera a diario?, 4.000 de media, haz numeros de las emisiones que nos cascan cada dia. Y el corredor del Mediterránio parado (que es dónde deberiamos poner la carga), pero luego ¿que hacemos con los 4.000 camioneros?; nos j..en y controlan lo mires por donde lo mires; estamos de paso y consumimos lo que nos ofrecen simplemente.
Saludos a todos