Duda Xenon

rado

En Practicas
Modelo
LCI`s E60 520d 118d
Reacciones
13
Hola, mi novia tiene un 118d 5p con un poco mas de un año. La verdad que el coche tiene pocas opciones. como hace mucha carretera de noche hemso pensado ponerle faros de Xenon. He vistoque en la casa existe esa opcion, pero sera carilla. He mirad los post de ponerle faros de xenon y el lavafaros. Mi pregunta es si se puede poner que quede como el de fabrica : faros xenon, regulacion automatica y lavafaros o es complicado y muy caro? Como lo hacen en la casa bmw?
Un saludo y gracias

M

_manu-

Invitado
pues para ponerlo de fabrica, en la casa, pues unos 2000 € mas o menos,
luego esta la opcion apaños.

300 € comprados por internet, con un pequeño cirucito electrico, tendrias los faros montados y puestos en el coche,por ti claro. yo lo llevo asi, nada de deslumbrar ni nada, tendria un fallo de largas en el cuadro pero nada mas,

por unos 150 € te podrias el lavafaros,
la regulacion en altura pues con cableado etc etc etc mucho follon vamos ni se el precio.,

en fin,

rado

En Practicas
Modelo
LCI`s E60 520d 118d
Reacciones
13
Gracias. Pero como dije quisiera dejarlo como de fabrica, sin que haya fallos. es posible? Hay diferencia en el cableado de un faro normal a uno de xenon? habri a q cambiar el cableado y la centralita? Hacerlo solo no me preocupa, o realizar una parte y que en un taller me hagan la parte de cableado. Gracias

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.492
hay que cambiar el cableado, una centralita de luces que lleva el coche, reprogramarlo, instalar los reguladores automáticos, cambiar la botonera de luces y instalar los lavafaros, con su respectivo cableado, actualización y depósito de agua.

legal, en conce, sobre los 2000€

rado;6460521 dijo:
Gracias. Pero como dije quisiera dejarlo como de fabrica, sin que haya fallos. es posible? Hay diferencia en el cableado de un faro normal a uno de xenon? habri a q cambiar el cableado y la centralita? Hacerlo solo no me preocupa, o realizar una parte y que en un taller me hagan la parte de cableado. Gracias

jentano

Forista
Reacciones
5
Yo estuve preguntando,dije que ya tenia los faros que cuanto me costaria hacerme la instalacion como si los comprase en la casa....1900€ y porque ya pongo los faros!!!
Hasta me dijo que me tendria que cambiar los faros traseros porque son distintos con y sin xenon...vamos una locura!!!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.492
lo de los faros traseros no es cierto. para los modelos nuvos sí pq llevan led, pero para los modelos PRE son exactamente los mismos.

y si te dijo ese precio no iba muy bien encaminado. todos los que lo han preguntado han dicho sobre los 1800€ y con los faros. y solo la pareja ya son 700€¿? así que.... lo que igual "te venden" el kit de reequipación, que para ellos es más sencillo

jentano;6460763 dijo:
Yo estuve preguntando,dije que ya tenia los faros que cuanto me costaria hacerme la instalacion como si los comprase en la casa....1900€ y porque ya pongo los faros!!!
Hasta me dijo que me tendria que cambiar los faros traseros porque son distintos con y sin xenon...vamos una locura!!!

rado

En Practicas
Modelo
LCI`s E60 520d 118d
Reacciones
13
Aqui se trata del modelo de 2007 , supogo q es restiling. si hay que cambiar los de atras si que nos metemos en un lio. 1800 es poniendo todo? osea que si pongo los faros puede salir mejor?

J

jose manuel galban

Invitado
yo el xenon lo he reequipado como vienen los de fabrica y la verdad hace falta bastante pasta pero en mi caso buscando por ejemplo en ebay.de he encontrado un par de faros que gane por 270 euros gstos de envio incluidos luego he encontrado en otro foro uno que vendia la reequipacion cableado sensores de altura con transformadores y bombillas por 350,aparte tuve que comprar en la casa modulo de luces 290,llave de encendido 70 y el lavafaros 110 solamente mirando esto ya se asusta uno y eso que algunas cosas fueron de 2ª mano,bueno aun queda mas,mano de obra en taller no oficial 250 por montar todo incluido lavafaros gracias a que en este foro he conseguido los planos de montaje y por ultimo reeprogramacion 120 euros y funcionan perfectamente sin fallos,eso fue el año anterior que si fuera este que entra no lo haria ni loco,suerte amigo.

J

jose500

Invitado
jose manuel galban;6465238 dijo:
yo el xenon lo he reequipado como vienen los de fabrica y la verdad hace falta bastante pasta pero en mi caso buscando por ejemplo en ebay.de he encontrado un par de faros que gane por 270 euros gstos de envio incluidos luego he encontrado en otro foro uno que vendia la reequipacion cableado sensores de altura con transformadores y bombillas por 350,aparte tuve que comprar en la casa modulo de luces 290,llave de encendido 70 y el lavafaros 110 solamente mirando esto ya se asusta uno y eso que algunas cosas fueron de 2ª mano,bueno aun queda mas,mano de obra en taller no oficial 250 por montar todo incluido lavafaros gracias a que en este foro he conseguido los planos de montaje y por ultimo reeprogramacion 120 euros y funcionan perfectamente sin fallos,eso fue el año anterior que si fuera este que entra no lo haria ni loco,suerte amigo.

j*der, eres el unico en este foro que ha conseguido la reequipacion completa, muy bueno.;-)

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.492
es que es lo suyo. y olvidarse de chapuzas :/

los modulos de pies también es sencillo sacarlos por ebay.

lo único que puede costar más es el cableado. pero teniendo el coche como 5 años en la calle, en los desguaces habrá más de uno... así que..

jose500;6465549 dijo:
j*der, eres el unico en este foro que ha conseguido la reequipacion completa, muy bueno.;-)

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28

Mi más sincera enhorabuena, ponerlo al completo es...

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Cuanto nos cobraban por instalarnos el lavafaros material incluido en el cocne?
Alguien sabe precios??Gracias

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
mmanu86;6466465 dijo:
Cuanto nos cobraban por instalarnos el lavafaros material incluido en el cocne?
Alguien sabe precios??Gracias

No sé si llego a preguntar alguien, pero me suena que solo reequipaban los pitorrillos, no el de la tapita, me suena...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.492
lo que existe por 100 y poco € es el kit reequipación para los NO M. pero por lo que vi en las webs de despieces, el de los M que van con tapitas es más de lo mismo. se levanta por presión del agua. así que el kit será el mismo cambiando los eyectores de agua

Dorifto;6476962 dijo:
No sé si llego a preguntar alguien, pero me suena que solo reequipaban los pitorrillos, no el de la tapita, me suena...

rado

En Practicas
Modelo
LCI`s E60 520d 118d
Reacciones
13
Hola, he estado fuera una temporada y ahora me reincorporo.
Jose Manuel, quiero hacer lo mismo que tu. Por lo que veo necesito:
1. Kit montaje xenon
2. Faros
3. Modulo pies
4. Encendido
5. Lavafaro.

Voya ver si puedo encontrar las piezar y ponerme con ello.
Un saludo

Segun

J

jose manuel galban

Invitado
para que te quede como de fabrica hace falta lo siguiente: 1-los faros de xenon,2-kit de reequipacion del xenon,3-modulo de pies o luces,4-llave de encendido de las luces,5-kit de reequipacion del lavafaros,6-reprogramacion en la bmw,si el coche es reestyled pregunta pero te ahorrarias el modulo de luces y los faros xenon bixenon los tienes nuevos por 300 euros en segundamano.es,saludos.

J

JOKER 23

Invitado
yo pregunte en augusta aragon (conce de zaragoza), y me dieron de presupuesto 3000 euros jajaja y yo a vale...

J

jose manuel galban

Invitado
consiguiendo tu las piezas y llevandolo a un electricista todo,incluido los planos de montaje del xenon y lavafros que estan por este foro,mas o menos por 1200 te los montas.

M

_manu-

Invitado
es un paston de mucho cuidado, si eres restiled, tambien necesitas modulo de pies, no llevan el mismo los xenon q los no xenon. vamos q necesitas lo mismo,

rado

En Practicas
Modelo
LCI`s E60 520d 118d
Reacciones
13
Si es restyled , lo que he notado que al enceder las luces se mueven de arriba abajo y se quedan fijas, eso no sera el sensor de posicion, no? Entonces necesito el modulo ese o no? Alguie me lo confirma.

El lavafaros puedo intentar montarlo yo, lo unico q me da miedo es donde poner los agujeros del parachoques.

Jose Manuel, podrias decirme donde estan los planos de montaje?

Gracias

M

_manu-

Invitado
todos restiled prerestiled hacen el check de arraiba abajo para chequear el motor, sean xenon halogenas o lo q sea, el modulo lo tienes q cambiar sea restiled o prerestiled,

rado

En Practicas
Modelo
LCI`s E60 520d 118d
Reacciones
13
Muchas gracias. Podriais decirme donde esta hubicado el modulo de zuces / pies?

J

jose manuel galban

Invitado
desmontando la pieza de plastico donde tiene la palanca que abre el capo

rado

En Practicas
Modelo
LCI`s E60 520d 118d
Reacciones
13
Hola. La semana pasada fui a un concesionario y la respuesta fue unos 2800 - 3000 € y que tenia que dejarlo 4-5 dias. Una pasta. Lo que he pensado es:
1. Conseguir el max de piezas al menor coste, sobre todo faros, mando y modulo pies
2. Buscar un taller que me lo haga a buen precio o intentar hacerlo yo.

Tambien he visto que la referencia de las piezas ha cambiado en el Restyled y se necesita cambiar un piloto trasero (por otro igual!!!) o ya cambiar los dos por tipo leds.
Seguire investigando . Jos eMauel, igual te preguto, ya que lo has hecho tu.

Un saludo a todos

Labieno

Forista
Reacciones
19
rado;6608234 dijo:
Hola. La semana pasada fui a un concesionario y la respuesta fue unos 2800 - 3000 € y que tenia que dejarlo 4-5 dias. Una pasta. Lo que he pensado es:
1. Conseguir el max de piezas al menor coste, sobre todo faros, mando y modulo pies
2. Buscar un taller que me lo haga a buen precio o intentar hacerlo yo.

Tambien he visto que la referencia de las piezas ha cambiado en el Restyled y se necesita cambiar un piloto trasero (por otro igual!!!) o ya cambiar los dos por tipo leds.
Seguire investigando . Jos eMauel, igual te preguto, ya que lo has hecho tu.

Un saludo a todos

Quedate con los que tienes y dejate de quebraderos de cabeza... porque luego te arrepentiras, del tiempo gastado y el dinero, el proximo coche compralo con Xenon...

rado

En Practicas
Modelo
LCI`s E60 520d 118d
Reacciones
13
Esta claro, pero estoy analizando opciones, si no supero una suma si que me interesa, sobre todo por que hago carretera de noche....Gracias por el consejo.

Labieno;6608394 dijo:
Quedate con los que tienes y dejate de quebraderos de cabeza... porque luego te arrepentiras, del tiempo gastado y el dinero, el proximo coche compralo con Xenon...