Iluminación Duda xenon

bubucompact

En Practicas
Reacciones
568
Hola, estoy mirando por Amazon bombillas de xenon para cambiar la mías, y tengo una duda, que si alguien las lleva montadas me comentara algo de ellas. Estoy entre las “Osram Night Breaker Unlimited” de 4350k y las “Osram Cool Blue Intense” de 5500k.
Decir que quiero que sea blanca, ya que las que tengo ahora son 3500k, pero no quiero que sean azules. Haber si alguien las lleva y me da opiniones. Gracias

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 420DLCI2024
Reacciones
1.724
Yo cambie las de origen del Compact por las Cool Blue Intense de 5500k y son blancas.
En principio bastante bien lo único que con lluvia da la impresión de iluminar menos que las de origen.

Última edición:

bubucompact

En Practicas
Reacciones
568
Yo cambien las de origen del Compact por las Cool Blue Intense de 5500k y son blancas.
En principio bastante bien lo único que con lluvia da la impresión de iluminar menos que las de origen.

Crees que las otras con lluvia se verán mejor?

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
773
Yo cambien las de origen del Compact por las Cool Blue Intense de 5500k y son blancas.
Yo también las llevo, son blancas, pero no es un blanco puro. Por el precio que tienen merecen la pena.
Cuanto menor temperatura de color, en condiciones de lluvia y niebla mejora la visibilidad.

Última edición:

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 420DLCI2024
Reacciones
1.724
Sin duda en condiciones de lluvia las 4300k se verán mejor que las 5500. Pero claro ya empiezan a ser algo mas amarillentas....

davigar

Forista
Modelo
M3 E46 2004
Reacciones
1.189
Yo tengo las Osram night breaker unlimited D2S en el Saab. En las especificaciones no pone los grados kelvin, porque inducen a error. Se supone que son las que mas lumens dan, las altas de gama y sin embargo son amarillas. Calculo que unos 4000 como mucho. Si Osram usa esas temperaturas para sus altas de gama, por algo será. Si quieres ver, ponlas, si quieres fardar, las cool blue intense y si quieres algo intermedio, las Philips originales de 4300, pero se ven verdosas.
Mi coche, un 9-3 del 2006 traia unas Osram que por desgracia ya no se fabrican. Daban una luz muy neutra, ni se veian amarillas, ni tampoco azules.
Compralas por ebay, no deberian pasar de 65 euros las 2. Ojo a las falsificaciones.

bubucompact

En Practicas
Reacciones
568
Yo tengo las Osram night breaker unlimited D2S en el Saab. En las especificaciones no pone los grados kelvin, porque inducen a error. Se supone que son las que mas lumens dan, las altas de gama y sin embargo son amarillas. Calculo que unos 4000 como mucho. Si Osram usa esas temperaturas para sus altas de gama, por algo será. Si quieres ver, ponlas, si quieres fardar, las cool blue intense y si quieres algo intermedio, las Philips originales de 4300, pero se ven verdosas.
Mi coche, un 9-3 del 2006 traia unas Osram que por desgracia ya no se fabrican. Daban una luz muy neutra, ni se veian amarillas, ni tampoco azules.
Compralas por ebay, no deberian pasar de 65 euros las 2. Ojo a las falsificaciones.

Gracias por toda la explicación. Yo las he mirado por Amazon.