Duda: z3 2.8 vs slk 230k(modelo anterior)

Jesús Fco.

Forista Senior
Si lo del techo duro dices que te da igual, yo tiraria por el bmw, eso si, pruebalos primero.

A mi la estetica del Z3 me encanta, pero el marco del parabrisas me llega casi a los ojos, y no soy pau gasol, mido 1.83... asique es un punto a tener en cuenta.

Da la casualidada que he probado los dos y con esos motores, si me tengo que quedar con uno, como maquina, seria el Z3, pero como en mi caso si que cuenta el tema del techo porque usaria bastante el coche, asique tendria que mirarme mucho los dos coches en cuestion si llegara el momento.

De fiabilidad mecanica, te pueden hablar aqui en el foro, pero solamente por el hecho de no llevar compresor, ya tiene un punto a favor, no por nada, si no porque los compresores tambien se rompen y la gente parece que se cree que son indestructibles o algo por el estilo, y el mecanismo del techo duro del mercedes está muy bien resuelto, pero el Z por el simple hecho de NO llevar nada, pues una cosa menos para romperse, asi de facil.

Yo he tenido los dos.......primero el Z3, luego el SLK y ahora el Z3M.....creo que con eso está todo dicho, pero te aclaro un par de cosas.

Consume mas el SLK, el Z3 suena a motor gordo y deportivo, el SLK a electrodomestico caro, la capota del SLK es una gozada, pero no tengo claro como va a soportar el paso de los años el sistema hidraulico.

Si es para uso diario y como unico coche, el SLK, para todo lo demás el Z3.

Por cierto, no estoy de acuerdo con lo de los interiores, los primeros SLK imitando a carbono son pateticos, los asientos parecen butacones y no agarran nada, un z3 pelado no es nada bonito, pero si tiene asientos deportivos, el pack de cromados y dos detalles mas cambia mucho la cosa. El interior de los SLK era bicolor, pues se desgastaban muchisimo los colores.

Acuerdate de que el SLK es un 4c con compresor, mientras que el Z3 es un 6c.

Aunque parezca lo contrario, tengo muy buen recuerdo de mi SLK.

koyote

Forista
creo me me abeis sakado de dudas, para el uso q lo kiero solo para fines de semana para darme un gustazo creo q me voy a ir a por el z3, de toaas formas los voy a provar los dos bien para salir de toda duda

JJSS

Forista Senior
koyote;5783158 dijo:
creo me me abeis sakado de dudas, para el uso q lo kiero solo para fines de semana para darme un gustazo creo q me voy a ir a por el z3, de toaas formas los voy a provar los dos bien para salir de toda duda
Es lo mejor que puedes hacer. Prueba y decide.

Gulf627

Clan Leader
Buff yo me quedo el Z3 por ese magnifico M54...ese 2.8 es una maravilla de motor...no suena tan bien como el M50 pero...:finga:...

En mi opinión el mercedes es quizás algo más llamativo, pero si te gustaría tener un deportivo el mercedes solo lo será por fuera porque yo tuve ese motor en un clase c y no creas que era demasiado rápido.

P

petazeta

Guest
Z3!!!!!! la duda ofende!!!

El SLK antiguo para mi es horrible!!!

Parece una caja de cerillas. Además eso de que es una linea actual??? yo la veo super anticuada y los interiores... parece que lleves un caja 124 del año 88. Para decir verdad el interior del Z no es una maravilla tampoco.

En cuanto a motor, sensaciones, exclusividad, diseño, concepto Z3