Duda

Modelo
serie 3 318ci e
Reacciones
2
buenas hace una semana mi coche un bmw 318ci e46 Coupe me empezó a consumir aceite y al arrancarlo tira humo blanco y me han dicho que podría ser los segmentos, aquí la duda según me han comentado cambiar los segmentos es caro y podría salir más económico cambiar el motor alguien a cambiado los segmentos o tiene de una idea de lo que puede costar muchas gracias.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
29.115
Si consume mucho aceite, hasta no abrir no vas a saber lo que es, desde guías de válvula, hasta cilindro rayado que te obligue a sustituir motor.

Lo complicado es encontrar un motor que sepas que está bueno, peto si lo encuentras, sería mi opción.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.179
https://www.bmwfaq.org/threads/norm...edicion-y-como-subir-fotos-act-09-2017.28793/

Consejos de Publicación de Mensajes

< Es de educación, hacer una presentación >
(Subforo Presentaciones)
1.- Antes de realizar una consulta o plantear sus dudas revise los post de este foro porque probablemente las resolverán automáticamente.

2.- Elija el foro adecuado en el que publicar, en función de la pregunta. Las consultas técnicas deben de ir en el Subforo Especifico de tu modelo.

3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!, problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
64.000
Consumiendo aceite humo blanco? Mira por si acaso que no esté mezclándose con el agua

Modelo
serie 3 318ci e
Reacciones
2
Consumiendo aceite humo blanco? Mira por si acaso que no esté mezclándose con el agua
Si podría ser porque últimamente se me vacía el agua muy rápido y pensaba que podría ser porque tengo la botella agrieta y pierde un poco pero cada semana o así me toca llenarlo

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
144.669
buenas hace una semana mi coche un bmw 318ci e46 Coupe me empezó a consumir aceite y al arrancarlo tira humo blanco y me han dicho que podría ser los segmentos, aquí la duda según me han comentado cambiar los segmentos es caro y podría salir más económico cambiar el motor alguien a cambiado los segmentos o tiene de una idea de lo que puede costar muchas gracias.
No le pasa nada ..
Los que se joden son solo los diesel ..los gasolina no fallan .

Pon la mano en el escape a ver si sale aceitosa .. si es asi ..en principio aros .
Yo arreglaria antes de meter otro motor de desguace .