duda

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por agua, 17 Dic 2006.

  1. agua

    agua Guest

    ola q tal foreros,no es una duda mia,jeje,gracias a dios estoy muy contento de mi car,je,es un vecino y amigo mio que sabe del foro pero al no tener internet no puede preguntar y lo hago yo por el,el caso es que compro hara 9 meses o asi un 316i del año 2003 creo jeje,esta muy completo,tanto que me sorprende,sillones de piel,navegador,alarma de serie,telefono inalam,sillones calefectables,sensor de movimiento,volante multifuncion,climatizador,manos libres de serie,no se que mas que me acuerde,el coche tiene 115000 km y esta muy bien,pero el es fanatico de lo bmw antiguo,no entiendo de los modelos que me dijo pero creo que era el e36 el que le encantaba,y la duda es que habiendo encontrado un bm que esta bastante bien,mejor que el mioooo,que es un coche con 3 años y algo mas,pillarse otro con 10 años o mas,el caso es que vender ese coche que ya tiene,vale mas por los extras que por lo que es,pienso yo es mi opinion y os pide la vuestra,un saludo a todos:wink:
     
  2. agua

    agua Guest

    dudaaaaaaaaa
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    hombre....

    depende de que e36 esté hablando...

    me refiero a motor y año...
     
  4. agua

    agua Guest

    busca un motor grande por que no esta contento con la potencia de su coche y coupe
     
  5. agua

    agua Guest

    es que dejar un coche con 3 años y algo mas y pillarte uno de 10 a 15 años por lo menos,yo que se...jeje,os pide vuestra opinion por que esta muy indesiso la verdad
     

Compartir esta página