Duda

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ARINKA, 9 Ago 2007.

  1. ARINKA

    ARINKA Guest

    Venga, voy a hablar en serio. Tengo una duda con el coche desde que me lo dieron. Al saberlo, Keras me quitará lo de chica DSC (no me importa correr, pero soy friolera)

    Cuando voy con el coche por las salidas del aire, sale aire (cosa lógica), aunque la rueda de la potencia esté a cero. ¿Pq?????
     
  2. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Tienes abiertas las salidas... es decir, una cosa es que lo tengas a 0 y otra cosa que te entre aire del exterior por ahí... la solución es cerrar en la ruedecita que suele venir entre medio de las salidas centrales y creo que abajo de las que están a los lados.

    Es esa ruedecita con la rayita blanca... creo que para arriba están abiertas y para abajo cerradas...
     
  3. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    A 0 significa que nos ventiladores no actuan - cierras la ventilación forzada -, aún asi , en cuanto te muevas , entrará aire simplemente porque el conducto de ventilación sigue abierto.
     
  4. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    Pues realmente yo tampoco lo se pero en el Z3 por lo que sea siempre sale aire. poco pero sale. en invierno lo bueno esque parece que siempre llevas la calefaccion puesta. eso lo puedes solucionar cerrando el conducto del aire con la rueda que está en medio de la salida del aire
     
  5. ARINKA

    ARINKA Guest

    Es lo que hago, cerrarlo con la rueda. Pero me llamaba la atención porque con ninguno de los otros coches me ha pasado nunca. Pero bueno, si es normal... no llamaré al que me lo vendió a montarle un pollo :realmad: (jo...)
     
  6. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    tía que tu coche esta increible. no te asuste por esas tonterías. tu para cualquier duda pues la dices y te la aclaramos. sino el tío que te lo vendío puede montar una Pollería
     
  7. Akura

    Akura Guest

    Es lo más lógico y normal :wink:
     
  8. ARINKA

    ARINKA Guest


    Bueno, entonces crees que hice buena compra??
    Hay gente que me dice que es muy caro, que no está muy allá, yo que me rallo y le veo pijadas.

    Tú que lo has visto (y re-visto jejej), de nov del 2002, con 40 mil km. ¿Te parece caro 20 mil €?
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Efectivamente. Ese es el tema. ;-)
     
  10. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    es que siempre me lio... si no es de una forma de la otra... :wink::biglaugh:
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    si te gusta,que coj*nes.........disfrutalo!
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Jrubio tiene razón............. y sobre todo.... no hagas como el y lo vendas para comprar unos con isofix...
     
  13. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    todo llegará ///Mamónazo!!!

    a ver si me enseñas el hierro plata que has comprado!!
     
  14. Akura

    Akura Guest

    Pregunta retórica: a tí te parece caro? Ahí tienes la respuesta :wink:
     
  15. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    yo el coche lo vi impecable y precioso. mucha gente no entiende y te dice que es caro pero lo bueno lo vale. habrá Z3 por 12000 € pero no en el estado del tuyo. si a ti te gusta el modelo y querías uno casi a estrenar y en el 2007 pues como comprenderás eso hay que pagarlo. quizás para ser el 1.9 con 18000 € hubiera estado mejor pagado. como ejemplo te pongo a ABril que tiene un Z3 roadster y ahora se va a comprar un Z3coupe tambien del 2002 y va a pagar mas que tu pagaste por el tuyo
     
  16. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Arinka,
    Yo creo que el precio es correcto.
    Yo me emparanoyé al principio por lo mismo. Porque pagué bastante por mi roadster. Pero claro, además de llevar Hard-top...el mio estaba muy cuidado. Vamos que lo valía, al menos para mi. Te puedo contar que algunos se echaron las manos a la cabeza por el precio, incluidos los de mi concesionario habitual que son amigos de la familia (luego vieron el coche y dijeron que más o menos estaba en precio, por su estado. Ahora...los 75000km que llevo con el...para mi han valido mucho más que los 18.000€.


    Ahora estoy en otro dilema. Voy a comprarme un z3 coupe del 2002 por algo más que lo que te costó el tuyo. Pero claro esta impecable...y ya te digo que con que me salga igual de bien que me ha salido el roadster... los va a valer.

    Tu coche es precioso e impecable...así que disfrutalo muchooo y olvidate de lo del dinero.
     
  17. Pues lo del airecito yo creo que me ha pasado en todos los coches que he tenido con cerrar las rejillas y poner la ruleta a cero se te quitara
     
  18. AC-Power

    AC-Power Guest

    lo del z no es ningun defecto de fabrica ya que en el z4 me ocurre lo mismo y esta hecho esto por el motivo de ser un habitaculo algo chiquitin que necesita ventilacion externa pa que no se empañe
     
  19. AC-Power

    AC-Power Guest

    No es por desilusionar pero por esa pasta te traes de fuera un M con garantias
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y encima no se cambia la foto del avatar.:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  21. SuSo21

    SuSo21 Guest

    Si pero el estado del de ella parece que de lejos ya hueles el olorcillo a nuevo.....eso da un gustirrinin.....:wink:
     
  22. Akura

    Akura Guest

    ;loco

    ;eloco

    ;meparto;meparto;meparto
     
  23. AC-Power

    AC-Power Guest

    Tio que no es coña lo que te digo que un colega y yo nos fuimos a alemania y lo pillamos en una Bmw con garantia y de color negro con los asientos rojos y con 60000km del 98
     
  24. Akura

    Akura Guest

    Claro, pero no del 2002, y aparte añádele los mínimo 2500€ que se gastó aparte de los 20000 que le costó en dicha jugada...
     
  25. SuSo21

    SuSo21 Guest

    Si pero no es un M y ademas los quilometros estan seguramente garantizados si uno se lo pilla en un taller oficial sea donde sea:wink:
     

Compartir esta página