Duda

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Reacciones
211
yo tanto en invierno como en vereno la luz del aire acondicionado la llevo siempre encendida¿en invierno apagais el compresor y funcionais con el ventilador o lo llevais siempre puesto?
saludos.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
PEPE 231cv;3716575 dijo:
yo tanto en invierno como en vereno la luz del aire acondicionado la llevo siempre encendida¿en invierno apagais el compresor y funcionais con el ventilador o lo llevais siempre puesto?
saludos.

..siempre puesto.:wink:

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
yo cuando no es necesario, lo quito y abro el techo solar, sobre todo por la noche.

El clima solo lo pongo cuando el cuerpo me lo pide.

el_unico

Forista
Reacciones
1
en caso de no necesitar que nos de frio, que diferencia hay entre llevar encendido el boton y no llevarlo?

B

bandeirante

Invitado
No soy un experto en climatización, pero -al menos en mi coche actual que lleva sólo AA- se nota que el ambiente del habitáculo no se queda tan "reseco" o "pesado" cuando llevas la temperatura del clima alta en invierno.

Legna

En Practicas
Reacciones
1
El climatizador no solo enfria o calienta, sino que ademas mantiene la humedad oportuna. Si se apaga en invierno se puede notar el aire reseco.

el_unico

Forista
Reacciones
1
entonces empezare a llevarlo encendido cuando lo enchufe

P

pepeconpe

Invitado
Siempre conectado. Maholinn te podrá decir la explicación técnica de por qué (creo que se lo leí a él en algún post)

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Yo el aire acondicionado solo cuando lo necesito el climatizador en Auto la mayoria de las veces pero no siempre.

andrews

Forista
Reacciones
9
pues yo lo llevo siempre apagado, solo lo enciendo cuando hace calor, el coche va mejor si el aire acondicionado, motor mas suelto, es mi impresion

onep

Forista
Reacciones
103
Hay que conectarlo con regularidad, incluso en invierno, para evitar estancamientos, congelación de los conductos y demás problemas.
Saludos,

D

DonPeter

Invitado
Tenéis que tener en cuenta que si fuera "necesario" llevarlo puesto, bmw quitaría ese botón no?.

Yo sólo lo quito cuando la diferencia entre exterior e interior es de unos 4 grados.

Ejemplo, en invierno quiero llevar el coche a 20º (interior), y fuera hace 15º, pues quito la estrellita.

D

DonPeter

Invitado
andrews;3721171 dijo:
pues yo lo llevo siempre apagado, solo lo enciendo cuando hace calor, el coche va mejor si el aire acondicionado, motor mas suelto, es mi impresion

coincido contigo...100%

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
solo cuando hace falta(para eso tiene la tecla)