Duda.

• Iniciador del tema delash
  • Fecha de inicio
D

delash

Invitado
hola! soy un chico de Málaga , que me encanta el bmw serie 1 pero también me gusta mucho el audi a3, pero no me gustaría que me lo comprase y al poco tiempo saliese un nuevo modelo , sabeís si hay algún proyecto cercano de bmw sobre el serie1 o en audi sobre el a3?? gracias y un saludo!!!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido al foro!

Pues si lo que te preocupa es que tu coche se quede antiguo, la decisión está clara. BMW no pretende cambiar el serie 1 hasta el 2011 más o menos, todo lo contrario que Audi, que sacará el nuevo A3 a finales de 2008 o principios de 2009 por lo que tengo entendido.
Yo de tí...a por el serie 1! Que además es muchiiiiisimo mejor que el A3..biggrin

A

Aquelarre

Invitado
a no ser k prefieras esperar y comprarte un modelo recién salido al mercado, con el riesgo k eso implica si el coche tiene defectos no pulidos x falta de pruebas en fábrica... xDD

BMW de cabeza!

R

rafaellimon

Invitado
Probe A3 y Serie 1, para mi el A3 no tiene alma, el serie uno a mi gusto se lo lleva de calle!

A

Aquelarre

Invitado
el a3 es más burguesito, es un buen coche pero a mi gusto no transmite tantas sensaciones... además, con el nuevo 118d de 143cv para mi el argumento k tenia antes del 2.0tdi de 140cv respecto al antiguo 118d de 122cv ya se ha diluido completamente...

DJ_Keko

En Practicas
Reacciones
0
Yo tenia también la duda entre A3 Y Serie 1, y probando uno y otro... No cambio mi 120d por nada del mundo, no hay color.

D

delash

Invitado
vaya, me habeis quitao las dudas jejeje , es que tengo un golf de los primeros que salieron y madre mia los problemas que dan , asi que no me compraría ni loco un a3 recien salio xD asi que creo que optare por el 118d xD

A

alejandro ramirez diaz

Invitado
Delash, yo iria por el S1, por ahi hay algunos post de comparativas segun recuerdo y todos estamos felices con lo que llevamos!!!

:dan::dan::dan::dan:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
el s1 tienes como modelo nuevo nuevo nuevo....por ejemplo un 120 coupe....este modelo es esteticamente novedosiiiiisimo...

y de cara al año que viene el s1 cabrio....bufff....sera entonces cuando muchos nos morderemos las uñas....

A

Aquelarre

Invitado
rubenyromeo;4292570 dijo:
el s1 tienes como modelo nuevo nuevo nuevo....por ejemplo un 120 coupe....este modelo es esteticamente novedosiiiiisimo...

y de cara al año que viene el s1 cabrio....bufff....sera entonces cuando muchos nos morderemos las uñas....

Argh! no me lo recuerdes!!!

Spooky

Forista
Reacciones
0
rubenyromeo;4292570 dijo:

Las uñas no!!! que dicen los medicos que es malobiggrinbiggrinbiggrin.
Mejor esperar un par de añitos y dar el salto a las series de mayores :mus-:mus-

COMPRA EL S1:descojon::descojon::descojon:

Daniel copman

Forista
Reacciones
7
Que vamos a decir en este foro..... pues s1 claro, de todos modos yo he montado bastante en un a3 de un colega, el de 140cv diesel y va muy bien la verdad, es más progresivo que los antiguos 1.9 tdi, pero el serie uno es un coche que enamora, es como tu mascota, le quieres, le cuidas, le mimas....

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
yo he probado los dos... Trabaje en Europcar un monton de tiempo y mi padre es jefe de BMW cn lo cual =mente estaba harto de probarlos tanto un modelo como otro.... Y me kedo cn BMW es el dia y la noxe una conduccion cn otra

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
sin pack M tmb keda bonito cn las llantas de 18 pulgadas