R
rocas2
Invitado
hola amigos,cuantos airbags y como estan repartidos en los serie 1,el mio es del 2006,gracias.
beemer;6065405 dijo:2 frontales, dos laterales en los asientos delanteros y de cortina... 6
![]()
Los de cortina son los que van detrás del reposacabezas trasero? o es que el mio trae 8? es posible?beemer;6065405 dijo:2 frontales, dos laterales en los asientos delanteros y de cortina... 6
![]()
ferthing;6072448 dijo:Los de cortina van de un extremo al otro, mejor que no tengan que salir nunca.
beemer;6072461 dijo:los de cortina van por toda el borde superior del techo... desde el montante delantero hasta el trasero... cuando salta cubre por completo las ventanillas laterales... tando las de delante como las de detras
rubenyromeo;6072453 dijo:yo los he estrenado ya....
me cubrieron el coche de punta a punta...
bueno ya que estan, que salgan en caso de necesidad, te salieron mas? los del asiento que tal?ferthing;6072475 dijo:bueno ya que estan, que salgan en caso de necesidad, te salieron mas? los del asiento que tal?

rubenyromeo;6072493 dijo:fue golpe lateral....solo saltaron esos...
aun recuerdo que vino un señor y me dijo:
"xico, te recomiendo quitar eso que tienes en las ventanillas, ya que no deja visibilidad en ninguna ventana, y si viene la policia podrian multarte"
a lo que yo le conteste; " gracias señor....pero son los airbags....jeej"