Duda

Bixejo

En Practicas
Reacciones
0
Hola;Buenas noches.
Os voy a exponer mi caso hace una semana he pasado la revision del pequeño,pero hoy me dado cuenta de que cuando doy a la palanca para que me salga liquido a la luna delantera hace ruido de que bombea pero no sale nada sin embargo en los lavafaros y luna trasera sale perfectamente.
He levantado el capo y he visto que en el deposito del limpia el liquido esta subiendo y bajando komo si tuviera aire el deposito no se una cosa muy rara.Imagino que me tocara llevarlo y que me lo miren.
Alguna idea de lo que me puede pasar??

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Es raro pude ser que tengas las salidas de los ejectores obstruidas.....por poder puedes con una aguja hurgar un poco pro el agujero y darle al limpia.....si no funciona no insistas mucho,no sea que quemes el motor del agua.

fhernandez1512

En Practicas
Reacciones
0
Buenas,
aparte de lo que te comenta burbujita, puede que el tubo que lleva el líquido a la luna delantera esté suelto o esté atascaso, porque si suena como si bombeara líquido y no sale nada...

A ver si puedes revisar el conducto que lleva el agua al limpia.

Saludos.

Bixejo

En Practicas
Reacciones
0
buenos dias;acabo de estar con una aguja y no estaban ostruido ni nada,meda que el conducto esta en algun punto del coche atascado porque si estuviera suelto perderia el liquido del limpia no??..De todas formas como puedo ver el circuito porque a simple vista no se ve mucho el circuito..Hay algun tema que describan por donde va el circuito??

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Tienes el deposito del limpia bien lleno? Es que a mi cuando se esta agotando en la luna delantera no sale pero atrás sí. EN el lava faros no me he fijado. Llenar y listo, pero no sé si es tu caso.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
si has pasdo la revision y te lo han dejado seco el deposito del limpia y te lo han cobrado...tendría tela, el pitote que yo montaría seria wapo.