Duda

recanito

En Practicas
Modelo
E46/M3 Smg
Reacciones
8
Hola a todos,os comento,esta mañana se encendio el chivato del microfiltro del 335 cuando lo arranque,es importante llevarlo o puedo aguantarlo un poco (la crisis se nota) dentro de 5000 km lo tengo que llevar a cambiar el aceite,aguantaria hasta la revision lo del microfiltro? Gracias de antemano chicos.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Venga hombre, me dices o me cuentas que tienes un 335 y no tienes para cambiar los filtros.

Yo no me arriesgaba a nada, es mas le adelantaba el cambio de aceite para ahora, y no volver a los 5000 km.

Si crisis hay, pero si se presume de coche es porque hay con que responder, y no va por ti directamente, va por todo el mundo que postée igual, para eso era mejor que se compraran un 320 o un serie 1, yo si no pudiera mantener mi coche correctamente, bajaría de categoría, me da coraje los que presumen de coche premiun de 50 mil y pico euros, y racanean hasta en un filtro de mier...

Se bueno y mima tu coche, el no lo haria....:weedman:

recanito

En Practicas
Modelo
E46/M3 Smg
Reacciones
8
Te cuento,era una pregunta para saber si el filtro ese era importante,no tengo ningun tipo de problema en llevar mis dos coches a la casa,te agradezco tus consejos,pero yo soy el primero que le cambia el aceite cada 15.000 km y lo que haga falta,gracias campeon.