duda

• Iniciador del tema zorro_arteixo
  • Fecha de inicio
Z

zorro_arteixo

Invitado
que tal amigos. ayer me presente en este foro y hice un par de preguntas y me recomendaron pasarme por este subforo.pues bien voi disparando xd
actualmente tengo un alfa 147 jtd 120 cv y queria comprarme un serie 1 de 3 puertas usado..y bien, mis dudas nacen cuando mirando un poco por el foro veo que el 118d parece que esta fallando basntante..son casos puntuales???mi otra opcion viendo esto es comprarme un 118i pero no tengo ni idea de como van en consumos respuesta ni nada.....
perdon por el tocho y gracias

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
hay que dan fallos, sí... pero hace más ruido la gente que tiene fallos que la que no, como siempre.

Reacciones
0
yo lo tengo hace poco un 116i y estoy muy contento, consumo? pues como un 2000cc de gasolina, tragoncete!! pero silencioso

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.566
Yo me compraria otra cosa en diesel, en cuanto a los gasolina, salvo que te vayas al 125i los demas son cepos o te compras las versiones turbo actuales, eso si, prepara pasta.
Saludos.

Z

zorro_arteixo

Invitado
pues seria para hacerle unos 20.000km al año con 80 por ciento de carreray 20 de ciudad...yo creo que el 118i me llega pero lo que no se es cual es su consumo normal??

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
yo tengo un 116d desde hace un año y medio y no me a dado ningun problema, la verdad que muy contento con el, es como dice xwest, se oye a la gente que les dan problemas pero a la que no no se oye nada jeje.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.566
SepNano;11519348 dijo:
yo tengo un 116d desde hace un año y medio y no me a dado ningun problema, la verdad que muy contento con el, es como dice xwest, se oye a la gente que les dan problemas pero a la que no no se oye nada jeje.

¿Y le vas hacer repro?, por que cambia de forma drastica, ya hay alguno por ahi que da 181 CV y 40 kgm de par y es una pasada.
Saludos.

fredinho

En Practicas
Reacciones
0
Todos los coches de todas las marcas fallan....estoy de acuerdo en q los dueños de los q fallan hacen mas ruido,por otro lado a pesar de tener un 18d creo q por finura un gasolina,el diesel bastante bronco y no es una maravilla en consumo...tu veras macho

Z

zorro_arteixo

Invitado
d qe consumos hablamos en diesel?y en gasolina?el gasolina si me kiero dar unha escapa algun dia anda bien x autipista?otra opcion seria el a3 140cv , ya se que es un foro bmw pero que os parece?Xd

I

IvoRacing

Invitado
pues de consumos aora mismo el mio 118d me da 4,2 de media eso si por autopista a 140 mas o menos de velocidad media

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
zorro_arteixo;11522741 dijo:
d qe consumos hablamos en diesel?y en gasolina?el gasolina si me kiero dar unha escapa algun dia anda bien x autipista?otra opcion seria el a3 140cv , ya se que es un foro bmw pero que os parece?Xd

Como va a salir el A3 nuevo supongo que el actual se devaluará y será posible encontrar buenos precios.

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Alberto(Lagu);11521505 dijo:
¿Y le vas hacer repro?, por que cambia de forma drastica, ya hay alguno por ahi que da 181 CV y 40 kgm de par y es una pasada.
Saludos.

No tenia pensado reprogramarlo, por ahora con la potencia que lleva me va bien jeje

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
IvoRacing;11523989 dijo:
pues de consumos aora mismo el mio 118d me da 4,2 de media eso si por autopista a 140 mas o menos de velocidad media

Jooooder, como consigues esa media? tengo yo en mi 116d 6,1 de media, si que hago fifty-fifty ciudad y carretera, pero los cambios de marchas se los hago segun indica el ordenador de abordo, vamos sobre las 2000 rpm mas o menos.

I

IvoRacing

Invitado
jeje el truco esta un limpia inyectores ke se vende a cantidades industriales le da unos 5 o 7 cavallos mas y gasta un pokito menos y sobretodo con el acelerador calcando mui suabemete soltandolo cuesta abajo y pisando menos para arriba

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
IvoRacing;11528444 dijo:
jeje el truco esta un limpia inyectores ke se vende a cantidades industriales le da unos 5 o 7 cavallos mas y gasta un pokito menos y sobretodo con el acelerador calcando mui suabemete soltandolo cuesta abajo y pisando menos para arriba

Pues el limpia inyectores ese tiene que ser milagroso, porque ya te digo que lo mas bajo que le e visto la media al mio fue 5,9 xDD