1. Rubén_93

    Rubén_93 En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2017
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    BMW 330 ci
    Te traslado ati está duda que he puesto en el foro ya que tu hay cosas que vendes, gracias de antemano.


    Rubén_93En Practicas
    Pues eso, hace muy muy poquito puse un kit B12 de bilstein b8 con eibach y creo que quizá me equivoque, a ver, no me malinterpreteis es muy buena suspensión pero no sé si por el ritmo que llevo o porque pero se me queda corta.. mi pregunta es cómo podría ganar aplomo y un poco más de dureza sin tener que mal vender la suspensión nueva y gastarme otro montón por una roscada( que alomejor es lo que tuve que haber hecho). Haceros también otra pregunta os gusta más un 330ci con paquete completo m de serie o os gusta más uno con algo del M3 llantas 19 roscada etc...es que a veces veo alguno y me dan ganas de "radicalizarlo" un poco.
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,

    Lo que puedes hacer es enviar tus amortiguadores a que los retaren y los pongan mas duros. Sobre el 330ci a mi personalmente lo prefiero con pack M, no poniendo cosas de M3 si te refieres a piezas estéticas. Otra cosa es que quieras radicalizar el 330, a mi me gusta mucho los coches racing, me dan ganas de quitar las plazas traseras a todos y ponerles arco de seguridad :LOL:

    Saludos!
     

Compartir esta página