Duda

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Josemaria1999, 26 Oct 2019.

  1. Josemaria1999

    Josemaria1999

    Registrado:
    26 Oct 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW e30 320
    Buenas, tengo un e30 320i del 87, hace un par de días atrás mi auto empezo a estar mal, fuga gasolina y en el interior el olor es fuerte a gasolina, y no se el motivo
    También se apago el auto por falta de gasolina, le aumente la gasolina y ya no prende, la bomba de gasolina no manda corriente, cambie la bomba de gasolina pensando que mandaría corriente y nada, el fusible está bien y no se que podría estar pasando
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro, .

    Has comprobado el relé de la bomba? si es modelo PRE, ( hasta septiembre del 87) y con paragolpes de hierro lo tiene al lado de la torreta del amortiguador del. der. , dentro de una caja negra, si es posterior a esa fecha tienes el relé debajo del parabrisas, en el compartimento del motor.
     
  3. 323_i

    323_i Forista

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta:
    1.618
    Ubicación:
    Santander y alrededores
    Modelo:
    e30 // e91
    Vamos por partes...

    Fuga gasolina? Lo tira? algun manguito roto? O es que se ha roto la bomba de gasolina?

    Si dices que has cambiado la bomba de gasolina prueba lo que te dice el compañero, puede ser el relé, a mi hubo una temporada que me dio problemas... Se me paraba el coche y tenía que abrir el capot y darle unos golpes y volvía a funcionar durante unos días.

    Prueba eso, o si tienes otro relé sustituyelo, sino prueba a meter corriente directa a la bomba a ver si mueve.

    Saludos.
     

Compartir esta página