Dudando espero...

danisfe

En Practicas
Reacciones
0
lo del Select... la verdad es que como lo tengo actualmente es una cantidad rídicula, no llega a 250€ mensuales... jejeje, pero si hay que poner más dinero ya no lo tendría tan claro. Si el coche sale rana y lo tienes comprado siempre lo puedes cambiar por otro o venderlo directamente y recuperar parte del dinero. En el select no hay posible recuperación si lo devuelves, más bien al contrario, que te pueden penalizar si te pasas de kms.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
982;8616937 dijo:
Y cubrirte las espaldas si el coche sale rana.... no tiene preciohttp://www.bmwfaq.com/images/smilies/icon_winkle.gif

eso si. a mi no me gusta, prefiero pagar la letra del piso/casa que del coche... que si, que tienes razón en lo que dices, todo es compresible. un saludo.

982

Forista
Reacciones
0
danisfe;8616942 dijo:
Veo que muchos estáis como yo en este duda... el F10 es mucho F10, jejeje tener en cuenta que de comprarlo ya tendría 1 año en el mercado, por lo tanto, se le supone que no tendría problemas de juventud...
Me encanta el nuevo serie 5, una pasada. Si te gusta, no lo dudes y si no al terminar el selct, pues coupé!!!!

A mi me pasa mas o menos lo mismo, dentro de poco se me acaba el select. Tambien tengo claro que no quiero este coche, ahora mis necesidades son diferentes...

982

Forista
Reacciones
0
danisfe;8616960 dijo:
lo del Select... la verdad es que como lo tengo actualmente es una cantidad rídicula, no llega a 250€ mensuales... jejeje, pero si hay que poner más dinero ya no lo tendría tan claro. Si el coche sale rana y lo tienes comprado siempre lo puedes cambiar por otro o venderlo directamente y recuperar parte del dinero. En el select no hay posible recuperación si lo devuelves, más bien al contrario, que te pueden penalizar si te pasas de kms.
Pero no pagas el coche entero......
Esta claro que cada uno lo ve a su manera. Para mi es una ventaja: si el coche me convence, me lo quedo, si no... otro, y si no, a otra marca.

982

Forista
Reacciones
0
xulio46;8616969 dijo:
eso si. a mi no me gusta, prefiero pagar la letra del piso/casa que del coche... que si, que tienes razón en lo que dices, todo es compresible. un saludo.

Pues tambien es verdad..... esto del € cada uno lo ve a su manera.
Un saludo;-)

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Simplemente, a ti cual te gusta mas? yo tendría serias dudas entre el 3 coupe y el serie 5, la verdad es que no me gustaría tener que estar debatiendo conmigo mismo acerca de eso, pero bueno, te diría que cogieras el 3 coupe, y cuando se te acabe el contrato, dentro de 3 años no? pues eso coges el serie 5, ahí ya tendra su pack M y arreglados esos posibles fallos que te dicen por ahí :mus-, que podría llegar a tener

Recuerda el nuevo serie 3 saldrá en Noviembre del 2003 como muy pronto, el de ahora salió en Noviembre del 2006, 7 años de modelo, y cuando cambie, te coges una clase superior, o el que salga si te convence!

Saludos!!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
xulio46;8616969 dijo:
Yo haría lo mismo que dices, pero creo que no pide consejo de como pagarlo :descojon:, y cada uno se gasta el dinero como el quiera y vea conveniente :mus-

Aunque estoy contigo, orden de prioridades!!

danisfe

En Practicas
Reacciones
0
pues si... consejos de cómo pagarlo no os pido, ahí cada cuál que apechugue como pueda :) aunque si queréis colaborar, se aceptan donaciones y luego os doy una vueltecita, jejeje

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
danisfe;8617081 dijo:
pues si... consejos de cómo pagarlo no os pido, ahí cada cuál que apechugue como pueda :) aunque si queréis colaborar, se aceptan donaciones y luego os doy una vueltecita, jejeje
Pues eso :descojon:, cogete el coupe, y cuando tengas que renovar el select, ves la nueva serie 3 coupe, o la berlina que saldrá un año antes, y sino, siempre te queda el serie 5, que digo yo, que si te gusta ahora, dentro de 3 años tambien!! :descojon:

danisfe

En Practicas
Reacciones
0
rhisrhis;8617047 dijo:
Simplemente, a ti cual te gusta mas? yo tendría serias dudas entre el 3 coupe y el serie 5, la verdad es que no me gustaría tener que estar debatiendo conmigo mismo acerca de eso, pero bueno, te diría que cogieras el 3 coupe, y cuando se te acabe el contrato, dentro de 3 años no? pues eso coges el serie 5, ahí ya tendra su pack M y arreglados esos posibles fallos que te dicen por ahí :mus-, que podría llegar a tener

Recuerda el nuevo serie 3 saldrá en Noviembre del 2003 como muy pronto, el de ahora salió en Noviembre del 2006, 7 años de modelo, y cuando cambie, te coges una clase superior, o el que salga si te convence!

Saludos!!

Esta es una buena opción, renuevo select con un E92 y cuando ese futuro select termine paso al F10 :mus-

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
danisfe;8617105 dijo:
Esta es una buena opción, renuevo select con un E92 y cuando ese futuro select termine paso al F10 :mus-

también;-)