dudas 330 e-93 automático

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Hola a todos.Estoy interesado en un 330 e-93 aut. y tengo varias dudas.La primera y más importante,el tema de la suspensión, le pondriais la suspensión M?.Tengo miedo de que el coche sea incómodo, pero quizas poniéndole neumáticos normales (no runflat) sería más cómodo, siempre con la llanta 18 (189).Y la segunda si le pondrias las levas en el volante, más bien si vale la pena ponerlas, así que si alguien tiene un e-93 y me puede ayudar quedaría muy agradecido.Saludos

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.609
en cuanto a la suspension es algo muy particular, depende de tus gustos, el coche sin ella va muy bien, logicamente con ella va mas duro, en cuanto a las levas ponselas es muy poca la diferencia de dinero y te gustara, si luego no las usas pues no pierdes tanto ponerlas despues es una pasta. :wink:

V

vanfallen

Invitado
tizon;4042604 dijo:
en cuanto a la suspension es algo muy particular, depende de tus gustos, el coche sin ella va muy bien, logicamente con ella va mas duro, en cuanto a las levas ponselas es muy poca la diferencia de dinero y te gustara, si luego no las usas pues no pierdes tanto ponerlas despues es una pasta. :wink:

+1:yawinkle

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Sabeis si el 335i que viene en el catálogo lleva la suspensión M?.Supongo que con la llanta 18 y la suspensión de serie tampoco quedará mal no?, y dejandole las runflat se notaria menos duro que con la M.s2

H

HHM

Invitado
Las levas,ni te lo pienses,ponselas sin dudarlo.Y la suspension M y llanta 19",para nada son incomodas,mucho mas incomoda es mi e46 con 17".Y las run-flat,para mi perfectas.De echo cuando las tenga que cambiar le pondre las mismas,no entiendo ese malestar general y esa mania sobre este tipo de neumaticos.S2.

Reacciones
0
vicente6;4042871 dijo:
Sabeis si el 335i que viene en el catálogo lleva la suspensión M?.Supongo que con la llanta 18 y la suspensión de serie tampoco quedará mal no?, y dejandole las runflat se notaria menos duro que con la M.s2

yo tengo el 335i cabrio con casi todos los extras asi que no dudes en preguntarme para cualquier cosa. El mio no lleva la suspension m , estuve a punto de ponerla pero me recomendaron que no. Creo que no hace falta para nada. El perfil del coche es ya bastante bajo yo tengo las llantas 189 con 225 delante y 255 detrás y si son runflat pero vamos voy bastante cómodo.Las levas pues no las uso casi nunca pero alguna vez las he probado y bien no te diria que es imprescindibles pero no estorban para lo que cuesta ponerlas.Hay otros extras que si son muy divertidos y algunos muy útiles que si quieres te explico siempre y cuando no me digas que estas limitado de presupuesto.Saludos y enhorabuena

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
HHM;4042875 dijo:
Las levas,ni te lo pienses,ponselas sin dudarlo.Y la suspension M y llanta 19",para nada son incomodas,mucho mas incomoda es mi e46 con 17".Y las run-flat,para mi perfectas.De echo cuando las tenga que cambiar le pondre las mismas,no entiendo ese malestar general y esa mania sobre este tipo de neumaticos.S2.
Hola HHM, poniendole la suspensión M con la llanta 18 (189) y neumáticos runflat, es un poco más cómodo que el coupe o similar?.Saludos

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Hola Jose Luis.Entonces tu recomiendas la suspensión de serie y runflat?.Llevas dirección activa?Si la llevas y tienes otro coche sin ella, se notará mucho cuando cojas el otro coche?.Que extras son fundamentales para tí?Gracias por adelantado.Saludos

Reacciones
0
vicente6;4043235 dijo:
Hola Jose Luis.Entonces tu recomiendas la suspensión de serie y runflat?.Llevas dirección activa?Si la llevas y tienes otro coche sin ella, se notará mucho cuando cojas el otro coche?.Que extras son fundamentales para tí?Gracias por adelantado.Saludos

Si yo llevo de serie y runflat y la verdad es que es bastante cómodo (recomendado) , ya sabes que la suspensión del cabrio es un pelin mas cómoda que la del coupe. Llevo la dirección activa y no significa que muevas el volante con un dedo,no es tan suave como para eso pero el recorrido del volante es bastante mas corto que la normal y es una gozada para maniobrar y a velocidades altas dá mucha seguridad porque se endurece y hace un trazado seguro en curvas.(recomendado).Llevo control de crucero activo. para esto es fundamental que sea automático. Es una chulada , yo ya me he hecho un viaje largo con las piernas totalmente relajadas. Quiza un poco caro. Hay gente que dice que es muy brusco en las frenadas y yo no estoy de acuerdo. Es un extra que no es imprescindible pero está bien. Ponle USB: ese te evita poner cd y con un ipod tienes mil cds , yo tengo el Logic 7 y suena de miedo es capricho caro pero es un equipazo de musica . El usb para mi si es interesantisimo. Navegador:es un poco caro pero viste muchisimo al coche a mi si me gusta y funciona bien. Bluetooth : Para mi es imprescindible ,hablo mucho al telefono y suena fenomenal. Paquete de compartimentos: metelo ya que no va muy sobrao de espacio y el de iluminación pues queda tb muy chulo . Access confort: a mi me funciona muy bien y es muy cómodo aunque no es imprescindible. Sensor de aparcamiento: está bien , yo ya estoy muy acostumbrado por otros coches asi que para mi es importante. Asientos deportivos:te recogen muy bien para cuando le pisas ,y te metes en curvas. Calefacción en asientos: en invierno el cuero es muy frio y puede venir bien. Deflector : Te quita bastante aire para mi merece la pena. Los demas que tengo son puro capricho luces automat, largas automaticas , limpiaparabrisas autom , madera etc..Espero que te valga para algo este ladrillo . saludos

H

HHM

Invitado
vicente6;4042995 dijo:
Hola HHM, poniendole la suspensión M con la llanta 18 (189) y neumáticos runflat, es un poco más cómodo que el coupe o similar?.Saludos
No se a que te refieres con la pregunta,mis 2 coches son coupe,pero entre uno y otro,o sea e46-e92 es muchisimo mas comodo el e92 y eso que llevo 19" con run flat por supuesto y suspension deportiva de serie en el nuevo(335i).De verdad que en el tema de las run flat siempre e alucinado con los comentarios tan negativos,con lo bien que me van a mi y eso que e ido por sitios malos,buenos regulares y conduccion normal,deportiva,mixta y asta hoy muy contento con ellas y ni un solo problema y repito que cuando tenga que cambiarlas pondre las mismas.

titosmart

Forista
Reacciones
4
sobre las levas ni lo dudes por el precio que cuestan son una gozada a la hora de conducir deportivo.

dibrasi85

Forista
Reacciones
266
ponle levas compañero, son solo 150€ me parece. Con respecto a la suspension deportiva, yo he encargado un e93 325i y no la he pedido, ya que estoy un poco harto de los badenes de mi ciudad que al pasarlos con la suspension m del compact, creo que me voy a romper.
Asi que ahora suspension normal, pero hasta que no me llegue no te puedo decir que tal va. Saludos y enhorabuena por el carrazo que te pillas=D=

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
vicente6;4042508 dijo:
Hola a todos.Estoy interesado en un 330 e-93 aut. y tengo varias dudas.La primera y más importante,el tema de la suspensión, le pondriais la suspensión M?.Tengo miedo de que el coche sea incómodo, pero quizas poniéndole neumáticos normales (no runflat) sería más cómodo, siempre con la llanta 18 (189).Y la segunda si le pondrias las levas en el volante, más bien si vale la pena ponerlas, así que si alguien tiene un e-93 y me puede ayudar quedaría muy agradecido.Saludos

No te creas nada... yo llevo llantas 19´´ y suspension M... te puedo garantizar que es mas comoda que llantas 16´´ y suspension normal.

sds

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
buena compra vas a hacer,las levas imprescidibles y el techo solar pidelo tambien risas

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
igual te puedo echar una manilla. en cuanto a las levas, ponlas. no te arrepentirás, no cuestan mucho.
la suspensión m no es nada incomoda, es más, es un pelin blanda para mi gusto, la esperaba/mos más dura.
en cuanto al motor es increible, estira muy bien y gasta poquísimo para el coche q es, ya lo verás. si necesitas algo más pregunta. el nuestro es negro, automático, control de velocidad, deflector (imprescindible), cuero, asientos deportivos (te los aconsejo), suspensión m.....
:)P)

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
carlose36;4046673 dijo:
igual te puedo echar una manilla. en cuanto a las levas, ponlas. no te arrepentirás, no cuestan mucho.
la suspensión m no es nada incomoda, es más, es un pelin blanda para mi gusto, la esperaba/mos más dura.
en cuanto al motor es increible, estira muy bien y gasta poquísimo para el coche q es, ya lo verás. si necesitas algo más pregunta. el nuestro es negro, automático, control de velocidad, deflector (imprescindible), cuero, asientos deportivos (te los aconsejo), suspensión m.....
:)P)
Has probado alguno sin suspensión M?.Si es así , que diferencia hay de uno a otro?.Saludos