dudas 966

Tema en 'Radares' iniciado por issi, 29 Mar 2007.

  1. issi

    issi Guest

    muy buenas, me gustaría que me ayudarais.soy un desconocido de este tema.Y es que estoy interesado en poner un antiradar porque estoy viendo que me fríen como siga vacilando.
    Dicen que el bel966 va bastante bien,es lo mismo que 660?
    por otra parte,he visto que hay como unos conos amplificadores,eso donde se coloca en el mismo sitio que la antena propia del antiradar o se acopla o cómo?
    por cierto ,si lees esto veo que estás muy puesto en la materia ya que he estado informándome un poco por diversos post.He visto un antiradar roadpilot o algo así,tiene buena pinta xo no kiero pantallita ahí a la vista ni soportes,kerría algo discreto.
    si me pudiérais hechar una mano os lo agradecería.gracias de antemano.un saludo
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues asi es, el 966 es lo mismo que el 660, unolo distribuye beltronics para America y el otrolo distribuye target para Europa, es cuestión de marketing, pero el aparato es exactamente igual, yo te recomiendo como dices el roadpilot + antena, ya que la antena que se integra es la del 966 y vas protegido por antena y por gps, con lo que vas mas seguro y los radares nuevos de banda k y banda 35.5 los controlas por gps, puesto que son todos fijos, la centralita siempre la puedes poner en un sitio mas escondido si no te gusta, es de tamaño pequeño y no ocupa mucho espacio, a esto tambien le puedes añadir el cono, es una especie de amplificador de señal que se le acopla a la antena, pero hay que tener en cuenta que le aumenta 8 cm de largo a la antena, con lo que se tiene que estar seguro que donde se vaya a ubicar la antena te va a caber, pero repito ya que me pongo, le meto el pack road+antena, tal como se están poniendo las cosas con los diferentes modelos de radar nuevos que están saliendo, es la mejor opción, s2
     
  3. issi

    issi Guest

    muchas gracias .miraré esa opción a ver si por akí lo instalan y lo puedo ver en funcionamiento a ver que tal marcha.el precio por 1000 euros puede andar??con el cono amplificador y todo?para estar más o menos informado.gracias de nuevo
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es, todo el pack, va sobre ese precio, s2
     

Compartir esta página