dudas acerca de Mini varias

zeus 325i

Forista
Reacciones
0
Hola!

En el proximo cambio de coche, mi mujer se ha encaprichado de un mini, y tengo alguna dudilla.

- ¿que tal se mueve el cooper de 120cv?
esque en principio me parecen pocos, y en un motor 1.6, si haces un adelantamiento o un viaje parecen escasos.

- ¿la habitabilidad interior la considerais buena?
siempre para 2 personas.

- ¿los asientos agarran lo suficiente?

- ¿alguna averia tipica?

- un cooper S, ¿sobre que precio seria de fiar?

seguro que me dejo alguna en el tintero, pero bueno.

Si alguien quiere aportar alguna alabanza sobre el coche sera bienvenida :razz:
Saludos!!!

Editado: El coche seria de 2ª mano, 12mil € como tope

M

mollo

Invitado
si es de segunda mano solo encontraras los modelos anteriores por ese precio, el cooper va muy bien(1,6 115cv), la habitabilidad para 2 prefecto, asiento deportivos con buen agarre y transmite muy buenas sensaciones, suspension dura si o si. En carretera se queda un poco escaso...:-k:-k bueno si consideras escaso 100km/h en segunda? estira muy bien pero no es un pepino, para mi el mejor 1.6 que hay de esa gama y mejor que algun coche mas potente, aceleracion bruta con poca punta.
El cooper S es un pepino en regla, corre y mucho pero no encontraras nada recomendable por 12000. Nova vende el suyo (para mi precioso y equipadisimo) por 17000 habla con el igual te puede interesar

EBB

Forista
Reacciones
0
A principios de 2007 salió la nueva generación R56 que es, se puede decir, un coche completamente distinto al anterior a esas fechas.

Los R56 son más comodos (menos secos de suspensión que los antiguos), los motores de gasolina son nuevos y en prestaciones puede que no haya mucha diferencia pero sí han ganado en suavidad y, sobre todo, CONSUMO, pues los anteriores he oido que son bastante glotones. La potencia no es escasa, tira muy bien aunque depende de con qué lo compares. No esperes el tirón turbo de un tdi, pero subiendolo de vueltas reacciona.

La habitabilidad para 2? perfecta, se queda corto de atrás (aunque si mides 1,70 los de atrás irán bien si tampoco superan esa cifra). El maletero es enano.

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Yo te recomiendo el S, habitabilidad para 2 muy buena, maletero muy pequeño, diversion a raudales. Consumo el nuestro unos 10l/100km

luanmape

En Practicas
Reacciones
1
Hsbitabilidad para dos perfecto.

Maletero para dos suficiente.

Si puedes hazte con un R56.

F

FERNANDOdb

Invitado
Hola yo vendo un mini cooper s r56 del 3/2008, 14.500km, libro y todos los extras menos techo y nav. Saludos

zeus 325i

Forista
Reacciones
0
Gracias por las respuestas.

La verdad es ke el de Nova se me pasa de presupuesto, ya lo habia visto ;-)

Viendo ke para 2 es perfecto, y que los asientos tienen buen agarre etc. quedaria probar un cooper sin s, para ver si me va a parecer suficiente el motor o no.

Ya ire mirando poco a poco,

Muchas Gracias!

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Busca un S, no te arrepentiras!!! aunque no se el mio busca un S, y si ya es el mio pues solo te puedo decir que esta inmaculado.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.730
zeus 325i;6573179 dijo:
Hola!

En el proximo cambio de coche, mi mujer se ha encaprichado de un mini, y tengo alguna dudilla.

- ¿que tal se mueve el cooper de 120cv?
esque en principio me parecen pocos, y en un motor 1.6, si haces un adelantamiento o un viaje parecen escasos.

- ¿la habitabilidad interior la considerais buena?
siempre para 2 personas.

- ¿los asientos agarran lo suficiente?

- ¿alguna averia tipica?

- un cooper S, ¿sobre que precio seria de fiar?

seguro que me dejo alguna en el tintero, pero bueno.

Si alguien quiere aportar alguna alabanza sobre el coche sera bienvenida :razz:
Saludos!!!

Editado: El coche seria de 2ª mano, 12mil € como tope

Yo desde luego en Mini, me compraria el diesel de 110 CV o el Cooper S de gasolina, todo lo que no sea eso son motores lentos.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.730
zeus 325i;6584620 dijo:
Gracias por las respuestas.

La verdad es ke el de Nova se me pasa de presupuesto, ya lo habia visto ;-)

Viendo ke para 2 es perfecto, y que los asientos tienen buen agarre etc. quedaria probar un cooper sin s, para ver si me va a parecer suficiente el motor o no.

Ya ire mirando poco a poco,

Muchas Gracias!

En el foro tienes las pruebas del D 110 CV, el S de 163 CV, el S de 175 CV etc.
Saludos.

lmc

En Practicas
Reacciones
2
Alberto, ¿No tienes ninguna del cooper 120cv?. Es como si para las revistas solo existiera el D y el S

M

mollo

Invitado
yo no me compraria un mini diesel en la vida... me da igual lo que digan las revistas, y quien crea que un cooper es mas lento o se mueve peor que el D... :-k son conceptos muy difrentes y si hace falta respuesta se baja marcha y se achucha que para algo estan estos motores atmosfericos gasolina.
Ya sabemos lo del consumo y creo que quien se compra un gasolina ya sabe lo que hay si se le pisa.
No es ni parecida la sensación que da uno y otro para gustos colores

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.730
lmc;6592065 dijo:
Alberto, ¿No tienes ninguna del cooper 120cv?. Es como si para las revistas solo existiera el D y el S

No la tengo la del 120 CV. Lo siento

mollo;6592253 dijo:
yo no me compraria un mini diesel en la vida... me da igual lo que digan las revistas, y quien crea que un cooper es mas lento o se mueve peor que el D... :-k son conceptos muy difrentes y si hace falta respuesta se baja marcha y se achucha que para algo estan estos motores atmosfericos gasolina.
Ya sabemos lo del consumo y creo que quien se compra un gasolina ya sabe lo que hay si se le pisa.
No es ni parecida la sensación que da uno y otro para gustos colores

Yo en cambio no me compro un 120 CV ni aunque me lo regalen por que andan un pedo.
Saludos.

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
yo sobre el cooper normal no puedo opinar porque no lo he probado, pero el cooper S, es un juguete muy divertido, anda muy bien, carroceria corta, muy duro, vivo de reacciones, vamos todo un juguete.

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.617
Y de averias y debilidades del cooper S que sabemos?????

M

mollo

Invitado
los S la verdad que han salido muy buenos, alguno le ha salido alguna averia en la direccion y asi notable poca cosa mas... algun ruidito pero eso pasa en todos los minis. Ademas vigila las cajas de cambios de 5 marchas construidos antes del 2005 que salieron muuuuuu malas

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.617
He visto por la red que tb que han dado problemas de termostato???? alguna cosilla mas????

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
El mini cooper S de 163 tuvo algun problema de caja de cambios, yo de buscar buscaria un restiling osea el de 170cv. Alguna cosa mas tambien pero no me acuerdo que era.