Duda Dudas actualizacion navi MkIV y mapas

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Mitsurugi, 10 Ago 2016.

  1. Mitsurugi

    Mitsurugi En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    49
    Buenas.

    Tengo un bmw 330d e46 2004. Mi navegador viene con la unidad dvd por lo que es el mkIV.

    Antes de liarme a actualizar y estropear algo, me gustaría confirmaros los pasos correctos.

    Tras mucho leer, parece que mi equipo solo aceptaría versiones high, ya que es un e46.... Por lo que los pasos para hacer las cosas correctamente serían las siguientes.-

    + Actualizar firmware mk http://bmwcarx.com/web/descargas.htm

    Con la siguiente version:
    Versión 32.0 Actualiza MK4versión Profesional.Mejoras en los E65 navegadores 01, 02, 03.

    Ya que ésta imagen dvd, ella misma tiene los archivos que requieren mi mkIV e instalará la versión high última.

    + Poner un dvd de mapas del último año que encuentre (2015 por ahora...) en el lector del maletero, siempre de la versión HIGH.

    ¿Os parece correcto el procedimiento? También pensaba que quizas una actualización intermedia del firmware a la 20.1 y después poner la 32.0 pueda ser la mejor opción.

    Muchas gracias por la ayuda.
     
    A Betobmw le gusta esto.
  2. EFO_IS_UP

    EFO_IS_UP Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    3.217
    Me Gusta:
    1.549
    Modelo:
    E46 320td Compa
    Si vas a utilizar una versión intermedia yo creo que sería mejor con alguna superior como por ejemplo la v28.

    Por lo demás todo correcto....
     
  3. Mitsurugi

    Mitsurugi En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    49
    Perfecto, gracias. Entonces primero 28 y luego la 32 y despues los mapas version hight. Estaba pensando en ponerle una 32 modificada para radares, supongo que no habra problema con ello.
     
  4. Karmaikkel

    Karmaikkel En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2016
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    BMW 320D E46
    He abierto un hilo igual ahora mismo macho... Me sumo a la duda yo estoy igual que tu... Mi versión es 4-1/30 y quería actualizarlo yo he leído por ahí que la versión 27 es la que ya trae Panorama (vista de pájaro) y ya cambia visualmente. Pero no se el rollo ese de Profesional o High como va la verdad.
     
    A Betobmw le gusta esto.
  5. LuKeS330xd

    LuKeS330xd

    Registrado:
    10 Dic 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    330xd
    Buenas, las versiones de donde se pueden sacar??? Ya que no las encuentro de ninguna manera.
     
    A Betobmw le gusta esto.
  6. Betobmw

    Betobmw

    Registrado:
    22 Abr 2022
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    330d touring
    Hola, yo tengo la 4-1/80 que no se a cúal equivale, tengo mapas de 2008, y "creo" que he conseguido los 2019, pero o los he grabado mal o no funcionan con esa versión, y tampoco sé como conseguir otra versión, ya que el enlace que indicais no va.

    Gracias
     

Compartir esta página