sino son las 5 dificilmente XDDferthing;5974473 dijo:Johanson una pregunta, si me tapo las orejas oire las noticias de las 5,00 XDD
te ponemos uno a ti de maton profesional que te pareceCentralero;5974904 dijo:el tio johanson ya vuelve a estar contento por el consultorio de car audio,xDDDDD
buscador,buscador y buscador!!! XDD depende del presupuesto y lo q quierasferthing;5975217 dijo:Johanson,hey tio ahora en serio, cuanto me tendria que gastar, y en que, para que escuchar la musica decente en mi coche.
soy un negado en el tema, o sea que explicamelo poco a poco y con mucha paciencia XDDD
johanson;5975244 dijo:buscador,buscador y buscador!!! XDD depende del presupuesto y lo q quieras

anda anda si eres un viejeras a ti eso de tener mas volumen y calidad te da igual si solo escuchas la radio!!!ferthing;5975253 dijo:Escucho sugerencias![]()
varias preguntas,¿se puede poner una etapa a la radio bmw profesional?de ser que si.¿sonará bien?johanson;5974093 dijo:para mi una de las peores sensaciones esq t venga el sonido de detras,de todas maneras para eso regularias la ganancia a niveles bajos para q no ocurra esto aunq no sacarias el maximo partido a esos 6x9
el sub lo pondria en sellado a unos 50hz de corte ya q asi tendrias una pegada seca y no te comeria tanto el sonido de delante
hitmanx;6010980 dijo:Gracias centralero, pero me refiero a lo de "sellado".
Supongo que será metido en un cajon y no suelto en la bandeja no???
Es que tambien los hay de tubo, y no se realmente cual suena mas seco, en cajon o en tubo.
Y que adaptador hace falta para conectar la etapa a la radio bmw?Centralero;6010918 dijo:los sub en bass o reflex,respecto a lo de si se puede poner una etapa a la radio de serie yo lo llevo asi y fenomeno,no rompes con la estetica y suena bastante mejor,lo suyo es llevar puertas delanteras cambiadas y amplificadas(asi lo llevo yo),bandeja trasera con unos 6x9 o un kit de 3 vias separadas(yo las llevo tanto 6x9 como vias separadas) y un buen sub en el maletero.
hay etapas que ya vienen con conversor alta-baja pero yo optaria x un conversor mtxratbic;6011146 dijo:Y que adaptador hace falta para conectar la etapa a la radio bmw?
suena mas seco un sellado,el reflex aparte de que necesitas un cajon mucho mas grande,es un sonido muy retumbon,yo solo lo recomiendo para los botelleneros que quieren dar escandalohitmanx;6010980 dijo:Gracias centralero, pero me refiero a lo de "sellado".
Supongo que será metido en un cajon y no suelto en la bandeja no???
Es que tambien los hay de tubo, y no se realmente cual suena mas seco, en cajon o en tubo.
:xray::xray::xray::xray: jajajajajjajajaj :box:johanson;6011942 dijo:hay etapas que ya vienen con conversor alta-baja pero yo optaria x un conversor mtx
Type-Rsound.com : Tienda Online | MTX AUDIO - RE-Q