dudas audio

scasado4

Forista
Reacciones
29
necesito saber cual es la profundidad maxima para las puertas de nuestro peke para que las ventanas suban y bajen bien gracias

F

ferthing

Invitado
Johanson, donde c**o estas, ayuda al chico hombre, XDD

scasado4

Forista
Reacciones
29
jejejejejjejejej si basicamente le perguntaba a el pero se ve que se ha perdidooooooooooo

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
x fin el audio vuelve al foro!!! XDDD
pues en teoria 4,5cms

hitmanx

En Practicas
Reacciones
0
Johanson, una pregunta.

Si solo ponemos etapa dos altavoces en bandeja, sub atras. Y con el equipo de la casa ponemos los twiter delantero, ¿será suficiente la potencia delantera para compensarla con la trasera?

Ya se que lo ideal es poner todo delante menos el sub para tener nitidez, pero con ésta configuracion crees que descompensaria mucho delante y detrás?

Gracias.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
para mi una de las peores sensaciones esq t venga el sonido de detras,de todas maneras para eso regularias la ganancia a niveles bajos para q no ocurra esto aunq no sacarias el maximo partido a esos 6x9
el sub lo pondria en sellado a unos 50hz de corte ya q asi tendrias una pegada seca y no te comeria tanto el sonido de delante

scasado4

Forista
Reacciones
29
ostias pues hay poco stock de altavoces entonces que movida

F

ferthing

Invitado
Johanson una pregunta, si me tapo las orejas oire las noticias de las 5,00 XDD

scasado4

Forista
Reacciones
29
y esos altavoces que me has puesto hay los venden en españa???

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
el tio johanson ya vuelve a estar contento por el consultorio de car audio,xDDDDD

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Centralero;5974904 dijo:
el tio johanson ya vuelve a estar contento por el consultorio de car audio,xDDDDD
te ponemos uno a ti de maton profesional que te parece :)

F

ferthing

Invitado
Johanson,hey tio ahora en serio, cuanto me tendria que gastar, y en que, para que escuchar la musica decente en mi coche.
soy un negado en el tema, o sea que explicamelo poco a poco y con mucha paciencia XDDD

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
ferthing;5975217 dijo:
Johanson,hey tio ahora en serio, cuanto me tendria que gastar, y en que, para que escuchar la musica decente en mi coche.
soy un negado en el tema, o sea que explicamelo poco a poco y con mucha paciencia XDDD
buscador,buscador y buscador!!! XDD depende del presupuesto y lo q quieras

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
ferthing;5975253 dijo:
Escucho sugerencias:descojon:
anda anda si eres un viejeras a ti eso de tener mas volumen y calidad te da igual si solo escuchas la radio!!!

scasado4

Forista
Reacciones
29
me puedes dar un link que sea español o darme nombre de tienda o algo es que por mas que buscon no encuantro en españa ni type-r sound ni procaraudio ni ninguna de esas

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
johanson;5974093 dijo:
para mi una de las peores sensaciones esq t venga el sonido de detras,de todas maneras para eso regularias la ganancia a niveles bajos para q no ocurra esto aunq no sacarias el maximo partido a esos 6x9
el sub lo pondria en sellado a unos 50hz de corte ya q asi tendrias una pegada seca y no te comeria tanto el sonido de delante
varias preguntas,¿se puede poner una etapa a la radio bmw profesional?de ser que si.¿sonará bien?

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Falta saber también el diámetro máximo de imán que se puede poner... ](*,)

hitmanx

En Practicas
Reacciones
0
Perdona mi ignorancia pero, ¿que otros tipos de sub hay?

Aparte del sellado

Gracias de nuevo. :guiño:

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
los sub en bass o reflex,respecto a lo de si se puede poner una etapa a la radio de serie yo lo llevo asi y fenomeno,no rompes con la estetica y suena bastante mejor,lo suyo es llevar puertas delanteras cambiadas y amplificadas(asi lo llevo yo),bandeja trasera con unos 6x9 o un kit de 3 vias separadas(yo las llevo tanto 6x9 como vias separadas) y un buen sub en el maletero.

hitmanx

En Practicas
Reacciones
0
Gracias centralero, pero me refiero a lo de "sellado".

Supongo que será metido en un cajon y no suelto en la bandeja no???

Es que tambien los hay de tubo, y no se realmente cual suena mas seco, en cajon o en tubo.

Smokeg

En Practicas
Reacciones
0
hitmanx;6010980 dijo:

Es que tambien los hay de tubo, y no se realmente cual suena mas seco, en cajon o en tubo.

Luego vendrán los de Car Audio y te darán su punto de vista, pero te aclaro: Los subwoofers van en un recinto que si es hermetico se llama sellado y si tiene un conducto se llama reflex. Sin entrar en detalles de acustica el sellado tiene un sonido más seco y el reflex más profundo, en el sellado la excursion de la membrana es menor y sufre menos la araña. Con el reflex se obtiene mayor presion sonora. En el sellado el volumen del cajon puede ser un 20% menor que el reflex

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
Centralero;6010918 dijo:
los sub en bass o reflex,respecto a lo de si se puede poner una etapa a la radio de serie yo lo llevo asi y fenomeno,no rompes con la estetica y suena bastante mejor,lo suyo es llevar puertas delanteras cambiadas y amplificadas(asi lo llevo yo),bandeja trasera con unos 6x9 o un kit de 3 vias separadas(yo las llevo tanto 6x9 como vias separadas) y un buen sub en el maletero.
Y que adaptador hace falta para conectar la etapa a la radio bmw?

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
hitmanx;6010980 dijo:

suena mas seco un sellado,el reflex aparte de que necesitas un cajon mucho mas grande,es un sonido muy retumbon,yo solo lo recomiendo para los botelleneros que quieren dar escandalo