Dudas BMW 320Si

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Serie3blancoM

Invitado
Hola Buenas, vereis, necesito que me asesoreis un poco con esto de los Bmw ya que hace poco que estoy metido en este mundilloy la verdad que sobre lo que busco no encuentro nada.

Tengo en mente comprar un 320 Si, una edición limitada que Bmw sacó en 2006 y me asaltan varias dudas.

-La primera es el precio: 28000 euros, año 2006, color blanco, 44000kms, cuero, techo, xenon y navegador.
-La segunda es que no encuentro en San Google nada sobre este motor el N45B20, no sé si es que es un mal motor o que pasa.
-La tercera es saber si el coche con 173 cvs me responderá lo suficiente como para poder decir que tiene sensaciones deportivas...en fin, saber si anda o no anda con esa potencia un coche de ese peso ya que no he probado ninguno.
-La cuarta, el consumo de gasolina se disparará tanto como dicen por ahí hasta 11L o algunas barbaridades?
-La quinta, en caso de necesidad, podría potenciarse con piezas para el motor del 320i "normal"? me refiero a un grupo corto, unas levas más deportivas, admisión buena, escape y demás?

Un saludo señores y perdonad mi ignorancia, pero ayer me subí en el coche y simplemente me enamoré y no dudé en recurrir a vosotros para despejar mis dudas. Gracias de antemano.
 

macguirre

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asi de primeras me parece caro.
320si? no sabia ni que existia eso, 173cv??
 

macguirre

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asi de primeras me parece caro.
320si? no sabia ni que existia eso, 173cv??
 

WORTH

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Si existe, exteriormente deberia ser como un LSE pero con 173 cv. Blanco????

No se vendieron en españa.
 

manolo320

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eso es carisimo, ese coche no vale mas de 22000 euros
 

alferi

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por ese precio un 325i y mas nuevo!!....busca algo mas.......slu2
 

javimix320

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Yo creo que se va de precio, por ese precio puedes pillar algo mucho mejor
 

Cavalcade

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Para los qué no estén al corriente:

El BMW 320Si es una edición limitada del 320i qué se comercializó entre 2005 y 2006 solo en algunos paises del mundo (En España no).

El motor que monta es una variante del motor 4 cilindros N45(320i), concretamente se trata del N45B20 que es el motor con el que BMW compite en la DTM-Car de Alemania además de otras competiciones como el campeonato de turismos WTCC. Tiene 4 cilindros 173 cv 7300rpm.

aqrev.jpg


En mi humilde opinión creo qué estás pagando demasiada exclusividad, a mi parecer por un coche qué no lo vale, claro qué los caprichos de cada uno, son los de cada uno y ahí qué no se meta nadie. Si lo qué buscas son sensaciones y deportividad yo me gastaría un poco más y me iria a un 330i de segunda y más nuevo probablemente qué ese y a partir de ahí podemos hablar de "sensaciones".

Suerte y un saludo.
 
S

Serie3blancoM

Invitado
Gracias por las respuestas, la verdad que el tema de prestaciones, busco algo que camine un poco más que mi actual Citroen C2 VTS de 125cv. No busco un motor en concreto sino algo que me convenza. Este 320Si lo ví en un concesionario que me inspiró bastante confianza y por eso, antes de dar el paso, como no tengo mucha idea acudí a vosotros.

La verdad que me gustaría más un 325d ya que la fiabilidad que se comenta por aquí de eso motores es tremenda y además creo que iría sobrado de prestaciones. He visto algunos en mobile.de y autoscout24 sobre los 22000-23000€ con 75000kms aprox. que os parece esa opción?

Un saludo y gracias a todos.
 

TENAN

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El 320si, es perfecto para potenciarlo hasta los 200cv, y vaciarlo, para hacer tantas en circuito etc etc, pero hay opciones mejores claro.
 

rhisrhis

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A ese precio si quieres 2ª mano tienes motores mas potentes, yo no lo compraría, que se queden con su serie especial!!
 
S

Serie3blancoM

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no quiero el coche para tandas ni para correr, solo quiero una buena respuesta y que cuando me quiera dar una alegria pos que el coche no me defraude.
 

rhisrhis

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Serie3blancoM;8214537 dijo:
no quiero el coche para tandas ni para correr, solo quiero una buena respuesta y que cuando me quiera dar una alegria pos que el coche no me defraude.
Ya, pero seguro que si te venden una escoba y un aspirador al mismo precio, cges el aspirador :descojon:, no es por potencia, pero si te gusta ese, que te hagan mas descuento, que no te vendan la moto de edicion limitada!!
 

cartucho87

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ante todo decirte que es carisimo,mi"SI"hace casi 2 años me costo 25000€.
el tema de consumo,depende de tu pie,pero decirte que de 8,4l no lo e bajado.
y con respecto a potenciar y demas es cosa tuya,yo con lo que me da de serie me basta.

pd:son 177 caballos(creo)8-[
 

jmfastrode

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macguirre;8213229 dijo:
asi de primeras me parece caro.
320si? no sabia ni que existia eso, 173cv??
no es tan caro se hicieron menos de 2000 unidades,un compi tiene uno y acelera muy bien 7,9,vel max 230km/H lleva piezas de carbono,asientos dep y mas cosas,es un buen pepino...,en cuanto a consumos depende si haces ciudad o carretera yo con mi e90 320d llevo llantas de 18 y ruedas anchotas y no bajo de 9 a 9,2 y si le piso pues sube mas claro,el 320si 10 fijo sin pisarle,lleva mucha rueda y es gasolina,es muy exclusivo.
 

Olagüe

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por ese precio vete a por un 325i
 

antuan

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Un 320si merecería la pena si encuentras uno a buen precio, pero pagar tantísimo (28mil) es tirar el dinero. Fíjate que puedes encontrar algún 335i coupé por tan sólo 30mil euros.

El 325d por 22mil no parece mala opción. 80mil kms son unos cuantos, como bien dices es muy fiable pero no estaría de más tener el historial del coche.

Yo en tu lugar, con ese presupuesto optaría por un 325i
 

cartucho87

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jmfastrode;8215290 dijo:
no es tan caro se hicieron menos de 2000 unidades,un compi tiene uno y acelera muy bien 7,9,vel max 230km/H lleva piezas de carbono,asientos dep y mas cosas,es un buen pepino...,en cuanto a consumos depende si haces ciudad o carretera yo con mi e90 320d llevo llantas de 18 y ruedas anchotas y no bajo de 9 a 9,2 y si le piso pues sube mas claro,el 320si 10 fijo sin pisarle,lleva mucha rueda y es gasolina,es muy exclusivo.



ese consumo es de gasolina no de diesel:-s
 

lampi

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eso super caro, ni se te ocurra, hay cosas mejores
 

cartucho87

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osea ser que tengo el hijo del m3:floor::floor:
y la madre quien es???:descojon:
 

jazza

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cartucho87;8216870 dijo:
osea ser que tengo el hijo del m3:floor::floor:
y la madre quien es???:descojon:


Supongo que se referirá al carácter radical del motor (potencia máxima a 7000rpm)
 

cartucho87

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jazza;8217037 dijo:
Supongo que se referirá al carácter radical del motor (potencia máxima a 7000rpm)


pues me quedo en el rango de 4500 a 6500.despues de ahi........(y eso que corta a 7300rpm)
 

jazza

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También tiene una compresión mas alta que el 20i normal (el de 150cv de inyección directa que es sobre el que esta basado)
Que tal sube de vueltas el Si? Apuesto a que es bastante menos perezoso que el de 170cv actual :-k
 

cartucho87

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jazza;8217101 dijo:
También tiene una compresión mas alta que el 20i normal (el de 150cv de inyección directa que es sobre el que esta basado)
Que tal sube de vueltas el Si? Apuesto a que es bastante menos perezoso que el de 170cv actual :-k


para mi sube bastante bien.Pero no e tenido la oportunidad de compararlo con otro"I",(no se que tal subira y estirara)asique para mi sube bastante bien y sobre todo en el rango antes mencionado.

aparte me parece que cortaron la carrera del piston si no recuerdo mal lo que lei.
 

Javierovitch

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muy caro, pero aunque te diria que busques algo menos exclusivo y mas potente ya que buscas emociones tambien te dire que alguna diferencia con el c2 puede que le encuentres
 
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