Fotos Dudas BMW Cafe Racer

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por BlasdeLezo, 8 Ene 2015.

1. Luis e34

Luis e34 En Practicas

Me Gusta:
    210
    Modelo:
    bmw e34 525tds
    De la Roland sands... para gustos los colores, a mi me gusta el rollo.

Y la llanta delantera de la mia se queda la que esta, pero pintada. meterle otra llanta es demasiado costoso, siempre que no metas el tren delantero de otra moto.

2. XeVoRa34MotorSport

XeVoRa34MotorSport Forista Senior

Me Gusta:
    1.529
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Pues yo en tu caso, miraría meterle el tren delantero de alguna moto que lleve alguna llanta multipalo, porque así te va a quedar desproporcionado.

A Luis e34 le gusta esto.
  3. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    12.108
    Modelo:
    325i
    ¿Y esto lo tienes homologado?
    Es espectacular, casi un poco exagerada para mi gusto pero espectacular.
    Hay veces que me dan ganas de hacerle algo parecido a mi 929 porque me encanta todo este rollo "reciclaje" cafe racer/streesfighter pero por otro lado me da pena destripar mi moto que está impoluta, para ponerla en un museo.

Esto es un sueño humedo que tengo desde hace tiempo:

Por falta de espacio en el garaje me temo que así se va a quedar, en un sueño irrealizable :(

A Luis e34 le gusta esto.
  4. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    Hombre si haces una cafe racer es para tener a parte otra creo yo. No toques la honda a no ser que tengas muy claro que no quieres nada mas que una cafe racer!!!

5. Luis e34

Luis e34 En Practicas

Me Gusta:
    210
    Modelo:
    bmw e34 525tds
    Aún no esta homologada, en cuanto la acabe tendré que ahorrar para ello, me sale por unos 1000€.

Me gusta mucho esa Cbr que has puesto, yo en mi caso tengo otra cbr 900 '92 de "serie", estoy pensando en hacerla cafetera, pero bueno, veremos. La que has puesto es parecida al rollo que le he dado a mi Exup ahora, una mezcla de Caferacer/ streetfighter, claro, que lo he hecho con piezas que me sobraban y tenía esparcidas por cajas en el garaje.

6. Fireblade

Me Gusta:
    12.108
    Modelo:
    325i
    Ya digo que por motivos de espacio en el garaje estoy limitado a tener una sola moto pero vamos, de mil amores me quedaba unicamente la de la foto que he colgao. Mis tiempos de carrerista ya pasaron y con una buena parte ciclo y 100cv yo me lo paso bomba haciendo curvas ratoneras :guiño:

A raulfrub le gusta esto.
  7. Fireblade

Me Gusta:
    12.108
    Modelo:
    325i
    Bueno, en este caso si es una VFR biggrin

¿Entonces aún no has homologado? Pues te agradeceria que cuando lo hagas cuentes por aquí los pasos a seguir porque es una cosa que siempre me ha llamado la atención y nadie me ha sabido explicar con detalle.
    ¿Basta con que un tio titulado estampe su firma en varios papeles ó se hace algún tipo de prueba? Lo digo porque "mi" VFR apenas lleva una horquilla de CBR 900, todo lo demás es estetica quitando piezas, pero la modificación que has hecho en esa CBR 900 ya me parece un cambio radical con el basculante monobrazo de otra moto y la superllanta trasera, seguro que afecta y mucho dinamicamente al conjunto.
    Dime, ¿en la homologación se monta alguien y se da una vuelta para comprobar que sea dinamicamente segura?

8. sr_wolf

sr_wolf Forista

Me Gusta:
    749
    Modelo:
    S1000XR -VFR750
    No puedo evitarlo, cada vez que veo este post me viene a la cabeza esto :

A Fireblade, Luis e34 y Barbinski les gusta esto.

Compartir esta página