Dudas BMW Coupe?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javiercc84, 27 Mar 2005.

  1. javiercc84

    javiercc84 Guest

    Hola soy nuevo,
    stoy buscando un buen coche de 2ª mano y stoy interesado en el Bmw 318 ci ( el serie 3 coupe q va dsd finales del 2002 hasta ahora).
    Tngo unas dudas a ver si sois tan amables y m dcis lo q sepais...
    Qtal va este coche? El motor es escaso para tanta carroceria o con sus 143cv le llega? Q consumo (real) tiene? Tb stoy interesado en el mismo modelo pero cabrio q m dcis sobre el?
    Son seguros estos cohes? Merece la pena el modelo anterior q varia levemnte o el actual? + motor? tira bn? 320? el diesel? Darme cualquier dato, etc...

    Muchas gracias por todo y espero en breve tener un BMW a poder ser cabrio jeje! :rolleyes:
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido....

    pregunta en el foro e 46, que es donde mas te van a poder ayudar....

    sds
     
  3. javiercc84

    javiercc84 Guest

    Gracias!!! Esq no sabia dnd preguntar ahi voy... ](*,)
     
  4. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Bienvenido al foro!! [​IMG]
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido!!! ;-)
     
  7. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pos eso, bienvenido!!!
     
  8. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, bienvenido al foro!
    Respecto al 318ci, es un buen motor (es un 2000c.c. 4 cilindros 16V.), y no mueve mal el coche, quizas el problema es que los E46 son bastante pesados (creo que está por los 1450 Kg), y para que vaya ligero tengas q usar el cambio.
    Si no sueles ir demasiado rápido (me refiero mas bien a aceleraciones fulgurantes, porque la punta que consigue es muy buena, sobre 215Km/h reales), es buena opción.
    El consumo supongo que va con lo que dejes caer el pié derecho en el gas, si conduces por autopista a ritmo constante (aunque este sea algo alto), no creo que consuma mucho (ademas, tiene 6 marchas). Si apuras marchas ó haces mucha ciudad, el consumo aumentará (aunque siempre dentro de lo normal, los Bms no son muy tragones comparados con la competencia).

    Es un peaazo de carro, y que yo sepa el único problema que he tenido es un tema de bobinas de calentamiento?, aparte de las gomas de todos los coupe (las gomas de estanqueidad de las puertas, se cambian cada 2 años mas o menos, unos 400€ creo..)

    Si es cabrio, mira el estado de la capota (de lona).

    Salu2
     
  9. fiji

    fiji En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido.Respecto a si se queda corto de motor, pues para mi no, de todas formas depende tambien del tipo de conducción que hagas.Si quieres ir rápido tienes que jugar con el cambio, ya que es un motor que rinde muy bien en alta, sin embargo, por debajo de 3500 vueltas anda bastante poco.El consumo es junto con la estabilidad lo mejor del coche (para mi).Gasta 10,5-11 en ciudad y para que te gaste eso en autopista tienes que ir por encima de 180.A ritmos normales (140-150) gasta 8,5 lts.El cabrio andará menos y gastara más debido al sobrepeso que tiene respecto al coupe.El único problema, pues el que hemos tenido casi todos los que tenemos este coche en el foro, los famosos problemas de arranque.A algunos se lo han solucionado cambiando las bobinas (las cuatro) y a otros reprogramandoles la centralita, pero se puede vivir con ello (a mi ya no me lo hace casi nunca haciendo un arranque tipo diesel).De precio, me imagino que estaran a partir de 18000 euros (2002) en adelante.
     
  10. Nachinho

    Nachinho Guest

    Solo te voy a contestar a lo de si se queda corto, a lo demas no puedo mucho porque no tengo mucha idea. He llevado el coche, no mucho, unos 50 Km o menos y para nada se queda corto, de hecho, creo que es un coche que trasmite muy buenas sensaciones en carretera. Desconozco el comportamiento en ciudad
     
  11. Te Parto

    Te Parto Guest

    En el foro mercado venden uno muy muy bien..... Es del forero Jota M, que puedo decir (lo he visto) que está inmaculado :mus-

    Bienvenido, cuidado que esto engancha.

    Un saludo
     

Compartir esta página