Avería Dudas cableado e-87

Sergio J.

En Practicas
Modelo
320 compact e46
Reacciones
2
Hola buenas noches a todos, os presento mi gran problema que tengo aver si me podéis echar una mano. Resulta que la otra mañana, al sacar el coche de la cochera no me funcionaba el sensor de temperatura exterior, decía que faltaba anticongelante, mi sorpresa fue que al abrir el capot descubri que me habían roído toda la cableria los ratones. Lo tengo todo solucionado exceptuando un tramo de cables que lo encontré en el cubrecarter por la parte delantera pero no he conseguido saber de donde proviene, es de color azul/amarillo y otro cable marrón. He desmontado el parachoques y no se ve nada de cableria faltante . AGRADECERÍA ETERNAMENTE A ALGUIEN QUE ME DIJERA SI SABE DONDE PROVIENEN ESOS DOS CABLES CON ESOS COLORES O QUE ME ORIENTE CON ALGÚN ESQUEMA QUE SALGAN LOS COLORES DE LOS CABLES.
Pd: tengo fotos del tramo pero no sé cómo subirlas aquí,

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Una pregunta.

Dices tener casi todo solucionado a falta de ese trozo de cableado que no ves donde va. La pregunta es, el coche te da algún fallo en el cuadro o en diagnosis?? Notas que algún componente que no funcione??

Es algo que nos puede orientar mucho...

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Puede que sea un cable para algún extra y sólo llegue hasta ahí, lo mismo la conexión está por algún lado de cubra Carter, si te funciona todo no me preocuparía.
Pues da gracias que no ha sido mucho porque como se metan más adentro....te la pueden liar bien
Deberías poner trampas, veneno o bien llevar un gato

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.579
Hola buenas noches a todos, os presento mi gran problema que tengo aver si me podéis echar una mano. Resulta que la otra mañana, al sacar el coche de la cochera no me funcionaba el sensor de temperatura exterior, decía que faltaba anticongelante, mi sorpresa fue que al abrir el capot descubri que me habían roído toda la cableria los ratones. Lo tengo todo solucionado exceptuando un tramo de cables que lo encontré en el cubrecarter por la parte delantera pero no he conseguido saber de donde proviene, es de color azul/amarillo y otro cable marrón. He desmontado el parachoques y no se ve nada de cableria faltante . AGRADECERÍA ETERNAMENTE A ALGUIEN QUE ME DIJERA SI SABE DONDE PROVIENEN ESOS DOS CABLES CON ESOS COLORES O QUE ME ORIENTE CON ALGÚN ESQUEMA QUE SALGAN LOS COLORES DE LOS CABLES.
Pd: tengo fotos del tramo pero no sé cómo subirlas aquí,
Prueba con esto: https://es.imgbb.com

Saludos y suerte

Sergio J.

En Practicas
Modelo
320 compact e46
Reacciones
2
Buenas noches a todos, gracias por las respuestas, el echo es que fallar aparentemente no falla nada pero en la diagnosis hay varios fallos que con mi maquina me pone código desconocido entonces no estoy seguro, no quiero dejar sin poner por lo menos sin saber de donde viene para saber si tiene más importancia o menos. Agradecería a alguien que me diga cómo puedo subir la foto, para que veáis los cables por si os suenan . Un saludo

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.579
Buenas noches a todos, gracias por las respuestas, el echo es que fallar aparentemente no falla nada pero en la diagnosis hay varios fallos que con mi maquina me pone código desconocido entonces no estoy seguro, no quiero dejar sin poner por lo menos sin saber de donde viene para saber si tiene más importancia o menos. Agradecería a alguien que me diga cómo puedo subir la foto, para que veáis los cables por si os suenan . Un saludo
Pues agradécemelo, que te lo he puesto, más arriba.

Saludos

Sergio J.

En Practicas
Modelo
320 compact e46
Reacciones
2
Muchísimas gracias compañero, lo había leído pero no sabía realmente que te referías a subir las fotos. Ahora cuelgo los enlaces aver si se han subido bien

Sergio J.

En Practicas
Modelo
320 compact e46
Reacciones
2
Te marca bien la temperatura exterior??
No me la marcaba, el cable del sensor exterior fue uno de los que se comieron y el del sensor del nivel de anticongelante también pero esos ya están soldados y todo funciona ok. Lo marca bien

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
No me la marcaba, el cable del sensor exterior fue uno de los que se comieron y el del sensor del nivel de anticongelante también pero esos ya están soldados y todo funciona ok. Lo marca bien

Es que ese trozo se parece mucho al del sensor de temperatura exterior. Por eso la pregunta...