Duda Dudas cambio radio 4:3 E46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por J. Luis R.P, 14 Ago 2019.

  1. J. Luis R.P

    J. Luis R.P

    Registrado:
    14 Ago 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    Modelo:
    135i E82
    Buenas! Antes que nada presentarme ya que soy nuevo por aquí, me llamo Luis y tengo un 330CI. El coche esta impoluto y 100% original y quiero cambiarle la radio pero tengo todo en el maletero. Navegador, lector de CD’s, etc. Quiero ponerle una radio nueva con bluetooth, tactil, gps... Me gustaría que me recomendarais algun modelo y donde se compran a buen precio. Otra duda que tengo es el proceso de pasar el nuevo cableado desde el maletero hasta la consola para poder instalar el nuevo equipo. Gracias!!!
     
  2. DONAS

    DONAS Forista

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    MATARO
    Modelo:
    X1 XDRIVE 20DA
    Erisin es una marca que no va mal,android,tiene todo lo que quieres,el cable que va al maletero,también lo venden,creo que es de 6 mts 40€,lo del maletero tienes que quitar todo y la antena,puedes aprovechar las original radio y gps el cable si que tienes que pasarle desde el salpicadero,al maletero,para conectarlo con el,modulo de radio y si tiene harman kardon
     
  3. J. Luis R.P

    J. Luis R.P

    Registrado:
    14 Ago 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    Modelo:
    135i E82
    Habia oido mucho de las Erisin. Realmente lo que necesito saber es como hacer el proceso, tengo bastante idea pero siempre es mejor que me aconseje alguien que ya lo haya hecho. Tambien me gustaria saber si hay alguna tienda española que las venda aunque siempre se puede tirar de Amazon.¿ El cable tambien se pilla por amazon?
     
  4. DONAS

    DONAS Forista

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    MATARO
    Modelo:
    X1 XDRIVE 20DA
    Yo lo habia comprado,todo en aliexpres
     

Compartir esta página