Hola a todos,
Finalmente he desistido intentando que un concesionario o incluso resinacarservice se animará a darme presupuesto para el cambio de casquillos de mi n55.
Debe ser algo tedioso, o no muy rentable. Se escudan en que hay que sacar el motor, cosa que mi es necesaria, aunque me daba igual jamás puse límite de presupuesto.
Finalmente lo voy a hacer en un taller de un amigo.
Tornillos serán los originales, obviamente nuevos, pero casquillos estoy entre king y acl. Nonoptonpor los originales porque hasta que ko desmontar no sabes que codigo de color tienes y perdería jn día o 2 con el coche en el elevador.
En acl me han recomendado los de medida estándar aunque también los de 0.025.
Mi duda es, esta medida es grosor extra del casquillo y por tanto menor tolerancia o es al revés. Es decir más fina y más "hueco".?
Aparentemente no tengo ningún síntoma de casquillos tocados y por eso no se cual elegir.
Creo entender que en función de este "gap" se debe elegir la viscosidad del aceite.
Gracias por la ayuda chicos
Finalmente he desistido intentando que un concesionario o incluso resinacarservice se animará a darme presupuesto para el cambio de casquillos de mi n55.
Debe ser algo tedioso, o no muy rentable. Se escudan en que hay que sacar el motor, cosa que mi es necesaria, aunque me daba igual jamás puse límite de presupuesto.
Finalmente lo voy a hacer en un taller de un amigo.
Tornillos serán los originales, obviamente nuevos, pero casquillos estoy entre king y acl. Nonoptonpor los originales porque hasta que ko desmontar no sabes que codigo de color tienes y perdería jn día o 2 con el coche en el elevador.
En acl me han recomendado los de medida estándar aunque también los de 0.025.
Mi duda es, esta medida es grosor extra del casquillo y por tanto menor tolerancia o es al revés. Es decir más fina y más "hueco".?
Aparentemente no tengo ningún síntoma de casquillos tocados y por eso no se cual elegir.
Creo entender que en función de este "gap" se debe elegir la viscosidad del aceite.
Gracias por la ayuda chicos