DUDAS Ci,algunas cuestiones.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ogpi, 6 Ene 2005.

  1. ogpi

    ogpi

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJÓN
    Hola a todos soy un nuevo usuario de este foro y os escribo porque quiero adquirir un bmw de 2ª mano,concretamente un ci,quizá el 318(estoy viendo modelos en mobile.de para traerlo de alemania,no se si alguien conoce la pagina ) y quería hacer un par de preguntas;acabo de leer en un post que es importante pedir el número de bastidor y un forero saca el historial (verdad?), a parte quería saber:
    *Cómo van de motor estos modelos (son coches del 2000/2001) generalmente sobre 50000 kms,gasolina y con precios alrededor de los 15000Euros con equipamientos bastante buenos.
    *Concretamente el 318 ci trae un motor de 118 CV que no se si para un coche de este tamaño es suficiente o se queda un poco corto de potencia;supongo que el siguiente motor que creo que es de 170 cv,no se si existe uno de 150 ,daran mejor resultado,no lo se.
    *Actualmente poseo un golf gti II que me ha dado un resultado muy bueno,pero no se si el cambio de traccion delantera a trasera me dara problemas aunque mi conduccion es lo mas normal del mundo velocidad moderada,pocos excesos... vivo en barcelona y soy de León por lo
    que es importante que en ese tipo de trayectos me de seguridad,respuesta y aplomo en la carretera ya que son 800 kms.

    Supongo que me saldrán mas preguntas pero para empezar os dejo estas aqui a ver si me ayudais y pronto paso al club BMW,que por cierto un amigo que tengo tiene desde hace 3 o 4 años,no recuerdo exactamente,el 320d con 136 cv y lleva 256000 kms sin haberle dado ni un p*to problema!!! el problema es que a mi me gusta coupé.

    Saludos y gracias por adelantado. :razz:
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El de 118 cv se queda corto. Hubo una versión 318 Ci de 143 cv, pero yo me compraría un 320 Ci, tanto el de 150 cv como el de 170 cv. Ojo con los de 170 cv que algunas unidades gastaban bastante aceite.
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    bienvenido al foro ogpi :)

    tal y como te dice David, para mi gusto el 118cvs se quedara un poquillo justo, pero claro, todo depende de lo que le pidas al coche, si vienes de un golfete GTI, minimo mirate un 318ci de los de 143cvs, de ahi para arriba ya pues ganarás en potencia.....
    en cuanto a lo de la tracción trasera no te preocupes, no te tiene porque dar ningún problema, al contrario!!!

    no te olvides de ponernos fotos de tu nuevo coche

    si tienes mas dudas pregunta!!! :)
     
  4. ogpi

    ogpi

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJÓN
    Ante todo muchas gracias aunque por lo que he leido de consumos y lo pesaos que se ponen con las multas no me disgusta este de 118 cv...y en cuanto a lo de traerlo de alemania? Que me decis?
     
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo te recomiendo que si puedes mirate un 143cvs, lo notarás y no consume mucho mas gracias al sistema Valvetronic.... en cuanto a lo de traertelo, no tengo experiencia, pero es lo de siempre, si lo miras bien, tema kms que lleve el coche etc, es como si te lo compras de 2ª en España, te puede salir bueno o.... de todas formas, hay mucha gente en el foro que se ha traido coches de Alemania, ya te contarán

    salu2!
     
  6. ogpi

    ogpi

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJÓN
    gracias,yo lo haría a traves de una gente que se ha traido ya un Mercedes clk,un audi all road y un serie 3 acabado M full equip de alla de alemania y en principio todos sin dar problemas.Ya se sabe que la 2ª mano tiene su riesgo pero supongo que con gente de confianza...mi golf tiene 12 años y fue un gran acierto y mi padre tiene un golf III y tambien muy bien.Muy amable por tus respuestas.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  8. starky

    starky En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2003
    Mensajes:
    732
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Andalucia
    q tal, yo he tenido un golf g60 y mi beme no tiene nada q envidiarle, al contrario ya veras como la propulsion, te gusta mas q la traccion.
    salu2
     

Compartir esta página