samux
Forista Senior
Hola. Soy un propietario de Z3 en el foro desde hace muchos años y ahora estoy pensando en comprar un 320d GT.
El coche en concreto es de 2013 con 80000km. Tiene terminación modern y alguna cosa más... piden 30000 euros.
Soy un mar de dudas ya que creo que es un motor quizá pequeño y no se si eso tiene fuerza para adelantar con alegría
(vengo de un 2.8) además el cambio es steptronic de ocho velocidades por convertidor de par, tecnología muy mejorada pero me da que un poco obsoleta. Me he dado cuenta igualmente que la aguja del consumo instantáneo es eso, una aguja como en los años noventa. ¿Hay algún reestiling o la pantalla es un extra?.
Si alguien tiene una unidad igual me encantaría y agradecería que me dijera sus impresiones y comentarios.
Muchas gracias y a ver si me sale la compra.
El coche en concreto es de 2013 con 80000km. Tiene terminación modern y alguna cosa más... piden 30000 euros.
Soy un mar de dudas ya que creo que es un motor quizá pequeño y no se si eso tiene fuerza para adelantar con alegría

Si alguien tiene una unidad igual me encantaría y agradecería que me dijera sus impresiones y comentarios.
Muchas gracias y a ver si me sale la compra.