Dudas compra 325d

• Iniciador del tema Vladivostok
  • Fecha de inicio
V

Vladivostok

Invitado
Hola Buenas tardes,
soy nuevo en el foro y estoy con algunas dudas en la compra de un 325d coupé.

Lo estoy mirando con los siguientes extras: Cuero grau, molduras interiores negras, navegador profesional, paquete de compartimentos e iluminación, paquete de retrovisores plegables, asientos deportivos y calefacción en los asientos. El color me decanto por el Monacoblau.

Qué os parece la combinación del color de la carroceria y del cuero?
Creeis que debería optar por el automático y prescindir del navegador? He oído que hay problemas con el embrague de los BMW.

Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.142
Bienvenido, problemas con el embrague?? :eek:

Yo pillaría manual para la zona en donde vivo, si vives en una gran ciudad sin duda pillaría automático.

J

jakko1

Invitado
Vladivostok;7972050 dijo:
Hola Buenas tardes,
soy nuevo en el foro y estoy con algunas dudas en la compra de un 325d coupé.

Lo estoy mirando con los siguientes extras: Cuero grau, molduras interiores negras, navegador profesional, paquete de compartimentos e iluminación, paquete de retrovisores plegables, asientos deportivos y calefacción en los asientos. El color me decanto por el Monacoblau.

Qué os parece la combinación del color de la carroceria y del cuero?
Creeis que debería optar por el automático y prescindir del navegador? He oído que hay problemas con el embrague de los BMW.

Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos.

El problema con el cambio automático es que te cambia el tipo a aplicar de impuestos con lo que sale bastante caro y no sé si merece la pena pagar tanto. ¿Por cuánto sale más?.

V

Vladivostok

Invitado
Sale por unos 3.700 Euros más caro, pero me planteo prescindir del navegador.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
el 25d es muy fiable, además tampoco tiene tanto par como para que una caja manual se rompa a la mínima. Además, el sobreprecio a pagar por el aut es desmesurado. Pero ya es cosa tuya que prefieras prescindir del navegador y poner el automático

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
¡Hola! Por lo que comentas, ya tienes la decisión tomada y sólo dudas en los extras que ponerle. Cada uno tendrá opiniones distintas en éste tema. Para mí, ninguno es imprescindible excepto el bluetooth.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
cascorro;7972605 dijo:
¡Hola! Por lo que comentas, ya tienes la decisión tomada y sólo dudas en los extras que ponerle. Cada uno tendrá opiniones distintas en éste tema. Para mí, ninguno es imprescindible excepto el bluetooth.
No vayas a pensar que el bluetooth que pone BMW es el mejor del mundo.

Uno de los mas caros seguro:finga:

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
rhisrhis;7972683 dijo:
No vayas a pensar que el bluetooth que pone BMW es el mejor del mundo.

Uno de los mas caros seguro:finga:
Es posible que no sea el mejor del mundo pero a mí me hace el mejor papel del mundo. :rock::rock:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
antuanzgz;7972396 dijo:
el 25d es muy fiable, además tampoco tiene tanto par como para que una caja manual se rompa a la mínima. Además, el sobreprecio a pagar por el aut es desmesurado. Pero ya es cosa tuya que prefieras prescindir del navegador y poner el automático

+1

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
cascorro;7972741 dijo:
Es posible que no sea el mejor del mundo pero a mí me hace el mejor papel del mundo. :rock::rock:
Si no te digo que no, pero los hay muchos mas baratos y compatibles con mas teléfonos si los quieres que se vean los numeros que te llaman, que el de BMW, por ese precio alucinas lo que pones.

A

Astures

Invitado
Bienvenido.
Yo hoy en día pondría el cambio automatico, hace poco probé un x5 35d automatico y aluciné como acelera el bicho, aparte de lo comodo que es en ciudad, claro.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Astures;7973572 dijo:
Bienvenido.
Yo hoy en día pondría el cambio automatico, hace poco probé un x5 35d automatico y aluciné como acelera el bicho, aparte de lo comodo que es en ciudad, claro.
El mira un 325d, no un 335d:descojon:, no da las mismas sensaciones!!

A

Astures

Invitado
rhisrhis;7973758 dijo:
El mira un 325d, no un 335d:descojon:, no da las mismas sensaciones!!
Por supuesto que no. Yo solo quería decir que el cambio automatico no es lo que era antes. No son nada perezosos y creo que la sensacion de conducirlo por ciudad es todo un placer.
Razón llevas que los motores no dan las mismas sensaciones. Hay muchos cv de diferencia :mus- pero tambien en el peso.

A

Astures

Invitado
Astures;7974006 dijo:
Por supuesto que no. Yo solo quería decir que el cambio automatico no es lo que era antes. No son nada perezosos y creo que la sensacion de conducirlo por ciudad es todo un placer.
Razón llevas que los motores no dan las mismas sensaciones. Hay muchos cv de diferencia :mus- pero tambien en el peso (325d X5 35d).
X5 35d - 2185kg
325d - 1590kg