dudas compra 330D

Reacciones
4
Hola,
he visto un 330D del 210 con 160.000Km y bien de equipamiento por 12.000€. que opinais.
es buena compra. Entiendo que el motor del 330 es una garantía no? Con esos Km empiezan ya a pedir por desgaste?
Un saludo

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Hola,
he visto un 330D del 210 con 160.000Km y bien de equipamiento por 12.000€. que opinais.
es buena compra. Entiendo que el motor del 330 es una garantía no? Con esos Km empiezan ya a pedir por desgaste?
Un saludo

Es familiar?

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.294
A priori no lo veo mal

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Con ESOS KILÓMETROS el coche no sabe si está encendido o apagado, si ha tenido buena vida te quedan otros 150.000 para que ese motor empiece a pedir más que mantenimiento ordinario. Eso sí ten cuidado porque el precio, los kilómetros, que sea un vehículo recién importado (aún con matrícula roja) y unas fotos de venta que solo demuestran que no quieren que sepas cómo está el coche de verdad, recomiendan tener mucho cuidado y asegurarse bien de su estado.

Suerte

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.574
Hombre, yo... si puedes contrastar los kms me lo plantearía, si no..... Es que se me hace rarisimo solo 20.000 kms/año en ese tipo de coche (el mio tuvo 160.000 en apenas dos años...y ahí sigue con mucho más del doble, pero la cosa cambia si no tiene esos kms. )

Reacciones
4
gracias por vuestras respuestas.
Pedire el numero de bastidor y ver si en bmw me pueden decir algo sobre la realidad de los km. Y si concuerda lo ire a ver a ver que aspecto tiene como suena etc.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.099
Vale la pena que pidas un CARFAX online por unos 9 o 10 euros, también.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
53.548
Hola,
Un saludo

Yo no lo compraria, la caida del imperio romano y la edad media fueron malas epocas de carreteras y posiblemente tenga el tren de rodaje malamente. Ademas tambien revisaria con mil ojos los posibles impactos de flecha, catapulta, espadazos y balazos, especialmente de las dos guerras mundiales...
En cuanto a motor, pienso que la EGR debe estar atascadisima por el consumo durante siglos de carburantes sin refinar...
:descojon::descojon::descojon::descojon:

Bueno, que me ha echo gracia tu error en la fecha del año y no he podido evitar la coña, lo siento:rindo:

El 330 siempre es un valor seguro como motor, pero hay que ver cada unidad en concreto. Saludos:guiño:

Reacciones
4
Yo no lo compraria, la caida del imperio romano y la edad media fueron malas epocas de carreteras y posiblemente tenga el tren de rodaje malamente. Ademas tambien revisaria con mil ojos los posibles impactos de flecha, catapulta, espadazos y balazos, especialmente de las dos guerras mundiales...
En cuanto a motor, pienso que la EGR debe estar atascadisima por el consumo durante siglos de carburantes sin refinar...
:descojon::descojon::descojon::descojon:

Bueno, que me ha echo gracia tu error en la fecha del año y no he podido evitar la coña, lo siento:rindo:

El 330 siempre es un valor seguro como motor, pero hay que ver cada unidad en concreto. Saludos:guiño:
Si,gambazo con la fecha
es del 2010

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Informe DGT + Informe Registro Bienes Muebles, esto último por si tiene embargos, reserva de dominio y evitarse sustos
de última hora.

Reacciones
4
Pues me replanteo la compra. Creia que no afectaba a los 6 cilindros y que los de esa fecha los habian llamado a revision.
Pero bueno mejor lo dejo.