Dudas compra e93

LitosMaxPower

En Practicas
Modelo
BMW 330d e92
Reacciones
9
Me estoy planteando comprar un 330d e93 para uso diario, y me surgen varias preguntas. Consumo? Averías en este modelo (motor, techo...), ruidos y estanqueidad.? Precio de seguro? He visto por internet que todos andan sobre 25000€ del 2008-2007, pero he visto uno por 21900€ en madrid, exactamente es el modelo que quiero, color y todo pero me parece raro que con 82000kms sólo pidan eso http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=234686395&asrc=st alguien le ve el fallo?
Muchas gracias!!!

davidr

Forista
Reacciones
390
Ese coche seguro que era de alguien de por aquí o de un conocido de alguno, más aún viendo que sólo lleva paquete M en el exterior, ni asientos ni molduras ni volante ni pomo...y más con esas llantas.

Un saludo.

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Tiene muy buena pinta y como dices un precio bueno pero siempre surgía la duda y más como en este que lo vende un compraventa si los km son los reales.
A ver si alguien conoce o tuvo ese coche y te puede orientar.

LitosMaxPower

En Practicas
Modelo
BMW 330d e92
Reacciones
9
Nadie me puede decir algo más de este modelo? Agradecería cualquier ayuda...

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.946
Nadie me puede decir algo más de este modelo? Agradecería cualquier ayuda...

buenas, yo te puedo hablar algo del e93, aunque tengo otro motor.
Por lo general el techo es lo que mas ruido hace, pero varia mucho entre unos coches y otros, asi que te recomiendo que pruebes unos cuantos antes de decidir, ya que haber usado el coche de manera mas brusca puede probocar bastantes grillos y ñigui ñiguis interiores.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Si que tiene pinta de haber pasado por el foro y mas con las modificaciones que ha tenido.

Sobre los kms, me da que pensar.

Primero: Viene de una compraventa.
Segundo: Ha pasado por dos manos.
Tercero: Es diesel.

PD: Averigua todo lo que puedas sobre ese coche, revisiones, concesionarios, foros etc..

Macalister

En Practicas
Reacciones
26
Hombre yo como poseedor de un e93, con motor gasofa, sólo te puedo decir maravillas de él. Mi coche es de 2007 y lo pillé con 32.000 kms y si te digo que en dos meses que llevo con el he abierto el techo 200 veces me quedo corto. Ningún problema con sonoridad en el habitaculo, a altas y a bajas velocidades y la estanqueidad perfecta también. Pruébalo. respecto al motor diesel según tengo entendido el 3.0 L d ese es muuuy duro (es el mismo que tiene el X5). Los consumos estarán sobre los 7,5 , 8 litros de media.
Un saludo y suerte con la compra

Miky cabrio

En Practicas
Modelo
320 CABRIO E-93
Reacciones
3
Me estoy planteando comprar un 330d e93 para uso diario, y me surgen varias preguntas. Consumo? Averías en este modelo (motor, techo...), ruidos y estanqueidad.? Precio de seguro? He visto por internet que todos andan sobre 25000€ del 2008-2007, pero he visto uno por 21900€ en madrid, exactamente es el modelo que quiero, color y todo pero me parece raro que con 82000kms sólo pidan eso http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=234686395&asrc=st alguien le ve el fallo?
Muchas gracias!!!
-Del motor, no te puedo decir ya que yo tengo un 320i con un consumo urbano de 9.5 a 10
-Ruidos, a dia de hoy ninguno con casi 64000km
-Seguro, a todo riesgo en Regal con franquicia de 200 euros 374 euros y sin haber tenido seguro a mi nombre en 31 años que tengo ya que me han cogido todas las bonificaciones de mi cónyugue...sí... yo tampoco me lo creía cuando me lo dijo la comercial.
-Kilometros, la primera prueba es ver la ficha técnica y si no ves una correlatividad de la ITV que tuvo que pasar en noviembre de 2011 y los kilometros o te enseñan una ficha técnica nueva con una sola itv pasada hace poco y te dicen que esque el antiguo propietario perdió los papeles del coche "kaka", no te fies
-Para diario, mira yo tengo un crio y creo que es el coche por excelencia para un amante de los turismos porque tienes todo en uno, tienes un coche espacioso en su interior aunque sea cuatro plazas , tienes un maletero algo mas pequeño que un E92 ya que los herrajes del motor del cabrio necesitan su espacio, tienes una linea coupe y la tranquilidad que no te rajarán la lona o te hará algún tipo de ruido al pasar de 160km/h como muchisimos cabrios y tienes la fantasmada del descapotable aun quedándote espacio en el maletero para poner un par de mochilas de gimnasio para que te hagas una idea......
Perdonad el tocho pero sí... estoy enamorado de mi coche jajaja
El precio es muy bueno pero hay que echarle un ojo primero a ese coche.:guiño:

LitosMaxPower

En Practicas
Modelo
BMW 330d e92
Reacciones
9
Pues después de tantos comederos de cabeza, mirar seguros y hablar con él varias veces o, llamo ahora y me dicen que lo han vendido. Así que tengo que buscar otro, si alguien sabe de alguno en venta...

Sergio Cabrera Soto

En Practicas
Modelo
BMW 335i
Reacciones
3
Tiene pinta de ser un simple anuncio fantasma para crear escaparate....... Existe mucho de eso

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.119
Mi opinión es que un cabriolet es un coche de capricho, cuestan bastante dinero, por eso no me encaja nada un motor diesel en un E93. Cuando me planteé el E92 miré el E93, pero me daba para un 325i muy pelado o un 320i bien equipado...la prioridad era el motor. No acepto abrir la capota de un E93 y escuchar otra cosa que no sea un 6L o un V8.

LitosMaxPower

En Practicas
Modelo
BMW 330d e92
Reacciones
9
Pero el modelo me encanta, me he encaprichado con él, y el uso diario serían unos 1400kms al mes, que en un gasolina y teniendo 23 años, serían muuuuchos €uros....

dibrasi85

Forista
Reacciones
266
El e93 es un cochazo y 2 coches en uno, coupe y cabrio. Yo tengo un 325i y estoy encatado con el, despues de casi 6 años.

En cuanto a que sea diésel pues va en gustos, pero si es cierto que cuando quitas el techo se oye mucho el motor.

Ahora hay muchas oportunidades de e93 a buen precio, pero sobre todo en gasolinas.

El 325d que pones tiene buena pinta, pero a mi gusto, sin el navegador, la consola central pierde mucho.

Saludos Compi!

325i valencia

En Practicas
Reacciones
5
compi al final que te pillaste? yo ahora tengo la misma duda..... saludos

325i valencia

En Practicas
Reacciones
5
pues aver tengo claro que quiero un e93 pero estoy barajando en gasolina el 335i y el 330i... y claro ya puestos a pensar cada 3 meses o por ay me hago un viaje de unos 1500 km y para uso diario unos 10 km en ciudad, entonces alomejor me merece la pena un 330d? el problema es que los diesel no me gustan ni por entrega de potencia ni por sonido....
mi problema son los consumos y la potencia....
porque lo de auto o manual lo tengo claro despues de lo leido aqui... auto!!!
gracias por las respuestas
pd= por eso queria saber que habia hecho al final y si le salio bien la eleccion

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Lo siento, pero esto me puede.....

Hablas de cogerte un diesel porque haces 1500km cada 3 meses y 10 km al dia ???? En serio ???

Esto hace una media de 700km al mes, si realmente te propones bajar a un 30d por esos km, me parece que estas queriendo tener un coche que todavia no puedes tener.

Y ojo ! No lo digo con maldad eh!! Yo tuve que quitarle el 35i por el 30d, ya que pase de hacer 22km al dia 180km al dia.... Por un cambio imprevisto.

Pero tu siruacion, viendo los km's que dices que haces que no puedas mantener un 35i, insisto, no es de cajon.

Saludos.

325i valencia

En Practicas
Reacciones
5
no perdon me expresado mal eso eran los km a mayores... de los que hago diarios que son unos 30km eso sumale lo que he dicho los 1500km y los 10 de ciudad... si yo soy uno enamorado de los gasolina.. de hecho tengo un gasofa turbo....

Macalister

En Practicas
Reacciones
26
a mi e93 como le meta ciudad no le bajo 10L niii de coña. 530 o 550 kms con un tanke. Hoy con el qashqai he sacado una media de 4.0L a los 100, 1200 kms con un tanke xD... compensando lo que gasta el bicho

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.946
pues aver tengo claro que quiero un e93 pero estoy barajando en gasolina el 335i y el 330i... y claro ya puestos a pensar cada 3 meses o por ay me hago un viaje de unos 1500 km y para uso diario unos 10 km en ciudad, entonces alomejor me merece la pena un 330d? el problema es que los diesel no me gustan ni por entrega de potencia ni por sonido....
mi problema son los consumos y la potencia....
porque lo de auto o manual lo tengo claro despues de lo leido aqui... auto!!!
gracias por las respuestas
pd= por eso queria saber que habia hecho al final y si le salio bien la eleccion
Pues ya te han echado las cuentas..para el resto...335i...por el sonido,por la posible potenciación,por que es lo más parecido que hay a un M en cuanto a prestaciones pero sin serlo...
Vamos yo venía del 320 y no me plantee el punto medio.
Es más lleva uno y otro descapotado ...y verás la diferencia

325i valencia

En Practicas
Reacciones
5
javi335c tu que tienes un 335i? me puedes dar tus impresiones? a que defierencias te refieres? muchas gracias por las respuestas es un tema que hay que pensar porque es bastante pasta....

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.946
javi335c tu que tienes un 335i? me puedes dar tus impresiones? a que defierencias te refieres? muchas gracias por las respuestas es un tema que hay que pensar porque es bastante pasta....
el comportamiento es muy diferente, ya que el 335 es turbo, asi que tienes potencia disponible antes, pero no se estira tanto.
a nivel de sonido, es bastante mas bonito lo que han conseguido en los 335 que en los 330, aunque siempre habra quien prefiera el 330...
y luego esta el tema de potenciarlo. Eso ya depende de ti, pero para el uso que le vas a dar, creo que saber que se puede poner cerca de los 400cv casi sin hacer nada, me parece un gran punto a favor del 335.

325i valencia

En Practicas
Reacciones
5
muchas gracias en mi caso casi que me tirare por el 335 i ya que al querer el cabrio pesa mas y se ve lastrado.. burro grande ande o no ande... ahora a empezar la busqueda del coche perfecto....
en cuestion de motor algo que me recomiendes que mire para saber que el motor esta ok? todos los que veo creo que son el n54...
otra vez muchas gracias

Alvaro Miragall

En Practicas
Modelo
m3 e93
Reacciones
1
he tenido mala experiencia con la capota, al principio fueron unos sensores que hacían que la capota no entrara recta y lo ultimo es que me ha petardo la bomba hidráulica, mañana me dan el presupuesto, espero que esta sea la ultima avería