Me estoy planteando comprar un 330d e93 para uso diario, y me surgen varias preguntas. Consumo? Averías en este modelo (motor, techo...), ruidos y estanqueidad.? Precio de seguro? He visto por internet que todos andan sobre 25000€ del 2008-2007, pero he visto uno por 21900€ en madrid, exactamente es el modelo que quiero, color y todo pero me parece raro que con 82000kms sólo pidan eso
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=234686395&asrc=st alguien le ve el fallo?
Muchas gracias!!!
-Del motor, no te puedo decir ya que yo tengo un 320i con un consumo urbano de 9.5 a 10
-Ruidos, a dia de hoy ninguno con casi 64000km
-Seguro, a todo riesgo en Regal con franquicia de 200 euros 374 euros y sin haber tenido seguro a mi nombre en 31 años que tengo ya que me han cogido todas las bonificaciones de mi cónyugue...sí... yo tampoco me lo creía cuando me lo dijo la comercial.
-Kilometros, la primera prueba es ver la ficha técnica y si no ves una correlatividad de la ITV que tuvo que pasar en noviembre de 2011 y los kilometros o te enseñan una ficha técnica nueva con una sola itv pasada hace poco y te dicen que esque el antiguo propietario perdió los papeles del coche "kaka", no te fies
-Para diario, mira yo tengo un crio y creo que es el coche por excelencia para un amante de los turismos porque tienes todo en uno, tienes un coche espacioso en su interior aunque sea cuatro plazas , tienes un maletero algo mas pequeño que un E92 ya que los herrajes del motor del cabrio necesitan su espacio, tienes una linea coupe y la tranquilidad que no te rajarán la lona o te hará algún tipo de ruido al pasar de 160km/h como muchisimos cabrios y tienes la fantasmada del descapotable aun quedándote espacio en el maletero para poner un par de mochilas de gimnasio para que te hagas una idea......
Perdonad el tocho pero sí... estoy enamorado de mi coche jajaja
El precio es muy bueno pero hay que echarle un ojo primero a ese coche.