Dudas compra mini jcw

Tema en 'Mini' iniciado por Haritz.I., 19 Oct 2019.

  1. Haritz.I.

    Haritz.I.

    Registrado:
    19 Oct 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini works f60
    Buenas en breves voy a adquirir un jcw a tope de extras excepto unos extras que tenemos dudas que seria la alarma,faros matrix,Paco fumador,espejo izquierdo fotosensible y desconexión de airbag del asiento copiloto lo demás pedimos todos los extras posibles que hay o pacos.el sitio más barato que hemos encontrado es la bmw de Santander y la bmw de Toledo adler andamos negociando con ellos haber que opináis de ellos
     
  2. sarri

    sarri

    Registrado:
    22 May 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    F56 jcw
    Hola Haritz: has hablado con David de Enekuri motor?
     
  3. Haritz.I.

    Haritz.I.

    Registrado:
    19 Oct 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini works f60
    Buenas si e hablado justo con David y es el concesionario más cercano que tengo de casa y me a ofrecido el de la exposición que está muy bien de precio pero le faltan extras que quiero.en tema de suspension que tal va?yo voy a pillarlo con el extras de autorregulable. El cambio automático que mantenimiento tiene?
     
  4. sarri

    sarri

    Registrado:
    22 May 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    F56 jcw
    Yo lo cogí manual y la suspensión deportiva, es mucho más cómodo de lo que esperaba, no es para nada incómodo, estuve dudando también con la suspensión adaptativa, pero me quedo con la suspensión deportiva una vez probado.
     
  5. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    En Toledo pregunta por Jorge, los mejores descuentos..mucha diferencia con respecto a otros concesionarios de Madrid.
     

Compartir esta página