¡Hola, compañero!
Yo hace poco que he cambiado de un E91 325d a un F25 30d. Te comento:
josepa;11490373 dijo:
Buenas tardes
1- ¿vale la pena el EDC (lo tengo en el presupuesto) ?
El control dinámico de estabilidad es muy recomendable. Yo la puse y me alegro. Viniendo de un serie 3, encuentro el tarado normal de la suspensión un pelín demasiado "soft". La suspensión electrónica te permite endurecerla, lo que para ir alegre se agradece. La unidad de pruebas que me dejaron fue un 30d con paquete M y en esa no noté tanta diferencia entre el modo normal y el deportivo (la suspensión ya es más firme de por sí).
josepa;11490373 dijo:
2- ¿Donde tiene el cenicero? He visto fotos de una especia de bote en los posavasos a lo megane, pero ni me fijé en el conce .
No sé como va en el Megane. El cenicero en configuración standard NO VIENE. Creo que el encendedor tampoco (mañana lo miro). Hay que pedirlos con la opción FUMADORES. Te incluye una especie de "botecito" con tapa que se encastra en uno de los huecos portabebidas, así como el encendedor creo (viene una toma de mechero, pero no sé si el mechero viene o es sólo una tapa).
josepa;11490373 dijo:
3- Mejora el par la subida de rampas campo/asfalto?
Las "cuestas" (que es como llaman en mi tierra a las rampas) desde luego no "cuestan" con 560 de par a tan bajas revoluciones :dan:
josepa;11490373 dijo:
4- Misteriosamente no entro en los asientos deportivos (cosa que en mi coche actual si), y mi pregunta es agarran los suficiente en curva para no ir dando tumbos como si fuera sentado atrás.
Yo no llevo asientos deportivos. Soy de "constitución fuerte" que decía mi abuela, "espaldas de molinero" que digo yo, y encuentro los asientos deportivos muy justitos. Los normales van bien para mí. Tampoco es que me dedique a hacer "chicanes" en plan Alonso con el tractor, ¿eh?
josepa;11490373 dijo:
5- ¿Es cierto que el tiempo de espera medio son 3 meses ?
Yo firmé el pedido inicios de Noviembre [NB. corregido error: inicialmente escrito Octubre, que es cuando dí la brasa en el conce]. El conce se curó en salud y me dio plazo de entrega "fin de marzo"

El coche llegó el 5 de enero (cosas de los "Reyes Magos", supongo).
Desde que el coche salió de la cadena de montaje hasta que estaba disponible en el concesionario pasó algo menos de un mes. Depende de cuándo entre. Ten en cuenta que BMW optimiza la cadena de montaje dando prioridad a vehículos comprados, por delante de aquellos para stock. Se adelantan.
josepa;11490373 dijo:
6- ¿Hay algún avance sobre hack de hdd del navegador presional?
Yo tengo el Navi profesional, pero ni idea de hacks. En algún lugar he leído que está chungo...
josepa;11490373 dijo:
7- ¿Se pueden sacar caratulas también desde un usb normal? ¿O tiene que ser ipod/iphone?
La respuesta es... Depende.

Me explico: Con el Navi Profesional y la opción USB el equipo puede mostrar carátulas. ATENCION: En un iPod/iPhone sólo con el cable USB normal blanco que traen. Si se usa el cable especial BMW en Y (necesario en el E9x) NO SE VEN. El cable en Y ya no hace falta para nada. De hecho es peor.
Para mostrar carátulas en MP3 desde un pendrive los MP3 tienen que incluir correctamente la etiqueta carátula (hay discusiones sobre programas que te ayudan a añadir estas etiquetas correctamente para la biblioteca). Hay compañeros que no las veían simplemente porque los archivos no estaban correctamente etiquetados en el código EXIF.
josepa;11490373 dijo:
8- ¿El adaptador ese que veo en todas las fotos que se encaja el iphone, viene el pack navegador profesional? Es que veo todas las fotos y con eso.
La respuesta es NO. El "snap-in adaptor" lo tienes que comprar por separado y vale una pasta. Hay varios modelos, además. El básico (que cuesta ya 90 euros) sólo conecta el iPhone a la antena y permite la carga. La conexión audio es por bluetooth igual que sin él y NO PERMITE OIR MUSICA. Hay otras dos versiones:
* versión Música, unos 160 euros, que permite además acceder a la biblioteca de iTunes en el iPhone
* versión Media, unos 270 euros, que permite además el uso de aplicaciones del iPhone (Facebook, etc) y ver vídeos.
Yo pedí la preparación para teléfono móvil, probé el básico y lo devolví. Si quiero oír la música del iPhone lo conecto con el cable USB blanco. El teléfono sigue funcionando por bluetooth, la radio lee perfectamente mi biblioteca de iTunes, con carátulas, y por supuesto lo carga. ¿La única diferencia? Que no disfrutas del plus de recepción de la aleta de tiburón... Y que te ahorras al menos 200 euros.
Si te interesan otras opciones, pregunta (¡yo me volví loco marcando cosas y llevo bastantes!) :twitcy:
Ánimo. Yo estoy muy feliz con la adquisición, la verdad.